Foro / Maternidad

Jané no!

Última respuesta: 24 de septiembre de 2008 a las 15:49
Y
yerma_6338641
14/9/08 a las 14:09

Hola, trabajo en el corte ingles aunque no en la seccion de puericultura, y claro me decidi a comprar un coche trio de jane, que error!, esto fue para mi primer hijo, hace dos años, y este carrito no hizo nada mas que darme problemas pero vamos.. no soy la unica luego hablando amigas conocidos lo mismo compraron jane porque la verdad el precio comparado con otras marcas no esta mal pero luego ves que es preferible pagar un poquito mas y comprar algo decente. el chasis no cerraba bien al poco tiempo de comprarlo a los dos meses! despues una pieza se rompio, una de las ruedas se frenaba sola... vamos menuda compra. ademas siendo mi lugar de trabajo lo mismo dio, ninguna garantia. jane se hace en china por lo que olvidaros de reclamar cualquier cosa. esta es la realidad.
en julio di a luz a mi segundo hijo y por supuesto tuve que comprar otro carrito, y claramente no lo compre en el corte ingles despues de los resultados que te ahorras 20 euros y luego mira lo que pasa no se hacen cargo de nada te venden ofertas que luego acarrean problemas que ellos no solucionan. estuve mirando varias tiendas de bebes y al final me decidi por el loola up porque lo vi comodo y la forma de cerrar muy sencilla, en paraguas. fui a la Tienda de los niños, de Mostoles, me explicaron todas los carritos la forma de plegar, las caracteristicas, uno a uno para ver cual se asemejaba mas a mis necesidades..todos con dos años de garantia. aunque el loola la verdad no me ha dado ningun problema estoy muy agusto con el. vamos el trato del corte ingles a esta tienda tiene mucho que desear y lo se porque tan pronto una compañera de perfumeria se dedica a esto como a puericultura. si quereis pasaros , me informaron muy bien la verdad.
esta en el poligono industrial el regordoño, calle juan de la cierva, 5. salida km 10 de la M-506.
telefono: 91 647 17 30 , fax: 91 647 16 99
información@tiendadelosninosmo stoles.es

espero que os ayuden,
un beso

Ver también

M
mali_9150472
15/9/08 a las 12:34

Tampoco estoy de acuerdo
Tengo 30 años y ya siendo niña me compraron todo de esta marca. Crecí escuchando lo buena que salía, lo comprobé con primos, sobrinos y después con mis hijos.

Siento que hayas tenido una mala experiencia, pero a veces no son los fabricante, si no el modo como tratan los artículos en las tiendas, que es de vergüenza.Como la compañera , creo que es más bien una mala gestión del Corte Inglés y el no quererse hacer cargo que de Jané.

Soy muy viajera y te puedo decir que con todos los golpes que les dan a los cochecitos, el Jané te puede aparecer con algún rasguño, pero nunca te saldrá por la cinta roto. Esto debido a su aguante.

Un saludo

L
lulu_9700677
15/9/08 a las 12:55

Mi experiencia...
Yo tengo el Jané Carrera C, comprado el El Corte Inglés también. Después de dos años de uso, de llevarlo a la playa, al campo, en avión... sólo he tenido un problema con una pieza de enganche, y en El Corte me lo arreglaron sobre la marcha, y sin ninguna pregunta.Para mí, hasta ahora, una de las mejores compras que he hecho.

Y
yailen_6388938
15/9/08 a las 23:42

No me lo cre
NO ME LO CREO Jané a mí no me ha dado ninguna pega, tuve el Carrera C y ahora he tenido el NOMAD, en medio tuve un LOOLA y puedo decirte que todo comprado en EL CORTE INGLÉS, este centro comercial está muy indignado con Jané, porque resulta que la marca en sí para reparar y servir tardan mucho, pero responden, toda la pega que yo te tenido (el bolso se me descosió, y es raro) te lo cambia el corte ingles a la menor brevedad posible, más tú yendo todos los días. Me extraña que digas que la de perfumeria trabaja en niños o viceversa porque en el de CADIZ por lo menos siempre están las mismas en puericultura, es mas, ni siquiera se cambian por las de ropa de bebes, tengo que decir que muchas veces por leer foros entrar en webs y hablar con amigas semas que ellas que están allí, pero es que nadie las obliga a tener un master en carritos. Tienesn sus cursos y sus experiencias igual que nosotras, no estoy NO ESTOY DE ACUERDO, NI CON EL DESPRESTIGIO AL CORTE INGLES NI CON EL DESPRESTIGIO A JANE aunq tarden en responder, RESPONDEN

A
arua_5965821
18/9/08 a las 23:57

Jané siiií
y loola NO! Cada uno cuenta la feria como le va en ella. Yo usé un Jané Spirit con mis dos primeros, y en la playa, en los pinos, cargando con TODA LA COMPRA DEL SUPER, CON TODAS LAS MALETAS.... CÓMODO, ÚTIL Y BARATO. Mi hermana, TE REGALA SU LOOLA ¿ DÓNDE TE LO MANDA? lo ha mandado CINCO veces a reparar a Barcelona, pagando los portes, y aún así, para el segundo ha de comprarse un chasis, por aprovechar el resto de cosas del carrito. En mi tercero, hemos jublidado el Jané con mucha pena porque nos han regalado un NUERSE LOOK, y tras siete meses de uso TODO OK
Lo que está claro es que Jané vende más que nadie, y lo que no tengo claro es tu recomendación última,
un beso

A
an0N_698937699z
19/9/08 a las 16:14

¿que has hecho con el jane?
Aun lo tienes. Veras, es que yo compré el trio Carrera Pro a través de internet y cuando me llegó, el color era horroroso. No he conseguido que la casa me venda la vestidura de otro color suelta y he pensado que si a ti se te rompió el chasis podamos hacer un apaño.
Mi correo es janilor@yahoo.es

N
nigel_8285860
23/9/08 a las 9:05

Ja!
Hay que tener morro para poner un mensaje asi. ¿A quien quieres engañar?

M
mavi_6299982
24/9/08 a las 14:02
En respuesta a mali_9150472

Tampoco estoy de acuerdo
Tengo 30 años y ya siendo niña me compraron todo de esta marca. Crecí escuchando lo buena que salía, lo comprobé con primos, sobrinos y después con mis hijos.

Siento que hayas tenido una mala experiencia, pero a veces no son los fabricante, si no el modo como tratan los artículos en las tiendas, que es de vergüenza.Como la compañera , creo que es más bien una mala gestión del Corte Inglés y el no quererse hacer cargo que de Jané.

Soy muy viajera y te puedo decir que con todos los golpes que les dan a los cochecitos, el Jané te puede aparecer con algún rasguño, pero nunca te saldrá por la cinta roto. Esto debido a su aguante.

Un saludo

Yo he llevado un carrera por 6 años
Compré el carrera cuando nació mi primera hija, y ha ido pasando de ella a mi hijo y a mi otra hija. Ha aguantado de todo,bolsas de compra a lo bestia, el patinete que se acopla, subirse los hermanos mayores en él......y la verdad me salió de fábula, ninguna pega, nada de nada.
Has tenido mala suerte y ya está, no culpes a la marca, pues te podría haber pasado con cualquiera. Mas parece que quieras hacer publicidad que otra cosa.

Un saludo

S
shamsa_6188543
24/9/08 a las 15:49

Por supuesto
Te apoyo. Yo tengo la trona que se frena sola y se le pillan las manitas en los laterales,con lloros inclusive. Tengo 1funda que se me rompió la 1a semana de usarla,y todavía estoy esperando a que me la cambien. Tengo el vigilabebés y me lo cambiaron porque no se la oía. El de cámara no se veía y también me lo cambiaron,todo nuevo. He tenido mucha suerte porque me compré el Bebecar vector,y estoy muy muy muy muy contenta. Menos mal q no me compré jane. El tacatá lo fui a comprar y me enseñaron jane,y le pedí al de la tienda que no me enseñara Nada de jane. Me lo compré de Mothercare y muy bien. Yo no compro nada que sea jane,le he cogido manía.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir