En respuesta a mali_9150472
Tampoco estoy de acuerdo
Tengo 30 años y ya siendo niña me compraron todo de esta marca. Crecí escuchando lo buena que salía, lo comprobé con primos, sobrinos y después con mis hijos.
Siento que hayas tenido una mala experiencia, pero a veces no son los fabricante, si no el modo como tratan los artículos en las tiendas, que es de vergüenza.Como la compañera , creo que es más bien una mala gestión del Corte Inglés y el no quererse hacer cargo que de Jané.
Soy muy viajera y te puedo decir que con todos los golpes que les dan a los cochecitos, el Jané te puede aparecer con algún rasguño, pero nunca te saldrá por la cinta roto. Esto debido a su aguante.
Un saludo
Yo he llevado un carrera por 6 años
Compré el carrera cuando nació mi primera hija, y ha ido pasando de ella a mi hijo y a mi otra hija. Ha aguantado de todo,bolsas de compra a lo bestia, el patinete que se acopla, subirse los hermanos mayores en él......y la verdad me salió de fábula, ninguna pega, nada de nada.
Has tenido mala suerte y ya está, no culpes a la marca, pues te podría haber pasado con cualquiera. Mas parece que quieras hacer publicidad que otra cosa.
Un saludo