Foro / Maternidad

¿powertwin o supertwin de jane?

Última respuesta: 22 de octubre de 2006 a las 1:08
A
anna_5957709
16/9/06 a las 13:53

Tengo una niña de 22 meses y voy a tener otra, asi que me planteo el comprar una silla gemelar.

Del powertwin tengo la duda de si puedo acoplar el cuco/capazo y el rebel del carrera. Pero me parece un poco caro.

Del supertwin no se si se puede plegar con las sillitas puestas. Este es mas economico y se que puedo acoplar el rebel, pero no se si puedo acoplar el cuco.

Si alguien conoce alguno o los dos modelos y pudiera ayudarme se lo agradeceria.

Gracias

Ver también

A
anica_5629760
18/9/06 a las 13:28

Yo tengo el powertwin
Yo me compré el powertwin y solamente puedes acoplarle el rebel, no admite cucos. En cualquier caso mis niñas fueron muy bien en el portabebes... Lo único es que, una vez que quitas los portabebés, la sillita de delante no es tan reclinable como la de atrás, y se queda dormido el que va delante va un poco como la madre del rey. Yo lo compré por internet, en la página web www.bayon.es y era con diferencia mucho más barato que en ningún otro lado (me costó 475 con los dos portabebés...) y los gastos de envío eran unos 16 o así.
De todos modos, no se puede plegar con el portabebés...

Un saludo.

A
areej_6328647
22/9/06 a las 1:12

Por si te interesa
yo vendo el twin club de la casa prenatal, para que te hagas una idea es el mismo que bebe confot.Puedes llevar sillita y portabebes tambien se puede poner cuco,pero yo utilize portabebes tb tengo el plastico de pbb y sombrilla para la sillita si te interesa mi correo es evtevt1998@hotmail.com te puedes poner en contacto.adios.

R
randa_6992339
22/9/06 a las 10:04
En respuesta a anica_5629760

Yo tengo el powertwin
Yo me compré el powertwin y solamente puedes acoplarle el rebel, no admite cucos. En cualquier caso mis niñas fueron muy bien en el portabebes... Lo único es que, una vez que quitas los portabebés, la sillita de delante no es tan reclinable como la de atrás, y se queda dormido el que va delante va un poco como la madre del rey. Yo lo compré por internet, en la página web www.bayon.es y era con diferencia mucho más barato que en ningún otro lado (me costó 475 con los dos portabebés...) y los gastos de envío eran unos 16 o así.
De todos modos, no se puede plegar con el portabebés...

Un saludo.

Una pregunta del powertwin
nosotros estamos de 4 meses pero ya empiezo a ir viendo cositas. el tema del carro me preocupa mucho y me gustaría que me ayudarais.

Habíamos visto el twin two de Jane, pero es un barco así que aueda rechazado. solylasmellis, dies que el powertwin va muy bien, te importa que te haga unas preguntitas?:
Cuando son pequeñitas (recien nacidas) van muy incómodas en el rebel tan dobladitas? Me han dicho que es poco estable por tener sólo 3 ruedas y que cuando bajas y subes escalones tienes que tener mucho cuidado, es así?
Pesa mucho?

HAsta que tiempo pueden estar en ese coche, porque la de atrás no verá nada, no? no protesta?
Muchas gracias

F
fei_8303561
22/9/06 a las 23:39
En respuesta a randa_6992339

Una pregunta del powertwin
nosotros estamos de 4 meses pero ya empiezo a ir viendo cositas. el tema del carro me preocupa mucho y me gustaría que me ayudarais.

Habíamos visto el twin two de Jane, pero es un barco así que aueda rechazado. solylasmellis, dies que el powertwin va muy bien, te importa que te haga unas preguntitas?:
Cuando son pequeñitas (recien nacidas) van muy incómodas en el rebel tan dobladitas? Me han dicho que es poco estable por tener sólo 3 ruedas y que cuando bajas y subes escalones tienes que tener mucho cuidado, es así?
Pesa mucho?

HAsta que tiempo pueden estar en ese coche, porque la de atrás no verá nada, no? no protesta?
Muchas gracias

Hola, creo que puedo ayudarte.
Buenas, yo tengo el powertwin mis pekes tienen casi 27 meses, 14 kilos y medio cada uno y aun van en el carrito este.
Van bien y tu lo llevaras de maravilla, con una sola mano incluso, lo de los escalones, pues con 2 pero si es un escalon bajito o normal, no hay problema.
En el rebel van bien, no pueden ir mas de tres horas, pero los mios por lo menos no aguantaban mas de 1 seguida.
Pesa 1 poquito pero se puede coger.
El que va detras, siendo pequeñito ve poco, pero giran la cabeza y ya esta,de todas maneras puedes lo que puedes hacer es cada vez poner a uno delante y a otro detras, yo con los mios hacia eso, ahora se han elegido cada uno su sitio, jeje.
Ademas creo que de los gemelares que van uno detras de otro es el unico que cabe en ascensores pequeños, asi que no tendras que ir plegando y desplegandolo.
No se me ocurre nada mas, pero si tienes alguna duda pregunta que intentare responderla.

Besos.
Marta + Aimar y Yerai

R
randa_6992339
24/9/06 a las 11:25
En respuesta a fei_8303561

Hola, creo que puedo ayudarte.
Buenas, yo tengo el powertwin mis pekes tienen casi 27 meses, 14 kilos y medio cada uno y aun van en el carrito este.
Van bien y tu lo llevaras de maravilla, con una sola mano incluso, lo de los escalones, pues con 2 pero si es un escalon bajito o normal, no hay problema.
En el rebel van bien, no pueden ir mas de tres horas, pero los mios por lo menos no aguantaban mas de 1 seguida.
Pesa 1 poquito pero se puede coger.
El que va detras, siendo pequeñito ve poco, pero giran la cabeza y ya esta,de todas maneras puedes lo que puedes hacer es cada vez poner a uno delante y a otro detras, yo con los mios hacia eso, ahora se han elegido cada uno su sitio, jeje.
Ademas creo que de los gemelares que van uno detras de otro es el unico que cabe en ascensores pequeños, asi que no tendras que ir plegando y desplegandolo.
No se me ocurre nada mas, pero si tienes alguna duda pregunta que intentare responderla.

Besos.
Marta + Aimar y Yerai

Y las cuestas?
Nos mudamos en breve a un barrio que tiene muchísimas cuestas. Además aún no han arreglado el acerado y tiene unos pedazo de bordillos tremendos, no sé cómo lo vamos a hacer. Yo creo que el tema del freno es importante para las cuestas pero Si es un escalón alto ¿hay que tener mucho cuidado para que no se te caiga el carro?

Los rebel te pueden servir de hamacas en casa o son muy rígidos?

Muchas gracias por todo.

A
an0N_599950099z
22/10/06 a las 1:08

Me encuentro en el mismo caso que tú
... dos hermanos con 20 meses de diferencia. Sabes más o menos los precios de estos dos carros? (seria combinación silla y capazo o silla y rebel).
Además, sabes si caben en los ascensores?

Gracias,

Anna

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook