En respuesta a randa_6992339
Una pregunta del powertwin
nosotros estamos de 4 meses pero ya empiezo a ir viendo cositas. el tema del carro me preocupa mucho y me gustaría que me ayudarais.
Habíamos visto el twin two de Jane, pero es un barco así que aueda rechazado. solylasmellis, dies que el powertwin va muy bien, te importa que te haga unas preguntitas?:
Cuando son pequeñitas (recien nacidas) van muy incómodas en el rebel tan dobladitas? Me han dicho que es poco estable por tener sólo 3 ruedas y que cuando bajas y subes escalones tienes que tener mucho cuidado, es así?
Pesa mucho?
HAsta que tiempo pueden estar en ese coche, porque la de atrás no verá nada, no? no protesta?
Muchas gracias
Hola, creo que puedo ayudarte.
Buenas, yo tengo el powertwin mis pekes tienen casi 27 meses, 14 kilos y medio cada uno y aun van en el carrito este.
Van bien y tu lo llevaras de maravilla, con una sola mano incluso, lo de los escalones, pues con 2 pero si es un escalon bajito o normal, no hay problema.
En el rebel van bien, no pueden ir mas de tres horas, pero los mios por lo menos no aguantaban mas de 1 seguida.
Pesa 1 poquito pero se puede coger.
El que va detras, siendo pequeñito ve poco, pero giran la cabeza y ya esta,de todas maneras puedes lo que puedes hacer es cada vez poner a uno delante y a otro detras, yo con los mios hacia eso, ahora se han elegido cada uno su sitio, jeje.
Ademas creo que de los gemelares que van uno detras de otro es el unico que cabe en ascensores pequeños, asi que no tendras que ir plegando y desplegandolo.
No se me ocurre nada mas, pero si tienes alguna duda pregunta que intentare responderla.
Besos.
Marta + Aimar y Yerai