Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Jane explorer

Última respuesta: 24 de abril de 2009 a las 16:47
G
ganka_5825644
9/11/06 a las 20:17

Hola

Alguien sabe algo del cochecito de bebes Jane Explorer es que lo vi en un comercio a muy buen precio 269,99 y me llamo mucho la atención, en la página web de Jane no viene, que tiene para que sea tan barato?. Gracias

Ver el último mensaje

Ver también
Esto es amor de hermanos del bueno

K
kaixin_9728050
10/11/06 a las 16:28

"es antiguo"
Hola,trabajo en una tienda de bebés y ese modelo de Jané es tan barato porque es muy antiguo.En el catálogo actual de Jané ya no se vende;supongo que lo verías en un centro comercial tipo Carrefour o algo de eso que es donde suelen tener modelos antiguos que han quedado sin vender pero no creo que encuentres accesorios ni nada de eso para ese modelo.

M
meryam_8047698
31/5/08 a las :34

Referente
rEFERENTE AL CARRITO jane, sera de segundamano porque el mio es ese y lo compre hace 6 meses por 399 en el eroski y si vas aun lo veras con optro estampado mas feo pero al mismo precio, si te interesa te vendo el mio por 229, contiene tres piezas U(capazo y sombrilla sin estrenar), cuco, capazo y silla, tmb bolso y sombrilla la cual regalo porque sola cuesta 25.esta impecable y lo vendo porq estoi otra vez embarqazada y compre uno de hermanos seguidos. soy de galicia si te interesa mi n es: 653-07-23-60 gracias creeme es una ganga. mIRA PA VERLO ENTRA EN SEGUNDAMANO.ES Y PON PONTEVEDRA CARRITO JANE Y AHI APARECE ES AZUL CELESTE CON ESTAMPADO.gRACIAS MI CORREO ES lunanegra1987@hotmail.com

Mostrar más
A
abdona_5417415
24/4/09 a las 16:47

Jane explorer
A mi me lo regalaron y me ha salido tan bueno que no pensaba que fuera tan barato, vale la pena. Cuando aprendes es facil cerrarlo. Calidad precio, te lo aconsejo

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir