Foro / Maternidad

Jane explorer

Última respuesta: 24 de abril de 2009 a las 16:47
G
ganka_5825644
9/11/06 a las 20:17

Hola

Alguien sabe algo del cochecito de bebes Jane Explorer es que lo vi en un comercio a muy buen precio 269,99 y me llamo mucho la atención, en la página web de Jane no viene, que tiene para que sea tan barato?. Gracias

Ver también

K
kaixin_9728050
10/11/06 a las 16:28

"es antiguo"
Hola,trabajo en una tienda de bebés y ese modelo de Jané es tan barato porque es muy antiguo.En el catálogo actual de Jané ya no se vende;supongo que lo verías en un centro comercial tipo Carrefour o algo de eso que es donde suelen tener modelos antiguos que han quedado sin vender pero no creo que encuentres accesorios ni nada de eso para ese modelo.

M
meryam_8047698
31/5/08 a las :34

Referente
rEFERENTE AL CARRITO jane, sera de segundamano porque el mio es ese y lo compre hace 6 meses por 399 en el eroski y si vas aun lo veras con optro estampado mas feo pero al mismo precio, si te interesa te vendo el mio por 229, contiene tres piezas U(capazo y sombrilla sin estrenar), cuco, capazo y silla, tmb bolso y sombrilla la cual regalo porque sola cuesta 25.esta impecable y lo vendo porq estoi otra vez embarqazada y compre uno de hermanos seguidos. soy de galicia si te interesa mi n es: 653-07-23-60 gracias creeme es una ganga. mIRA PA VERLO ENTRA EN SEGUNDAMANO.ES Y PON PONTEVEDRA CARRITO JANE Y AHI APARECE ES AZUL CELESTE CON ESTAMPADO.gRACIAS MI CORREO ES lunanegra1987@hotmail.com

A
abdona_5417415
24/4/09 a las 16:47

Jane explorer
A mi me lo regalaron y me ha salido tan bueno que no pensaba que fuera tan barato, vale la pena. Cuando aprendes es facil cerrarlo. Calidad precio, te lo aconsejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook