Foro / Maternidad

Sos embarazo y dolor en el coxis

Última respuesta: 8 de marzo de 2005 a las 10:10
B
berezi_6921465
3/3/05 a las 17:51

Hola Chicas,

Estoy desesperada, me duele mucho la zona donde está el hueso final de la espalda coxis.

Empezó a dolerme el domingo, he estado con reposo y tomándome calmantes, tal y como me ha dicho el Ginecólogo, pero el dolor no cesa. En cuanto parece haber desaparecido, voy me siento y al rato vuelve a dolerme.

Estoy embarazada de 31 semanas, es mi segundo embarazo, pero en el primero nunca me pasó algo parecido.

El domingo me fui desesperada a urgencias, me dijeron que reposo y que tomara Nolotil y Gelocatil. He seguido puntualmente las órdenes del médico pero han pasado 4 días y en cuanto me siento empieza otra vez a dolerme.

Si os ha pasado algo parecido contánmelo así como cuanto tiempo tardo el dolor en desaparecer.

Besos,

Ingrid + lidia

Ver también

K
kenza_8119307
3/3/05 a las 20:14

Hola ingrid
Yo estoy de 21 semanas y estoy como tú. A mi me dió el tiron al estornudar luego me senté y no podia, llevo desde el 9 de febrero, no he tomado nada, solo masaje con calmatel en crema, ya me siento con cuidado en superficies duras pero en el sillon y en la cama no puedo, asi que me levanto de lado en fin, sabrás de que hablo y lo que duele ¡desesperante¡. Segun mi gine es muy normal ya que se me estan estirando todos los huesos y musculos, y que una vea que de a luz, sera el proceso inverso y volvera a doler.
Un beso, y espero que se nos quite porque el doler es terrible.

B
berezi_6921465
8/3/05 a las 9:52

Lo subo sos que dolor
Bueno chicas,

Subo mi mensaje para ver si me podeís aportar algo nuevo. He estado todo el fin de semana en reposo, y en cuanto me he sentado ha vuelto el dolor. Solo me duele al levantarme después de estar sentada, pero claro. Como voy a estar sin sentarme!.

Ya no me tomo calmantes solo me he puesto calmatel como apunta nuestra amiga, pero el dolor sigue.

Bueno a ver si alguna más me puede contestar.

Un besazo a todas,


Ingrid + lidia.

R
robina_9363434
8/3/05 a las 10:10

Buenos dias
Yo puedo comentaros que tengo una amiga fisioterapeuta y el otro día estábamos hablando sobre este tema.
Me dijo que es muy doloroso y que, a la vez, es muy fácil de resolver. El dolor es porque el coxis se descoloca y lo único que tienen que hacer es colocarlo, se quita el dolor de inmediato.

Creo que lo mejor que podéis hacer es ir a un fisioterapeuta.... y dejar que os lo coloque.

Un beso,
Sara

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook