Foro / Maternidad

Dolor continuo coxis

Última respuesta: 12 de mayo de 2009 a las 19:36
C
chadia_8520400
29/8/07 a las 13:35

hola chicas, estoy en la semana 36, anteriormente me había dolido el coxis pero ahora ya es continuo, alguna me puede decir a qué se debe exactamente. Me han comentado que el coxis se desplaza con el parto pero yo no estoy todavía de parto o sí? igual es que se me está adelantando la fecha? en teoria es para el 26 de septiembre. Bsos a todas

Ver también

M
miho_5867190
29/8/07 a las 14:42

Ponte la manta electrica que va bastante bien.
Hola guapa, a mi tambien me duele el coxis desde hace tiempo y siento decirte que probablemente te va a seguir doliendo hasta que des a luz. Eso es por el bebe que al ir creciendo te desplaza todo, pulmones, estómago, costillas, coxis... No significa que se te vaya a adelantar.

A mi hace tiempo solo me dolía por las mañanas cuando me iba a levantar pero ahora estoy de 39 semanas, y me duele muy muy a menudo, sobre todo cuando me siento y me enfrío, luego al levantarme no veas como me cuesta.
En fin, es otro de los achaques del embarazo...paciencia.

Besitos y mejórate, el calor seco va muy bien.

A
an0N_531034299z
22/7/08 a las 5:08
En respuesta a miho_5867190

Ponte la manta electrica que va bastante bien.
Hola guapa, a mi tambien me duele el coxis desde hace tiempo y siento decirte que probablemente te va a seguir doliendo hasta que des a luz. Eso es por el bebe que al ir creciendo te desplaza todo, pulmones, estómago, costillas, coxis... No significa que se te vaya a adelantar.

A mi hace tiempo solo me dolía por las mañanas cuando me iba a levantar pero ahora estoy de 39 semanas, y me duele muy muy a menudo, sobre todo cuando me siento y me enfrío, luego al levantarme no veas como me cuesta.
En fin, es otro de los achaques del embarazo...paciencia.

Besitos y mejórate, el calor seco va muy bien.

No esty embarazada, pero me duele mucho
hola chicas, les cuento que no estoy embarazada, pero me duele orrible el coxis y sobre todo en las mañanas, no me puedo ni mover, tengo 34 años y parezco de 75años, fui al reumatlogo, pero no me explicaba muxo y no me gusto su atencin, segùn me dijo que era una "coxigodinia" y me inyecto rapilento directo ahì. El dolor no se me paso, solo bajo un poco y el efecto me duro casi 3 meses.
Si alguien sabe màs porfavor necesito màs informacin. alejandra

R
ruba_5852597
12/5/09 a las 19:36
En respuesta a an0N_531034299z

No esty embarazada, pero me duele mucho
hola chicas, les cuento que no estoy embarazada, pero me duele orrible el coxis y sobre todo en las mañanas, no me puedo ni mover, tengo 34 años y parezco de 75años, fui al reumatlogo, pero no me explicaba muxo y no me gusto su atencin, segùn me dijo que era una "coxigodinia" y me inyecto rapilento directo ahì. El dolor no se me paso, solo bajo un poco y el efecto me duro casi 3 meses.
Si alguien sabe màs porfavor necesito màs informacin. alejandra

Yo tampoco estoy embarazada y tambien tengo ese dolor desde hace 4 años
estoy harta de ir a sitios y no me solucionan la papeleta. empecé con los medicamentos, las infiltraciones, los ultrasonidos,
...., no se yá qué hacer. alguien me podria orientar un poco, me tengo que conformar con ese dolor asqueroso pa toa la vida, o hay alguna solución x ahí.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir