Foro / Maternidad

Soy madre soltera y kiero meter a mi hija en un internado,me podreis ayudar!!!

Última respuesta: 25 de julio de 2012 a las 23:14
S
samia_5548970
16/2/10 a las :26

Hola, tengo 23 años y soy madre soltera,tengo una niña d 2 años y medio y no tengo mucho donde elegir para dejar a mi niña cuando trabajo y x eso e pensado en meterla en un internado,aunq me da mucha penita pero por un par d años m vendria genial,alguna sabe a partir d q edad admiten a los niños,agradeceria cualkier informacion,gracias y un bsito

Ver también

M
mouaad_9779395
18/2/10 a las 11:33

Respuesta
Hola temgo 37 años y yo estuve en esa misma situacion hace unos años y mi consejo es que busques otras alternativas por que primero con esa edad no hay internados pero si guarderia que el estado te subenciona para esa clara de problematicas pide ayuda en organismos oficiales.
Una persona que te comprende

M
merari_5659750
18/2/10 a las 16:18


Hola!
No entiendo de verdad como podeis pensar en separaros de vuestros hijos?aga una guarderia , paga una persona que te la cuide, pide alguna subvencion, pregunta los organismos oficiales, cuando al tuvistes tenias que aver pensado maja que un niño no es un juguete, cuando no te conviene lo dejas ...animo, las madres solteras tambien salen en adelante.

A
ariday_8119769
11/3/10 a las 21:06

Que pena
Me da muchisima muchisima pena tu situación, yo te la cuidaria gratis encantada. Mi hija tiene cuatro años y tengo el doble de todo (ropa, sillas de automovil, sillas de paseo, .. etc.) Pero supongo que no vivimos cerca. Espero que todo se solucione de la mejor manera. Suerte

G
gitana_8650147
26/3/10 a las 15:12

No lo hagas...
Soy madre soltera y vivo en un medio rural idílico, me las maravillo para poder llevar mi casa, mi negocio y a mi hija en condiciones.
Veniros con nosotras y nos ayudaremos mutuamente, ya lo verás
ninkasi@hotmail.es

A
ava_7342619
29/5/10 a las 18:03

Con solo una y no tiras adelante?
hola ,me parece fatal que quieras hacer eso,mira yo tengo tres .uno de mi primera pareja,y dos de la ultima.no se como voy hacer para separarme de quien me hace mal y no me quiere nada....pero mis hijos por delante...aunque tenga que pedir en la puerta la iglesia no me separaran de mis hijos.guarderias,ludotecas,niñ eras,vecinas,amigas....asî`cri e a mi hijo mayor sola y criare a los dos peques tambien.¿como podrias estar sin ella y tan pequeña?

J
josefa_6870136
2/6/10 a las 6:50

Que chistosa
disculpame pero te pasas, como que meter a tu hija a un internado ????
ponte a pensar que los hijos nunca estaran bien lejos de sus familiares, por menos sabes lo que le ha sucedido a muchos niños?? y de lo que son victimas?? mejor buscate otra chamba donde puedas estar con tu hijo, es mejor ponerte a vender algo pero tenerla a tu lado ,tu eres la persona que para eso estas para defenderla, cuidarla y protegerla y darle tu amor, cres que en un internado les dan el amor que necesitan??? claro genial para ti , pero ella que cres que el mundo esta lleno de gente muy buena que en verdad va a ver bien a tu hija ,??? jajaja nada mas ve las noticias y ponte a pensar........
tal vez una guarderia te la paso, porque al final tienes que ir por tu hija y por lo menos estas con ella ,pero un internado eso si ya es mucho es como decir :
hay les dejo a mi hija ,hay haganse bolas oye que es eso.-

A
arelis_9743704
21/8/10 a las 23:53

Que mala madre
yo tambien soy madre soltera y a veces me amargo por las situaciones de la vida, pero amo a mi hija y tambien tengo 23 años amiga y me parece que tu no quieres ni un poquito a tu hija... como puedes decir que te vendria genial meterla en un internado, asi de facil verdad? y no saber mas de ella asi como que hay la dejo hagance cargo ustedes y ya.... tu lo que eres es una mala madre
pobresita la nenita de verdad me da lastima con ella....

G
gudrun_8115889
17/9/10 a las 20:32

Estas loca
Dejala con canguro o busca ayuda en otro lado., La infancia de tu nena se te va a ir de las manos y si la metes en internado de vieja te vas a querer matar. Disfrutala, es un regalo de Dios

O
oneyda_8881108
16/1/11 a las 4:28

Hola yo puedo cuidar de ella
Durante el tiempo que tü quieras, tu niña puede vivir conmigo y mi hija de 13 años. La querremos mucho y nos hará compañía. No la internes, por favor. Es muy duro para una niña tan pequeña.
Saludos
Pilar

F
faty_6936281
18/1/11 a las 11:30


Madre mía, hija diciendo lo que dices end tu post no puedes decir que eres madre soltera, porque querer meter a tu hija tan pequeñita en un internado es de no ser MADRE!!!! Yo sooy madre soltera y te lo digo con la cabeza bien alta, fui madre a los 22 años y sola, pero en ningún momento se me ocurrió separarme de mi pequeño NUNCA, no podría hacerlo.
Está claro que cada persona es un mundo , pero tu hija es muy pequeña y necesita a su madre, busca canguros, amigos, familia... lo que sea pero no te separes de ella... y si no, déjala en algún centro de acogida, déjala que sea feliz con otras personas que desean ser padres y por cincunstancias de la vida no pueden. Seguro que ellos la hacen inmensamente feliz

A
ava_7342619
11/7/11 a las 18:17
En respuesta a ava_7342619

Con solo una y no tiras adelante?
hola ,me parece fatal que quieras hacer eso,mira yo tengo tres .uno de mi primera pareja,y dos de la ultima.no se como voy hacer para separarme de quien me hace mal y no me quiere nada....pero mis hijos por delante...aunque tenga que pedir en la puerta la iglesia no me separaran de mis hijos.guarderias,ludotecas,niñ eras,vecinas,amigas....asî`cri e a mi hijo mayor sola y criare a los dos peques tambien.¿como podrias estar sin ella y tan pequeña?

La vida es muy dura
hace unos meses decia yo esto..al dia de hoy..no se como hare...asta yo me plantee meterlos en un colegio...pero no puedo..q dios me ayude..

H
haide_5488114
18/7/11 a las 14:00

Madre soltera
hola guapa mira yo estube en un internado en un pueblo de malaga coin la verdad esque yo estuve muy bien se llama virgen de la fuensanta y es concertado porla junta de andaluci ainformate. un saludo y suerte.

T
tomasa_8688703
10/8/11 a las 23:22

Los remordimientos son la muerte en vida de una persona
sólo tú sabes cual es tu situación, pero piensa qué hubieses sentido tú en la situación de tu pequeña.No quiero pensar que buscas la excusa para quitartela de encima y vivir tu vida, pero te aconsejo ( por experiencia) que si eres persona con valores te arrepentirás el resto de tu vida. No le niegues tu amor y lucha por ella, tu recompensa será su cariño y tu satisfacción por lo que has conseguido en la vida.

I
ihart_8282802
21/8/11 a las 21:02

Eso es de no ser madre
como se te puede pasar por la cabeza meter a tu hija en un internado,tan pekeñita x dios,si sabias que tu situacion era mala para tenerla pa que te metes debajo,x dios,ellos no tienen culpa de que uno se yeve el gusto y luego vengan ellos,y ala como me molesta a un internado,que pensara esa niña de donde estara su padre de repente desaparece.yo tuve a la mia con 21 años,aora tiene cinco,la tuve sola,sin apoyo,sin trabajo,sin cobrar un duro,solo con lo que me daba mis padres para comida,y jamas jamas en la vida se me paso x la cabeza el dejarla abandonada para yo poder star bien,porque entonces si que no seria persona ahciendo esa crueldad,piensate las cosas y si no quieres que el dia de mañana tu hija te vire la cara,lucha,contacta con amigos,familias que te ayudaran..no mires solo por ti hazlo y mira por ella

G
getuta_5799756
10/9/11 a las 12:41

Maestra infantil.cuido bebés-niños hasta 3 años en camarenilla
Atencion infantil de 0-3 años en el hogar de una maestra y educadora infantil titulada y con experiencia..ofreciendo un ambiente seguro y acogedor y con materiales especificos para el aprendizaje del niño.El afecto y el juego para acompañar el desarrollo de sus habilidades y capacidades maravillosas en un grupo de 3 o 4 niñoas/as y con una mama-maestra que les guia y cuida con todo el amor y la profesionalidad que necesitan los más pequeños de nuestras familias.Enseñanza individualizada para tu hijo y en compañía de otros amigos con quienes compartir la vida cotidiana...horarios flexibles y equiparables a las escuelitas.un abrazo¡ laila hernandez. 648785085.casalibrelaila@gmail .com

A
an0N_852647699z
24/9/11 a las 15:57

Increible!
Increible que se te pase eso por la cabeza!!!si fuiste madura pa hacer ese bebe y tienes dos manoa pa trabajar deberias de ser lo suficiente madura y responsable pa sacarlo adelante,verguenza te tenia que dar decir eso de "me vendria genial"...a todas las q hemos salido adelante solas nos hubiesen venido genial tantas cosas...pero no hay nada como la sonrisa de esas criaturas pa que te den fuerzas pa luchar...busca ayuda en asuntos sociales pero si haces eso podrias arrepentirte cuando madures....

M
maite_5522829
13/10/11 a las 15:45

Tambien estoy sola
hola yo tengo 24 años tambien una niña de dos años y jamas se me pasaria por la cabeza hacerle eso..yo te ayudo en lo que pueda aunk tamien trabjo si kieres te la cuido y me la kedo lo q haga falta con mi niña pero no le hagas eso

L
liu_8625086
29/10/11 a las 18:32

Pa fliparrr
total k pasa k as sio wena pa foyar y no yebas ... pa criarla anda k ay de to en esta vida saes k yo cn 24 años tengo 2 ijos y nunka se ma pasao eso x la cabeza total DIOS da ijos akien no se mereces verguenza me daria ami poner esto aki

S
sadika_6003810
10/11/11 a las 23:57

..
Tu hija no merece esto!! Pobre niña...

A
alizee_5652075
16/11/11 a las 16:17

Hola..
tengo 21 años y soy madre de trillizos de la misma edad que tu hija. se que es dificil,pero tu niña te necesita. no se cual es tu situacion y no soy nadie para juzgarte, pero existen alternativas para dejar a tu niña mientras trabajas. No te pierdas su infancia, es lo más bonito en la vida de una persona y solo tu podras disfrutarla.
espero que todo se solucione y sean felices!

C
cyntia_9612015
24/11/11 a las 22:01

Suert
amiga no tienes familia quien te pueda ayudar no es justo q un ser inocente le pongas en internado busca la posibilidad q alguienmuy cercano a ti q ame a los niños pueda cuidar a tu bb no t vayas a los facil si dios esta contigo t cuidas

C
cyntia_9612015
6/12/11 a las 14:21
En respuesta a cyntia_9612015

Suert
amiga no tienes familia quien te pueda ayudar no es justo q un ser inocente le pongas en internado busca la posibilidad q alguienmuy cercano a ti q ame a los niños pueda cuidar a tu bb no t vayas a los facil si dios esta contigo t cuidas

Amiga
si leiste todo lo q te dicen espero no sigas con esa locura de la bebita y dale mujer tu puedes salir adelante dios esta contigo cuidate suerte

A
ander_7075408
7/12/11 a las 15:55

No lo hagas
si no puedes con ella y no tienes familia enonces dala por adopcion.

Suerte

negro

M
madona_6450205
2/4/12 a las 5:35

...
En los mismos internados para niños sin padres a veces aceptan inscribir a niños que se quedan ahí de lunes a viernes y los fines de semana están con sus madres en casa. Es duro pero da tiempo de trabajar. La mayoría de las madres solas tienen madres y hermanas que les ayudan pero habemos algunas que no tenemos absolutamente a nadie. No le veo nada de malo un internado si te la llevas los fines de semana contigo. Pero te anticipo que aunque práctico, emocionalmente es dificilísimo de soportar, creo que más para la madre que para el hijo. Pero se puede, yo dejé a mi hija con mi madre en otra ciudad un año y medio, junté dinero, ella creció y me la traje a vivir conmigo. Sufrí mucho, me deprimí y aún me siento culpable a veces. Y no quiere decir que no la quería, por supuesto que la quería y la extrañaba. Yo pude y tú podrás, estoy segura. Suerte.

A
an0N_565662199z
20/6/12 a las 15:56

Yoo fui madre con 16 años
mira yo fui madre soltera alos 16 e padre no quiso hacerse cargo ni reconocer a mi hija, y aunque la crio sola con 18 años que tengo aora nunca pensaria dejar ami hija en un internado ni siquiera se la dejo a mi familia (para irme de fiesta o cosas similares) aora tengo otra pareja y me va bien con ella el tiene 21 y tube a su ijo con 17 y tampoco pensaria separarse nuca de su hijo

Y
yeny_5932414
21/7/12 a las 5:10
En respuesta a madona_6450205

...
En los mismos internados para niños sin padres a veces aceptan inscribir a niños que se quedan ahí de lunes a viernes y los fines de semana están con sus madres en casa. Es duro pero da tiempo de trabajar. La mayoría de las madres solas tienen madres y hermanas que les ayudan pero habemos algunas que no tenemos absolutamente a nadie. No le veo nada de malo un internado si te la llevas los fines de semana contigo. Pero te anticipo que aunque práctico, emocionalmente es dificilísimo de soportar, creo que más para la madre que para el hijo. Pero se puede, yo dejé a mi hija con mi madre en otra ciudad un año y medio, junté dinero, ella creció y me la traje a vivir conmigo. Sufrí mucho, me deprimí y aún me siento culpable a veces. Y no quiere decir que no la quería, por supuesto que la quería y la extrañaba. Yo pude y tú podrás, estoy segura. Suerte.

Hola
estoy interesa en obtener informacion de un internado similar al q tu acudiste mi cituacion es parecida ala tuya yo tengo 2 hijos e soportado muchas cosas por mantener a mis hijos conmigo no duro en los trabajos por q se enferman y se m complica y bueno ace mucho vivo atormentada evitando llevarlos a un internado pero ya no tengo de otra t agradeceria cualquier informacion ati o a cuelkier otra persona q m pudiera orientar gracias

K
kaixin_9145937
25/7/12 a las 22:58

Hola
hola mira yo tengo una niña de tres años y miraria otras maneras antes de meterlaen un internado en el trabajo te tienen ke dar reduccion de jornada y si kieres te la dan porke es obligacion de la empresa y si yo estubiera trabajando y encima cobrando un sueldo apartaria cien euritos o doscientos para poder meter a mi ija en una guarderia o buscar a alguna chica para ke me la cuide aunke la tenga ke dar 20 euros diarios o lo ke sea antes de meterla en un colegio internada yo tengo 24 años y e estado 4 años en un internado y por nada ni nadie meteria ami ija en un internado porke lo pase fatal y me escape de ese colegio con 7 años busca otra solucion deverdad

K
kaixin_9145937
25/7/12 a las 23:14

Noooooooo
eso es una lokura si lo aces ojala la vaya bien a la peke

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir