Foro / Maternidad

Stoy agobiada, tngo la mano derecha dormida, hinchada y con dolor...

Última respuesta: 15 de diciembre de 2008 a las 16:57
A
an0N_649390099z
15/12/08 a las 16:46

stoy de 33+2 y dsd hace una semana s m ha empeorado y ya tngo el dedo corazon y el indice dormido completamente, y encima x la noxe m entran unos dolores en el brazo y en la mano impresionantes, alguna dl mismo tiempo k yo y k esté igual??

ainhoa jesus 32+2

Ver también

E
eliana_8680184
15/12/08 a las 16:49

Hola ainhoa
a mi me paso lo mismo despues de dar a luz, y hace bien poco otra chica del foro estaba igual que tu, que tambien se lo comente, a mi me dijeron que es lo llamado tunel carpiano, que hay a mujeres que les pasa en el ultimo trimestre y despues de dar a luz, a mi me paso despues y estube como un mes fatal con mucho dolor y sin fuerza pero a base de unas pastillas se me fue quitando, comentaselo a tu medico a ver que te dice, suerte.
nuri + mireia 2 años + alvarito 34 semanas

X
xeila_8662232
15/12/08 a las 16:52

Yo tb
Hola ainhoa,

Entiendo como te sientes, yo ahora estoy de casi 38+5 y cada vez el dolor de manos y brazos es peor, te diria que es lo que mas me duele, aparte que tengo los dolores entre las ingles y eso, pero es mas como te digo los brazos, hombros y se me duermen las manos y hasta dan calambrazos.
El medico dice que es normal, es retencion de liquidos, y yo te recomiendo mover los dedos lo mas posible, y llevarlo lo mejor posible....
Yo tambien estoy agobiada, ya ves , me queda nada....pero siempre habia pensado que alomejor llegaba un poquito antes de lo esperado, y de sorpresa, y que pasara todo rapido....pero creo que mi pequena Emily no tiene ganas de salir, y que habra que provocar el parto....ya veremos! Y encima con el terror y miedo que le tengo...

Asi que tranquilizate, y nada...a moverse un poquito cuando se te duerman las manos.

Suerte y animo!

A
an0N_649390099z
15/12/08 a las 16:57

Gracias
la verdad es k s pasa fatal, espero k s m kite. Mi madre tuvo k operarse d las dos manos dspues dl embarazo y la verdad es kno kiero pasar x lo mismo, gracias x cnt y un besito

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir