Foro / Maternidad

Como os lo montais?? yo me stoy volviendo loka!!!

Última respuesta: 17 de marzo de 2011 a las 11:30
I
ivona_5486713
25/1/11 a las 21:56

hola mamis,soy anita,mami de tres terremotos de 5,3 y 2 años!! no paran,no me hacen nada de caso,me desquician,no se k hacer,acaban con mi paciencia...!!! algun consejo??
Gracias..!!

Ver también

A
ayah_7866135
26/1/11 a las 9:52

Completamente de acuerdo con bac.....
yo cuando mi niña me montaba pataletas(que fueron unas cuantas), hablaba muy tranquilamente con ella y le explicaba que hasta que no se calmase no la iba a atender, y cuando veía que no le servía para nada montar el numerito dejo de hacerlo.
Con la comida lo mismo, no quieres comer, ya comerás más tarde, y a los 15 minutos plato fuera, sin insistir,que no lo sientan una obligación, a la media hora se sentaba y comía...yo todo lo aprendi de la sicóloga de la guardería, y me fue muy bien, mis niños son dos soles, se pueden quedar en casa de quien sea que se que se van a portar bien, la niña tiene su carácter pero las normas las sigue.
Sobre todo intenta no ponerte histérica(a veces es difícil) pero si ven que no consiguen alterarte cada vez tendrán menos rabietas...suerte y ya nos contarás

M
marfil_5532852
26/1/11 a las 13:04

Como podemos....
Hola Anita:
Yo tengo dos. Un niño de cuatro y una niña de tres. Se llevan 12 meses justos y estoy de 28 semanas de la tercera. Imagina como es esto todos los días. Un auténtico campo de batalla! Hay días que te los comerías de guapos y ricos y buenos que son. Pero la mayoria te arrepientes de no habertelos comido.... Yo me cargo de paciencia cuando me levanto para ir tirando de ella a lo largo del día. Pero casi todos los días consiguen acabar con ella. No dejan de ser niños pequeños, Tienen que correr, jugar, pelearse, caerse, les tiene que dar pataletas. Yo no tengo tanta paciencia como mis compis... Y suelo terminar desquiciada y gritando. Pero supongo que es ley de vida no? He intentado millones de veces seguir los consejos que te han dado ellas. Pero no tengo tanta tranquilidad (de verdad que os admiro) Creo que también va con la persona... Jejeje
En fín, que te lo tomes con calma.
Un beso

I
ivona_5486713
16/3/11 a las 23:10

Muchas gracias a todas..!!
gracias a todas por vuestros consejos,me van a venir muy bien..!! un bsito

A
achipmunk_43fa07z
17/3/11 a las 11:30

Hola...
...en mi caso,yo tengo tres,pero se llevan mas edad,la mayor tiene 12,el del medio 10 y la peque 2(chichoterremoto)...asi que tengo,una adolescente,un niño y un bebe,asi que cada uno me acarrea diferentes dolores de cabeza,la mayor,aun tengo mucha suerte porque aunque tiene ya la tonteria de su edad es una niña muy docil y bastante obediente,pero mi mediano es un nervio con patas y además el problema añadido de los celos,que ya he llegado a la conclusión de que tiene celos de la peque y de la mayor,y la pequeñaja,que es tambien un nervio andante,necesita mas atenciones,osea cuando mas la atiendes,peor esta el mediano y si la atiendes menos,pataleta que coje,uff...no se si me entiendes,tambien acabo loca,asi que solo cabe decir...armemonos de paciencia,pues cada niño es un mundo y no a todos les funciona las mismas tacticas...en fin,no se si te he ayudado mucho,que creo que no,pero por lo menos ves que no estas sola y no eres la unica con el problema,un beso guapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram