Porfar necesito ayuda soy nueva en esto y pues ya son varios dias que no me baja. No tube una relqcion completa solo fueron 3 penetraciones, aunque tengo colicos. No se si puedo estar embarazada. Ayedenme chic@s Porfa
Ver también
Y
yrene_7239401
17/2/14 a las 15:19
. Me hise una prueba casera pero salio negativa, nose si creer o no en eso.
Y
yrene_7239401
4/3/14 a las 23:50
. Me la hise pero salio una linea mas pintada que la otra eso que sigmifica AYUDAAAAAAAAAAAAAAA
. Me la hise pero salio una linea mas pintada que la otra eso que sigmifica AYUDAAAAAAAAAAAAAAA
- si leerías las instrucciones sabrías que eso es un positivo, la línea muy oscura es la de control, la que indica que el test está bien hecho, y la otra que dices que no es tan oscura es la de embarazo, si hubiera salido blanco es negativo, pero si dices que hay una línea es que es positivo.
R
raluca_9887123
5/3/14 a las :13
Hola. Me esta pasando lo mismo, pero dicen que hay un 50% de probabilidad que si y que no. Ya que tambien se encuentra el liquido preeyaculatorio y ese tambien puede provocar un embarazo.
Y
yrene_7239401
9/3/14 a las 18:22
En respuesta a raluca_9887123
Hola. Me esta pasando lo mismo, pero dicen que hay un 50% de probabilidad que si y que no. Ya que tambien se encuentra el liquido preeyaculatorio y ese tambien puede provocar un embarazo.
Dime Como estas ahora si estas o no embarazada o que paso, comentame tus sintomas.