Inicio / Foro / Maternidad / Sueño.... espidifen?


Sueño.... espidifen?

13 de abril de 2012 a las 14:54

Ayer a medio dia me tome un sobre de espidifen, y desde ayer por la tarde estoy con sueño, me he levantado hoy igual, los ojos pesados, cansancio y mucho sueño...

Puede ser de ese medicamento aún? os ha pasado?

Tags relacionados #Tu bebé

+

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto? ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿Cómo afrontar su primer día de guardería? ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos! DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

13 de abril de 2012 a las 15:12

Uno de los efectos secundarios
es la somnolencia...

así que por poder puede ser...

de todos modos...¿has estado oliendo pegamento? eso parece ser que tambien da sueño...

bromas a parte, no se que tienes, pero mejórate guapi!!

Me gusta

13 de abril de 2012 a las 15:22

Lapiz hola mi niña
yo he tomado en alguna ocacion espidifen pero nunca me dio sueño, igual estas pillando gripe o algo o que a ti te da sueño no se mi niña, de todos modos hay muchos medicamentos que advierten que dan sonnolencia y peude que a ti te lo haya dado ... un beso guapaaaaaaaaaaaaaaaaa que eres guapisimaaaaaaaaaa mi niña no te imaginaba y en foto eres mas guapa de lo que pense jejej muakkkkkkkkkkkkkkkk

Me gusta

13 de abril de 2012 a las 15:24
En respuesta a merche3341

Lapiz hola mi niña
yo he tomado en alguna ocacion espidifen pero nunca me dio sueño, igual estas pillando gripe o algo o que a ti te da sueño no se mi niña, de todos modos hay muchos medicamentos que advierten que dan sonnolencia y peude que a ti te lo haya dado ... un beso guapaaaaaaaaaaaaaaaaa que eres guapisimaaaaaaaaaa mi niña no te imaginaba y en foto eres mas guapa de lo que pense jejej muakkkkkkkkkkkkkkkk

Gracias amor
y guapa tuu con ese melenon que tienes precioso!!
guapaaa

Me gusta

13 de abril de 2012 a las 15:32

Yo es
lo que tomo cuando me encuentro mal, y núnca me ha dado sueño...

Podrías estar preñi?

No sé, es lo único que se me ocurre...

Un besito.

Me gusta

13 de abril de 2012 a las 15:36
En respuesta a uriler23

Yo es
lo que tomo cuando me encuentro mal, y núnca me ha dado sueño...

Podrías estar preñi?

No sé, es lo único que se me ocurre...

Un besito.

Preñi no
estoy con anticonceptivas....
ainsss

Me gusta

13 de abril de 2012 a las 15:40

Yo lo tomo para las migrañas
y nunca me ha dado sueño.
No tendras astenia primaveral?

Me gusta

13 de abril de 2012 a las 16:06

Mi niña!
nose k podra ser, a mi es espidifren me sienta mal. Me dan nauseas y me tiro toooodo el dia mareada pero sueño no. Espero k en nada estes otra vez PERFECTA. tq cielo.
Aprovecho el post para decir "yo tambien kiero verte merche!!!" besoos

Me gusta

13 de abril de 2012 a las 16:09
En respuesta a maramama

Mi niña!
nose k podra ser, a mi es espidifren me sienta mal. Me dan nauseas y me tiro toooodo el dia mareada pero sueño no. Espero k en nada estes otra vez PERFECTA. tq cielo.
Aprovecho el post para decir "yo tambien kiero verte merche!!!" besoos

Mara mi preciosa
A mi me ve lápiz por el Facebook jiji sí Kieres buscame por alli y nos agregamos corazón k te tengo un montón de cariñoooooo muchos besitossssss

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Bebés y niñ@s con sindrome de ehler danlos

    22 de diciembre de 2015 a las 10:47

  • Un post para prevenir....

    8 de marzo de 2013 a las :24

  • Que regalarle a un filologo clasico

    24 de diciembre de 2012 a las 19:29

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página