Foro / Maternidad

Me muero de sueño , es normal?????

Última respuesta: 20 de mayo de 2004 a las 17:37
D
debra_8529853
20/5/04 a las 10:29

Buenas chicas , estoy de 6 + 0 y me muero de sueño , estoyh en el trabajo y no puedo casi mantener los ojos abiertos, Os ha pasado???????, ¿Que hacer?

Un besote a todas

Ver también

D
debra_8529853
20/5/04 a las 10:49

Tienes razón
Yo estoy que me caigo de sueño , siento no rendir tanto pero es que no puedo , además me muero de habre , me parece que será un glotón o una glotona

N
nely_7836389
20/5/04 a las 13:30

...pues digo yo q si
será normal, pq a mi me pasa lo mismo, estoy de 9 semanas, y aún a día de hoy me caigo del sueño (el otro día me quedaba dormida viendo un espectáculo de risa, no te digo más!!! jaja). en el trabajo es horrible, esa sensación de sueño todo el día y de no querer hacer nada...y al llegar a casa, de cabeza al sofá y a las 22.00h como mucho, a la cama!!! cómo un bebé, jaja!!!
a mi todo el mundo me dice q aproveche ahora q luego todo lo contrario!!!
ánimo!!
besos
lauri

L
luz_9807270
20/5/04 a las 15:19

A mi me pasa lo mismo
estoy del mismo tiempo que tu unos dias mas y me caigo de sueño a todas horas me cuesta levantarme y estoy loca por que llegue la noche para acostarme suerte
un abrazo

N
noemie_6386396
20/5/04 a las 15:31

Hola conesperanzas
pos si es normal. Es algo fisiologico en el primer trimestre de embarazo. Se debe a una hormona que aumenta en el embarazo y que entre otras funciones, tiene la funcion de estimular la sensacion de sueño con la finalidad de que se produzca una buena implantacion. El cuerpo es sabio amiga. saludos

B
banesa_6083429
20/5/04 a las 17:25

Que mal repartido esta el mundo
Tu con un sueño incontrolable y yo hiper-activa y con insomnio, me desvelo 20 veces por la noche, algun día he recurrido a la tila, otro a tapones, otro a duchas calentitas, otros al treje maneje jo yo que se.
Aver si me cambia un pelin el chip ahora que viene el veranito y puedo dormir las 8 horas recomendas, porque encima de sienta mejor ni hablamos.
En fin na hija que las hormonas estan demasiado loquilas y nos trastornan el body.
Un besito de Diana+nene (22+2)

H
hasana_5754074
20/5/04 a las 17:37

Es algo supernormal...
Yo igual en esa etapa me moria de sue;o pero feo puro flojear queria hacer estar en mi cama durmiendo en mi trabajo igual se ma cerraban los ojos con desirte que en una de esas fui al ba;o de mi oficina que esta muy grande y lo tengo muy bien cuidado me sente en la alfombra cerre mis ojos cuando los abri ya habia pasado como 1 hora y segun yo solo los cerre como 10 minutos que oso deberas pero son cosas que pasan....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir