Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alguna tuvo un sueño en el q hacian el test y les daba positivo?

Última respuesta: 8 de mayo de 2008 a las 10:54
B
beata_8322023
7/5/08 a las 19:08

y luego se lo hicieron en realidad y les dio positivo?
tengo curiosidad,xq lei q varias chicas soñaron con q sea hacian el test y les daba positivo pero no se si despues resulto ser verdad,y como anoche soñe esto se me ocurrio preguntar

Ver el último mensaje

Ver también
¡Meriendas para la vuelta al cole súper sencillas!

L
limin_9573011
7/5/08 a las 22:33

Yo lo he soñado!!
La semana pasada me hice 1 test y me dio negativo llevando 3 días de retraso, a los 5 días soñé que me daba positivo y me lo repetí, jeje. Me dio negativo igual, con 8 días de retraso y claro, me quedé un poco depre pq a demás tenía sintomas de embarazo (pecho hinchado sin dolor, dolorcillo en zona de ovario izq, olfato fino... e incluso lunes y martes manché marroncillo por la mañana y de la warry nada. El martes me hice una eco y se lo comente a la gine, me miró y me dijo q estaba apuntito de ovular y q aun estaba a tiempo! Igual mi sueño se cumple... casulmente lo soñé cuando estaba a punto de ovular pese a que este mes he ovulado en el dia 38 del ciclo (lo normal es el 14, no?)
No sé, el día sobre el día 20-23 de este mes sabré algo.
Ya te contaré!
tu para cuando no la esperas? a ver si se cumple tb el tuyo, jeje

Mostrar más
S
safia_9413707
8/5/08 a las 10:54

Como odri
Apoyo la mocion, he soñado de todo pero son las puras ganas que tenemos jejejeje, lo demas es pura casualidad...

Un besazo y oja se cumplan tus sueños!!!1

Shio

Ultimas conversaciones
B
Podrian ayudarme y aconsejarme,estoy obsesionada y muy triste
por: beata_8322023
3 respuestas 3
|
12 de agosto de 2012 a las 2:40
B
Tiren el test despues de 10 minutos,q no les pase lo q a mi!!!leanmee
por: beata_8322023