Foro / Maternidad

Taquicardias y fatiga

Última respuesta: 20 de junio de 2006 a las 9:34
C
caihua_6317759
20/6/06 a las 9:22

Hola

estoy de 17 semanas casi y ayer le comenté a mi gine que tenía taquicardias y fatiga, la mayoría de las veces por la mañana, así es que me mandó al cardiologo!! me parece un poco exagerado, porque en el primer embarazo tb tenía y entonces no le dieron importancia, pero me ha dicho que estoy de muy poco y que en reposo no tendrían porqué darme esas taquicardias.

¿Alguna como yo?

Gracias

Ver también

C
casta_9564915
20/6/06 a las 9:29

Es normal
No te preocupes..es normal...no se la base cientifica pero es uno de los sintomas de embarazo el sentir taquicardia y fatiga. Yo habia veces que no podia ni hablar porque no tenia aliento. Parecia que hubiera corrido la media maraton.

Precisamente dan al principio y al final del embarazo.

Pelin exagerada tu gine...

C
caihua_6317759
20/6/06 a las 9:34
En respuesta a casta_9564915

Es normal
No te preocupes..es normal...no se la base cientifica pero es uno de los sintomas de embarazo el sentir taquicardia y fatiga. Yo habia veces que no podia ni hablar porque no tenia aliento. Parecia que hubiera corrido la media maraton.

Precisamente dan al principio y al final del embarazo.

Pelin exagerada tu gine...

Eso pienso yo
es un poco exagerada esta mujer, o precavida no sé de qué peca. La verdad es que iré al cardiólogo pero no creo que me diga nada salvo que es normal, porque hay más flujo de sangre, porque el útero empieza a presionar y a crecer, no sé me parece un poco demasiado, esperaba que me no me hiciera ni caso y sin embargo mira... Con los médicos nunca se sabe. No sé si me gusta o no que sea tan precavida...
Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir