Foro / Maternidad

Es normal tener sensacion de fatiga

Última respuesta: 4 de agosto de 2008 a las 14:07
A
an0N_563369699z
20/1/08 a las 18:15

HOLA,ES NORMAL TENER FATIGUILLA DESPUES DE COMER Y DE VEZ EN CUANDO,DESPUES DE LA TRASFERENCIA ME LO PUSIERON EL 18 Y ESTOY UN POKILLO RARA ,AYUDARME PORFA KIEN SEPA ALGO


GRACIASSSSSSS <> <> <>

Ver también

M
meie_9184085
20/1/08 a las 18:43

A mi tambien el 18
Hola a mi tambien me los pusieron el 18 me han puesto 2.yo me encuntro bien bueno un poco inchada y quizas tambien un poco cansada pero bien.A mi el medico me mando hacer reposo,comer poca sal y beber poca agua porque tengo los obarios inflamados.
A VER SI TENEMOS SUERTE Y SALE TODO BIEN

M
miho_6073224
20/1/08 a las 21:42

Jijiji holita coompi
YO ESTOY COMO TU MUY FATIGADA Y ESO Q NO ME COMO EL COCO PERO ME SIENTO MUY RARAAA RARAAA NO SE Q SEA LO Q DIOS KIERA AUN ME DUELE EL BAJOVIENTRE Y TAMBIEN SENSACION DE NAUSEAS JUEE Y ME LEVANTOO X LA NOXE A LAS 4 Y NO ME PUEDO DORMIR VAYA CON LA ESPERA NUNCA PENSE Q FUERA TAN DIFIIIICIL PERO SABES Q Q LO VAMOS A LOGRAAR YA VERAS BSAZOOOS ....SILVIA

A
an0N_940640999z
4/8/08 a las 14:07

Tengo mucha ansiedad y muchos sintomas
hola necesito compartir con alguienmi problema porque ya empiezo a estar asustada.no me noto las extremidades,tengo mucho mareo constante y me dan unos vacios en el pecho que no puedo ablar bien y tengo falta de concentracio.porfavor alguien que me entienda o que le pase lo mismo.gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir