Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alguna con taquicardia?

Última respuesta: 22 de diciembre de 2006 a las 9:48
Z
zita_9534044
12/12/06 a las 19:25

Hola chicas,

hace unos dias que ando algo preocupada. Ultimamente se me acelera mucho el pulso y noto unas pulsaciones muy rápidas y fuertes, y me da miedo que sea algo grave, a alguna os pasa? No tengo visita al gine hasta finales de mes, creeis que debo ir antes por esto?

Gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

A
an0N_687173699z
14/12/06 a las 16:56

Si, al principio del embarazo
Las primeras semanas de embarazo,desde antes de confirmarlo hasta la semana 12 aproximadamente, sin saber porque yo tenia en situacion de reposo y estando tranquila, sin ninguna preocupación ni estres, casi 100 pulsaciones por minuto. Me hicieron un electrocardiograma y todo estaba bien, pero el pulso acelerado. Luego se me pasó sin más y el embarazo ha seguido sin problemas.

Q
qun_7871288
18/12/06 a las 11:11

A mi me ocurre!
Y ya estoy de 23 semanas y me sigue ocurriendo.. fuí al cardiologo y no le dió mucha importancia pero como tengo un soplo de nacimiento el próximo mes de Enero me quiere mirar en profundidad... ya te diré algo.
Suerte
Marga

O
onelia_8617987
22/12/06 a las 9:48
En respuesta a an0N_687173699z

Si, al principio del embarazo
Las primeras semanas de embarazo,desde antes de confirmarlo hasta la semana 12 aproximadamente, sin saber porque yo tenia en situacion de reposo y estando tranquila, sin ninguna preocupación ni estres, casi 100 pulsaciones por minuto. Me hicieron un electrocardiograma y todo estaba bien, pero el pulso acelerado. Luego se me pasó sin más y el embarazo ha seguido sin problemas.

Yo tb
Yo cuando me meto en la cama me noto muchisimo el corazon, esta super acelerado estoy preocupada ya q tb me duele el estomago y aveces me da como un revolcon y no se si es el estomago o el corazon.
Deveria ir al cardiologo?

Mostrar más
Ultimas conversaciones
Z
Diazepam y embarazo
por: zita_9534044
nuevo
|
7 de enero de 2011 a las 19:16
Z
Muy preocupada os ha pasado?
por: zita_9534044
3 respuestas 3
|
30 de agosto de 2006 a las 20:03
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir