Foro / Maternidad

Alguna con taquicardia?

Última respuesta: 22 de diciembre de 2006 a las 9:48
Z
zita_9534044
12/12/06 a las 19:25

Hola chicas,

hace unos dias que ando algo preocupada. Ultimamente se me acelera mucho el pulso y noto unas pulsaciones muy rápidas y fuertes, y me da miedo que sea algo grave, a alguna os pasa? No tengo visita al gine hasta finales de mes, creeis que debo ir antes por esto?

Gracias

Ver también

A
an0N_687173699z
14/12/06 a las 16:56

Si, al principio del embarazo
Las primeras semanas de embarazo,desde antes de confirmarlo hasta la semana 12 aproximadamente, sin saber porque yo tenia en situacion de reposo y estando tranquila, sin ninguna preocupación ni estres, casi 100 pulsaciones por minuto. Me hicieron un electrocardiograma y todo estaba bien, pero el pulso acelerado. Luego se me pasó sin más y el embarazo ha seguido sin problemas.

Q
qun_7871288
18/12/06 a las 11:11

A mi me ocurre!
Y ya estoy de 23 semanas y me sigue ocurriendo.. fuí al cardiologo y no le dió mucha importancia pero como tengo un soplo de nacimiento el próximo mes de Enero me quiere mirar en profundidad... ya te diré algo.
Suerte
Marga

O
onelia_8617987
22/12/06 a las 9:48
En respuesta a an0N_687173699z

Si, al principio del embarazo
Las primeras semanas de embarazo,desde antes de confirmarlo hasta la semana 12 aproximadamente, sin saber porque yo tenia en situacion de reposo y estando tranquila, sin ninguna preocupación ni estres, casi 100 pulsaciones por minuto. Me hicieron un electrocardiograma y todo estaba bien, pero el pulso acelerado. Luego se me pasó sin más y el embarazo ha seguido sin problemas.

Yo tb
Yo cuando me meto en la cama me noto muchisimo el corazon, esta super acelerado estoy preocupada ya q tb me duele el estomago y aveces me da como un revolcon y no se si es el estomago o el corazon.
Deveria ir al cardiologo?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest