Foro / Maternidad

Con taquicardias estoy asustada

Última respuesta: 10 de septiembre de 2005 a las 17:20
S
santos_9946711
10/9/05 a las 14:50

tengo taquicardias y me asusto muchisimo,yo deje de tomar unas pastillas para la ansiedad cuando me quede embarazada porque soy muy nerviosa y de vez en cuando me daban taquicardias me hice electros y no me sacaron nada y estoy asustada porq lo mismo en los electros no veian si tengo algo d corazon y teme por mi bebe,alguien le pasa lo mismo q a mi?besos

Ver también

L
laida_9692380
10/9/05 a las 14:58

Hola
A mi lo que me suele pasar es que cuando estoy tumbada en la cama sobretodo boca abajo, siento como que se me va a salir el corazon,pero no de taquicardia, sino de fuerte,le noto con mucha fuerza; el otro dia me fui a una farmacia y me tome la tension, estaba en 12-7, asi que mejor imposible.
Le comente al medico esto mismo y me dijo que era normal, no se si te sirva, te cuento lo que me pasa a mi..
Muchos besos
Gloria 7+3

S
santos_9946711
10/9/05 a las 15:02
En respuesta a laida_9692380

Hola
A mi lo que me suele pasar es que cuando estoy tumbada en la cama sobretodo boca abajo, siento como que se me va a salir el corazon,pero no de taquicardia, sino de fuerte,le noto con mucha fuerza; el otro dia me fui a una farmacia y me tome la tension, estaba en 12-7, asi que mejor imposible.
Le comente al medico esto mismo y me dijo que era normal, no se si te sirva, te cuento lo que me pasa a mi..
Muchos besos
Gloria 7+3

Gracias bonita
a mi me pasa como a ti cuando me pongo boca abajo lo noto mas fuerte y se me acelera mas y tambien me tome la tension la tenia bajita a 10-5 la suelo tener a 8-4 9 siempre bajita lo mismo son d mis nervios nose pero me asusto muchas gracias.

Y
yuko_6327598
10/9/05 a las 17:14

Holassssss
a mi me ocurre mucho de verdad aun no se lo pregunto a mi gine, pero solo te puedo dar consejos para que se te alivien cuando te den toma agua con azucar y ya veras como se te calma el corazon ojala te sirva, yo me tomo el pulso con mi toma presion y hay veces que lo tengo en 130 te imaginaras lo que me asusto, pero la azucar baja las pulsaciones, si ya te hiciste electros y salieron bien creo que quizas solo sean tua nervios trata de relajarte y prueba mi consejo...

balita 17+6

A
anaida_6445724
10/9/05 a las 17:20

Es otro sintoma mas
mi madre siempre me ha contado que en cada embarazo (nosotros somos 5 hermanos) sufría taquicardias, sobre todo despues de comer, no fallaba. A mi me resultaba un poco extraño, pero ahora, mi hermana que está embarazada de poco tiempo, no llega a 2 meses, tambien está padeciendo lo mismo, siente como si le presionaran en el pecho y se le acelera. A ella le han dicho los médicos que es normal

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir