Inicio / Foro / Maternidad / Té damiana para embarazar?

Té damiana para embarazar?

7 de agosto de 2007 a las 16:54

Hola, me recomendaron que tomara en las noches té de damiana, no se si alguien ha tomado y si saben donde lo puedo comprar?
Muchas gracias!!!

Tags relacionados #Fertilidad - Esterilidad

+
7 de agosto de 2007 a las 18:15

Aqui en mexico
No solo te recomiendan el te de damiana (lo compras en cualquier naturista) sino tambien el licor de damiana,(la botella es una mujer embarazada) una copita todas las noches. A mi me sabia horrible y a mi maridin le encantaba....

Al final nosotros nos quedamos en la 2da FIV.

Un beso grande

Verosso
Mellis 13+1

Me gusta

8 de agosto de 2007 a las 11:11

¡qué gracia!
A mi me lo comentaron en el foro para la cistitis y la tomo pero por las mañanas, por que creo que te pone un poco nerviosa.
Se compra la hierba y te haces infusiones.

Suerte.

Me gusta

30 de agosto de 2007 a las :51

Damiana
hola a mi tambien me lo recomendaron ayer tu ya lo probaste cuentame porfavor si funciona o no

Me gusta

30 de agosto de 2007 a las 1:06
En respuesta a berta206

Damiana
hola a mi tambien me lo recomendaron ayer tu ya lo probaste cuentame porfavor si funciona o no

Leer más

???
No lo había escuchado ....tiene otro nombre?

Me gusta

30 de agosto de 2007 a las 1:27

Hola
hola jim784 en realidad no sabia del te de damiana lo voy a buscar q todo se vale, lo q si tome hace un rato es el elixir de virginia pero no estaba buscando en ese momento bb lo tome por regular es q soy operada de los ovarios , bueno de todas formas era 3 veces al dia y lo tome una al dia pq aumenta mucho el deseo jeje, y es q sirve para regular(aumneta la warry), buscar bb, y hasta en la menopausia en fin desarreglos femeninos igual q ahora q si quiero un bb lo voy a tomar ... animo

Me gusta

30 de agosto de 2007 a las 9:19

Donde se compra el licor?
DONDE LO COMPRAIS? BESOS

Me gusta

8 de julio de 2008 a las 23:45

Quiero embarazarme
mi periodo, inicio el 1 de julio del presente y termino el 6. Cual es el dia para embarazarme?

Me gusta

17 de diciembre de 2008 a las 3:39

Hola soy ale
yo he tomaso el te de damiana el de estados unidos pero yo creo q el mejor es el de mexico aun q aqui en usa puedes ir a hierberias y tambien el el food city donde esatan los tes ....

Me gusta

17 de diciembre de 2008 a las 11:37

hola
hay muchas cosas q se recomiendan para lograr embarazo.
sobre los tes yo lei q despues de la comida iba bien :
El te de damiana
el te de hojas de frambuesa
el te de zarzaparilla

y para vitaminas por las mañanas en el desayuno ayudaba :
un buen zumo de naranja (vitamina C)tbm para los maridos))la vitamina c regenera el semen.
levadura y cerveza y germen de trigo (en herbolarios)
acido folico (B12) en farmacias
y comer equilibradamente, osea nada de alcohol, tabacos,bebidas con gas, embutidos, grasas..
y mucho pescadito sobretodo salmon,caballa,anchoa..(tienen mucho omega 6)
y soja (estaria bien sustituir la leche de vaca por la de soja)
y ejercicio suave, caminar 1 hora o ien yoga o pilates...

espero q todo esto os sirva yo este mes ya he empezado a practicarlo.

mucha mucha suerte a todas desde valladolid

elvira

1 likesMe gusta

17 de diciembre de 2008 a las 20:46

Yo estoy
TOMANDOLO EN ESTRACTO QUE ME HAN DICHO QUE HACE EFECTO MUCHO MAS RAPIDO, Y MI MARIDO LA MACA EN CAPSULAS YA OS DIRE COMO VA , UN BESO

Me gusta

7 de enero de 2009 a las 23:29
En respuesta a verosso

Aqui en mexico
No solo te recomiendan el te de damiana (lo compras en cualquier naturista) sino tambien el licor de damiana,(la botella es una mujer embarazada) una copita todas las noches. A mi me sabia horrible y a mi maridin le encantaba....

Al final nosotros nos quedamos en la 2da FIV.

Un beso grande

Verosso
Mellis 13+1

Leer más

Pagina web
yo lo e comprado en internet y sin problemas en www.madreselvashop.com

Me gusta

27 de mayo de 2009 a las 23:39

Hola
eso lo puedes encontrara en algun centro botanico yo la estoy tomando una tasa en la mañana y otra en la noche dicen que si sirve para embarazarse mucha suerte empieza atomarla

Me gusta

3 de marzo de 2010 a las 21:46
En respuesta a mariam686

Pagina web
yo lo e comprado en internet y sin problemas en www.madreselvashop.com

Leer más

"en un herbolario"
Yo lo he compardo en un herbolario de madrid.

Me gusta

13 de abril de 2010 a las 17:52

Embarazo?
PUES MIRA AMI HACE TIEMPO UNA PARTTERAS ME DIJO QUE ME HICERA UN TE LA DAMIANA LA PUEDES CONSEGUIR CON LAS YERVERAS. LAS ENCUENTRAS EN CULQUIER TIANGIS. SOLO DONDE VENDEN YERBAS DE TODO TIPO PODRRAS ENCONTRARLA... YO TE SUGIEROO TOMES EL OMIFIN POR 5 DIAS DESPUES DE TU CUARTO DIA DE MESTRUACION Y C7ANDO TOMES LAS PASTILLAS TE INYECTES TRES AMPOIYETAS DE CUERPO AMARILLO ESTO LO CONSIGES EN LA FARMACIA. Y LUEGO ME CUENTAS COMO TE FUE.. PUES TAMBIEN CONOSCO A UNA SEÑORA QUE ES PARTERA Y SE DE DICA A CURAR A LAS MUJERES PARA EMBARAZARSE SI QUIERES SABER MAS INFORMATE CONMIGO Y TE DOY LOS DATOS PUES ESA SEÑORA ME CURO Y TENGO UN NIÑO DE DOS AÑOS Y MEDIO ESTA HERMOSOOOOO... ALA SEMANA QUE ME TOCABA MI PERIODO LA SEÑORA CUANDO EMPESO A SOBARME ME DIJO QUE ESTABA YA EMBARAZADA YO PENSE QUE ESTABA LOCA PERO ME HICE LA PRUEVA Y FUE POSITIVO... AHORA YA EMPEZE CON EL TRATAMIENTOO... NO QUIISE RECURRIR AHORA CON ESTA SEÑORA MAS SIN EMBARGO ESTOY TOMANDO LO QUE TE MENCIONE Y VOY A CONSEGIR UN CLEARBLUE PARA VER SI YA QUEDE O NO PUES ESE TE INDICA LAS SEMAS DE EMBARAZO ESTE ES MI CORREO POR QUIEN QUIERA INFORMARSE MAS....laurispiscis@hotmail.co m ESTARE PARA AYUDARLE EN LO QUE PUYEDA POR QUE AL IGUAL QUE USTEDES ES MUY DESESPERANTE ESPERAR CADA MES PARA VVER SI SI O SI NO PEGO... ESTOY A SUS ORDENES CHAOOO... Y QUE DIOS ME LAS BENDIGA Y OREN Y ALAVEN AL SEÑOR NUESTRO DIOS PARA QUE NOS ECHE LA MANO DE DARNOS UN ANGELITO ENVIADO POR EL SANO Y HERMOSO...

1 likesMe gusta

14 de abril de 2010 a las 19:04

Tintura de damiana
Hola a todas yo tome tintura de damiana de mexico uqe me dijeron que era mejor que el te, lo tome durante tres meses, y nada de nada no me ha ayudado, asi que espero que si asi es que ayuda, que tengais suerte. Lo compre en un herbolario
Saludos

1 likesMe gusta

8 de mayo de 2010 a las 8:06
En respuesta a anita4863

Embarazo?
PUES MIRA AMI HACE TIEMPO UNA PARTTERAS ME DIJO QUE ME HICERA UN TE LA DAMIANA LA PUEDES CONSEGUIR CON LAS YERVERAS. LAS ENCUENTRAS EN CULQUIER TIANGIS. SOLO DONDE VENDEN YERBAS DE TODO TIPO PODRRAS ENCONTRARLA... YO TE SUGIEROO TOMES EL OMIFIN POR 5 DIAS DESPUES DE TU CUARTO DIA DE MESTRUACION Y C7ANDO TOMES LAS PASTILLAS TE INYECTES TRES AMPOIYETAS DE CUERPO AMARILLO ESTO LO CONSIGES EN LA FARMACIA. Y LUEGO ME CUENTAS COMO TE FUE.. PUES TAMBIEN CONOSCO A UNA SEÑORA QUE ES PARTERA Y SE DE DICA A CURAR A LAS MUJERES PARA EMBARAZARSE SI QUIERES SABER MAS INFORMATE CONMIGO Y TE DOY LOS DATOS PUES ESA SEÑORA ME CURO Y TENGO UN NIÑO DE DOS AÑOS Y MEDIO ESTA HERMOSOOOOO... ALA SEMANA QUE ME TOCABA MI PERIODO LA SEÑORA CUANDO EMPESO A SOBARME ME DIJO QUE ESTABA YA EMBARAZADA YO PENSE QUE ESTABA LOCA PERO ME HICE LA PRUEVA Y FUE POSITIVO... AHORA YA EMPEZE CON EL TRATAMIENTOO... NO QUIISE RECURRIR AHORA CON ESTA SEÑORA MAS SIN EMBARGO ESTOY TOMANDO LO QUE TE MENCIONE Y VOY A CONSEGIR UN CLEARBLUE PARA VER SI YA QUEDE O NO PUES ESE TE INDICA LAS SEMAS DE EMBARAZO ESTE ES MI CORREO POR QUIEN QUIERA INFORMARSE MAS....laurispiscis@hotmail.co m ESTARE PARA AYUDARLE EN LO QUE PUYEDA POR QUE AL IGUAL QUE USTEDES ES MUY DESESPERANTE ESPERAR CADA MES PARA VVER SI SI O SI NO PEGO... ESTOY A SUS ORDENES CHAOOO... Y QUE DIOS ME LAS BENDIGA Y OREN Y ALAVEN AL SEÑOR NUESTRO DIOS PARA QUE NOS ECHE LA MANO DE DARNOS UN ANGELITO ENVIADO POR EL SANO Y HERMOSO...

Leer más

Busco ayuda
estaba leiendo tu mensage y me yamo mucho la atencion, es lo que estoy buscando, mira es que yo llevo 6 meses queriendo embarasar y nomas no pasa estoy desesperada, ami tambien me recomendaron la demiana pero yo la consegui en pastillas me las e tomado por dos meses y nomas no, no se que estoy asiendo mal... y que es el omifin ese nunca lo avia oido si puedes ayudarme con mis dudas te lo agredeseria.

Me gusta

25 de septiembre de 2010 a las 6:15
En respuesta a clau2943

Busco ayuda
estaba leiendo tu mensage y me yamo mucho la atencion, es lo que estoy buscando, mira es que yo llevo 6 meses queriendo embarasar y nomas no pasa estoy desesperada, ami tambien me recomendaron la demiana pero yo la consegui en pastillas me las e tomado por dos meses y nomas no, no se que estoy asiendo mal... y que es el omifin ese nunca lo avia oido si puedes ayudarme con mis dudas te lo agredeseria.

Leer más

Hola
yo tome el te de damiana como por 3 o 4 dias en la noche nome dijieron pa q era bueno pero veo aki en el foro q es para salir embarazada pero tngo una duda tngo 5 meses q no me baja mi menstruacion y antes d tomarmelo me ise miles q pruebas y todas salian negativo alguien sabe si ahora q tome este te pudo salir embarazada aunq tengo meses q no me a bajado mi menstruacion??????

Me gusta

18 de octubre de 2010 a las 15:19
En respuesta a alixara1

???
No lo había escuchado ....tiene otro nombre?

Leer más

Desesperada
quiero embarzarme tengo 43 años que hago pueden ayudarme ya me sometí a un tratamiento y no lo conseguí el tren se me va ya tengo dos hijos de 22 y 19 años

Me gusta

6 de noviembre de 2010 a las :52

Yo tambien quisiera tomarlo!!
lo compre en te son unas ramitas secas, pero no se como prepararlo ni como tomarmelo o cuando!!! lo has tomado? como?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página