Foro / Maternidad

Sabeis donde comprar damiana?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2013 a las 21:22
A
an0N_907197999z
23/3/04 a las 14:10

Podre comprarla en un herbolario? me han dicho que es muy buena para el hombre...

gracias por adelantado!!!!

Ver también

A
an0N_907197999z
23/3/04 a las 14:37

Es para
Me entere en este foro y despues de buscar por internet , indican que es bueno para los "bichitos" del hombre.
Pero gracias

S
shana_6468972
22/9/09 a las 23:27

Donde conseguir te damiana
hola, yo soy de ecuador quisiera saber si hay otro nombre con el que se puede buscar el te de damiana pq aca en mi pais no lo conocen con ese nombre si algien me puede ayudar se lo agradeciaria muuuuuuuuuciisimoooo.

G
gaia_5889838
2/12/13 a las 21:18
En respuesta a shana_6468972

Donde conseguir te damiana
hola, yo soy de ecuador quisiera saber si hay otro nombre con el que se puede buscar el te de damiana pq aca en mi pais no lo conocen con ese nombre si algien me puede ayudar se lo agradeciaria muuuuuuuuuciisimoooo.

Comprar te de damiana
hola puedes comprar te de damiana en damianaleavesshop.com.. hay que rellenar el formulario y pedir lo que necesitas.

saludos

G
gaia_5889838
2/12/13 a las 21:20
En respuesta a shana_6468972

Donde conseguir te damiana
hola, yo soy de ecuador quisiera saber si hay otro nombre con el que se puede buscar el te de damiana pq aca en mi pais no lo conocen con ese nombre si algien me puede ayudar se lo agradeciaria muuuuuuuuuciisimoooo.

Comprar te de damiana
hola puedes comprar te de damiana en una tienda online que se llama tea company shop, son distribuidores venden al mayor y al menor por pedido la web es: www.damianaleavesshop.com hay que rellenar el formulario y pedir lo que necesitas.

saludos

G
gaia_5889838
2/12/13 a las 21:22

Comprar damiana en madrid - españa
Puedes hacerlo en nuestra tea company shop, la web es: www.damianaleavesshop.com
vendemos por mayor, pero si rellenas nuestro formulario y nos comentas lo que estas buscando.. Podemos atender tu petición sin problema...

Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir