Foro / Maternidad

Te de damiana de california

Última respuesta: 2 de noviembre de 2018 a las 5:31
B
bharti_6747111
21/11/12 a las 20:56

Hola a todas, espero que se encuentre muy bien, ya en este mes me puse de nuevo las pilas a hacer mi parte en la búsqueda del bebecin!! fui con el homeópata para regular mis hormonas y nos recetó el te de damiana para estimular los organos de los dos, alguna lo ha tomado y le ha funcionado??? y algo mas, como lo toman?? un té por día o una bolsita de te en un litro de agua...???

Ver también

K
kun_5147787
4/12/12 a las 20:09

Hola¡¡¡¡
Yo tambien lo empece a tomar........llevo 4 dias..........DIOS quiera y ahora si me regale la dicha de ser madre....

U
uwe_7288553
2/11/18 a las 5:31

Hola! Yo lo empezé a tomar el día en que tuve mi periodo lo tomaba dos veces al día durante 9 días mi siguiente periodo fue normal pero no tome el te y al siguiente mes me embraraze ahora ya tengo 7 semanas! Éxito si funciona.
por cierto yo lo tomaba asi en una olla pequeña ponia una taza de agua a hervir ya cuando estaba hirviendo le ponía una cucharada sopera de te de damiana lo dejaba hervir unos 2 minutos y apagaba la estufa después tapaba la olla unos minutos y lo tomaba lo más caliente que lo aguantará eso sí sin azúcar ni miel sabe feo pero vale la pena

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram