Foro / Maternidad

Tema clinica quiron barcelona

Última respuesta: 11 de febrero de 2005 a las 13:02
C
cleusa_7900487
10/2/05 a las 13:29

Hola furmi, ( HE LEÍDO EL POST SOBRE LOS PARTOS) te explico pq me he quedado a cuadros, no estoy embarazada pero lo buscaré en mayo o junio, me he dado de alta en Sanitas pq mi gine ( DR. Nadal Comas) me lleva desde hace mucho tiempo y sé q atiende partos en la Quirón, pero después de leer tu post y el de otras compañeras, me estoy planteando seguir con él aunque sea buen ginecólogo para irme a otro q me han recomendado y q trabaja en la Dexeus, ¿ q me aconsejas??? muchísismas gracias

Ver también

C
cleusa_7900487
10/2/05 a las 13:32

Bueno perdon y a todas las q queráis opinar
UN SALUDO A TODAS Y GRACIAS

I
iusra_9483449
10/2/05 a las 13:58

Hola morgan
Voy a buscarte un post que puse "sobre las clínicas" hace un tiempo y te lo subo y así conoces mi experiencia.
La dexeus no la conozco.
Eva

I
iusra_9483449
10/2/05 a las 14:27

No lo encuentro...
Bueno, te cuento entonces. Mira, a mi programaron una cesarea de urgencia por bajo peso del bebé...supongo que no hace falta que te diga que estaba acojo...bueno, pues parecía que fuera a sacarme una muela, sabes? Como si nada, me separaron en seguida de mi marido y me dejaron tirada en una sala dos horas, hasta que me entraron a quirofano. Pedí ir al lavabo, porque llevaba más de tres horas sin ir y no podía más y me dijeron que imposible, que estaba monitorizada...pedí una cuña (si no hay más remedio!) pero vaya por donde, no tenían, al final me dijeron que si quería podían sondarme, porque total, con la cesarea me iban a sondar igual, pero claro, si esperaba me sondaban cuando ya tuviera la epidural...como no podía más, pedí la sonda y salieron casi 2 litros, y me dice, Uy! a puntito de reventar...es que cada vez que lo pienso, me lo tenía que haber hecho encima! Bueno, de hecho eso es lo de menos, pero te hacen sentir fatal. Una vez entramos en quirófano, no se si es porque ya estaba el gine o que, pero el trato mejoró bastante, pero cuando nació mi hija se la llevaron, solo me la enseñaron un momento, no pude tocarla siquiera...y ya no la volví a ver hasta pasadas 24 horas. El servicio de neonatología, pésimo en cuanto a los padres. Sólo te dejan entrar tres veces al día, 20 minutos. No puedes cojer a tu hijo, solo tocarle a través de la ventanita, no puedes darle el pecho...y hay enfermeras que son muy majas, pero hay otras que parece que te están haciendo un favor al dejarte pasar, les molestas...
Las enfermeras de la nursery, como yo no tenía a la niña, que estaba en incubadora, no venían a verme, les importaba un carajo como iba mi leche, si me subía o no, si sabía usar el sacaleches o no, un desastre...la verdad es que seguramente no tengas que pasar por lo mismo que yo, pero yo tengo claro que NO repito, que segurante mi próximo embarazo será distinto y no tiene pq repetirse, pero te aseguro que tendré claro el protocolo de partos de la clinica a la que vaya y del funcionamiento del servicio de neonatologia.
Un beso y que te embaraces pronto!
Eva

C
cleusa_7900487
10/2/05 a las 16:25
En respuesta a iusra_9483449

No lo encuentro...
Bueno, te cuento entonces. Mira, a mi programaron una cesarea de urgencia por bajo peso del bebé...supongo que no hace falta que te diga que estaba acojo...bueno, pues parecía que fuera a sacarme una muela, sabes? Como si nada, me separaron en seguida de mi marido y me dejaron tirada en una sala dos horas, hasta que me entraron a quirofano. Pedí ir al lavabo, porque llevaba más de tres horas sin ir y no podía más y me dijeron que imposible, que estaba monitorizada...pedí una cuña (si no hay más remedio!) pero vaya por donde, no tenían, al final me dijeron que si quería podían sondarme, porque total, con la cesarea me iban a sondar igual, pero claro, si esperaba me sondaban cuando ya tuviera la epidural...como no podía más, pedí la sonda y salieron casi 2 litros, y me dice, Uy! a puntito de reventar...es que cada vez que lo pienso, me lo tenía que haber hecho encima! Bueno, de hecho eso es lo de menos, pero te hacen sentir fatal. Una vez entramos en quirófano, no se si es porque ya estaba el gine o que, pero el trato mejoró bastante, pero cuando nació mi hija se la llevaron, solo me la enseñaron un momento, no pude tocarla siquiera...y ya no la volví a ver hasta pasadas 24 horas. El servicio de neonatología, pésimo en cuanto a los padres. Sólo te dejan entrar tres veces al día, 20 minutos. No puedes cojer a tu hijo, solo tocarle a través de la ventanita, no puedes darle el pecho...y hay enfermeras que son muy majas, pero hay otras que parece que te están haciendo un favor al dejarte pasar, les molestas...
Las enfermeras de la nursery, como yo no tenía a la niña, que estaba en incubadora, no venían a verme, les importaba un carajo como iba mi leche, si me subía o no, si sabía usar el sacaleches o no, un desastre...la verdad es que seguramente no tengas que pasar por lo mismo que yo, pero yo tengo claro que NO repito, que segurante mi próximo embarazo será distinto y no tiene pq repetirse, pero te aseguro que tendré claro el protocolo de partos de la clinica a la que vaya y del funcionamiento del servicio de neonatologia.
Un beso y que te embaraces pronto!
Eva

Muchas gracias!!!
te agradezco q me hayas contado tu historia lo voy a tener en cuenta , si me tengo q cambiar de ginecólogo con tal de no ir a la Quirón, pues lo haré, es q ya había oído otros casos, de todas formas por lo q cuentas se portaron muy mal contigo y es normal q no vuelvas a repetir, un beso y muchas gracias (ahh espero anunciar mi embarazo en junio jejejejje) saludos

C
cleusa_7900487
11/2/05 a las 13:02

Muchas gracias!!!
Hola chichas, bueno despúes de leer vuestros post , tengo ya claro q me cambiaré de ginecólogo pq él sólo trabaja en Quirón , me han recomendado una gine muy buena en Teknon y un gine en Dexeus, como el mes q viene tengo q ir al gine ( es el 1er pago de Sanitas) escogeré uno de los dos, os agradezco mucho vuestra opinión pues me ha ayudado a elegir, porque si os ha pasado a vosotras por qué no me puede volver a pasar a mi???' me parece inhumano el trato q os han hecho y si lo puedo evitar pues mejor, muchas gracias y bueno ya os iré contando como me va, hasta mayo o junio no lo puedo buscar ( por la carencia de 10 meses) un besazo a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook