Foro / Maternidad

Mamis quirón barcelona

Última respuesta: 24 de mayo de 2009 a las 19:16
S
sylwia_9014240
1/4/09 a las 10:23

Hola a todas. Espero a mi bebe para el 23 de junio y lo tendré en Quirón Barcelona.

Alguna de vosotras ha parido allí o parirá allí?

Que médico os lleva? A mi la dra. Barrionuevo...

A ver si os animais y compartimos experiencias....

UN BESO A TODAS!!!!!!!!!!

Ver también

N
nasma_8479700
2/4/09 a las 16:23

Aun no estoy embarazada
pero el dia 22 de abril tendre unacita con el dr legas de quion y he leido muchos comentarios buenos sobre esta clinica y la teknon asi que estoy entre esas dos beno que tengas mucha suerte

I
iris_9036604
3/4/09 a las 10:25

Yo lo tube alli
Hola yo tube a mi nene alli hace 3 meses!!! Todo fue muy bien, aunque la semanita k me toco a mi hubo muchos partos y cesareas... el hospital estaba a rebentar y las cosas funcionaban con un poco de caos!! Aun asi a mi me fue muy bien!! Tube una cesarea programada y espere muchisimo rato... no habian habitaciones libres Ademas pasaron delante de mi muxas urgencias Aun asi estoy satisfecha
La doctora Barrionuevo la tubo una amiga mia... a ella no le gusto demasiado... no se... a mi me kito los puntos y me parecio bastante maja.
Yo tenia al doctor Espinosa... es serio pero va al grano y explica todo lo k necesites saber; y cuando kiere es hasta cachondo... jejejjejejejeje
Las ecos me las hacia el doctor Legaz... pero siempre iba tarde y el tio parecia muy seco. La primera me la hizo el doctor Bello y me parecio muchisimo mas agradable!!!
Lo malo del hospital, para mi, son las consultas: mucha gente, mala organizacion, con retraso!!! Menos mal k cuando veia al peke (ecos) se me olvidaba la espera y el mal rato!!!
Por cierto esperas a tu bebe para el mismo dia k yo cumplo años!!!! jajajjajajajja
Muxa suerte!!!!

S
sylwia_9014240
4/4/09 a las 17:10

Hola a las 3
Gracias por haber contestado...Ya estoy de 29 semanas y veo que el tiempo pasa muy deprisa.
Mi primer parto fue hace 2 años y medio en la Clinica de Pilar y como fue inducido, ahora tengo miedo de como será mi nuevo parto...
De momento no tengo cita con la dra. hasta dentro de 15 dias...
Ya me daran la lista de la canastilla?

Un abrazo.

I
iris_9036604
6/4/09 a las 12:50
En respuesta a sylwia_9014240

Hola a las 3
Gracias por haber contestado...Ya estoy de 29 semanas y veo que el tiempo pasa muy deprisa.
Mi primer parto fue hace 2 años y medio en la Clinica de Pilar y como fue inducido, ahora tengo miedo de como será mi nuevo parto...
De momento no tengo cita con la dra. hasta dentro de 15 dias...
Ya me daran la lista de la canastilla?

Un abrazo.

Pidela tu
si ves k la doctora no te la da pidesela tu misma... eso hice yo!!! jajaaja
De todas maneras te digo k te piden secador de pelo y en las hibaciones hay... asi k no carges con el!!! Tb te dan braguitas de papel para ti, pañales y toallitas para tu baby!
Si tienes alguna duda mas...
Chao

I
itohan_8533176
18/4/09 a las 23:57

Estoy igual que tu
hola, estoy embarazada y una compañera de trabajo me recomendo gineclinic y dr.ferran puig. ya he ido a una visita y me ha dado buena impresión, pero queria saber más opiniones sobre gineclinic. a ti como te ha ido esos dos años que estuviste con dr. ferran puig de gineclinic ?

H
hend_5388711
20/4/09 a las 15:15

Quirón barcelona
Hola!!!
A mi hace 4 meses me atendieron muy bien. Las habitaciones, muy bien. Con secador de pelo!
Canastilla... ropa para el bebé para 3-4 días (cada día en una bolsa separada), zapatillas, bata larga, camisas de dormir 3-4, sostenes lactancia con protectores.
Ah! si le das de mamar pide a las chicas antes de nada que te den el Purelan para los mogrones... recuerdas como dolía?
Mucha suerte!!!

G
guihua_6966124
24/5/09 a las 19:16

"hola mamis"
Hola a todas. Soy nueva en este foro.Yo estoy embarazada de 6 meses y tambien me llevan en la quiron barcelona.La doctora castagno es mi ginecologa y la verdad es que de momento estoy muy contenta con ella.
Las ecos me las han hecho el dr.Legaz y el dr.Bello.Los dos son muy buenos, pero prefiero al dr.Bello es bastante agradable.
Ya me contareis como os va que os queda poquito para ver a vuestros peques!!!
Un saludo a todas!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook