Foro / Maternidad

Tendre leche para mi bebe?

Última respuesta: 25 de octubre de 2008 a las 23:39
G
greta_8987789
3/10/08 a las 16:59


hola mamis!!

estoy embarazada de 38 semanas y me gustaria alimentarlo con leche materna, de momento tengo los pechos blandos y no me ha salido ni 1gota de leche, ni siquiera calostro, espero que me suba la leche despues de dar a luz

mi pregunta es cuanto tiempo tardara? tendre suficiente leche o tendre problemas para darle pecho? quiero ponerlo al pecho desde el principio y comprar sacaleches electrico para estimular los pezones pero me da miedo que no produzca suficiente o que el bebe tenga hambre, entoces tendria que darle leche artificial o combinar, todavia no he comprado biberones.........

soy novata y 1 poco preocupada, agradezco consejos
gracias

Ver también

G
greta_8987789
7/10/08 a las 12:43

Gracias chicas
por contestar y por la informacion que me dais, voy a tener un parto natural y lo que me recomiendan las matronas es ponerlo al pecho nada mas nacer y es lo que hare
espero que todo vaya bien, de todas formas seguire preguntando por aqui siempre que tenga dudas

besos

A
aase_8703725
8/10/08 a las 22:53
En respuesta a greta_8987789

Gracias chicas
por contestar y por la informacion que me dais, voy a tener un parto natural y lo que me recomiendan las matronas es ponerlo al pecho nada mas nacer y es lo que hare
espero que todo vaya bien, de todas formas seguire preguntando por aqui siempre que tenga dudas

besos

Lactancia
Totalmente de acuerdo con la respuesta anterior, el libro de Carlos González "Un regalo para toda la vida" y el "Bésame mucho "son los mejores regalos que te puedes hacer a ti y a tu bebé, yo me los leí durante el embarazo y muchas noches lloraba de emoción de las ganas que tenía de sentir todo lo que explican.