Foro / Maternidad

Tendre mi ++?

Última respuesta: 11 de octubre de 2015 a las 17:55
S
shan_6023740
7/10/15 a las 18:19

Hola chicas, este es nuestro primer mes de busqueda. Comento un poco mi situación.
Mi ultima regla fue el 3 de septiembre. Mi esposo y yo tuvimos relaciones en los dias fertiles y en los mas fertiles. Mis ciclos son de 28 días. Según mis calculos entre el 30 de septiembre y el 1 de octubre tendría que NO llegar la regla. Con hoy son 6 dias de retraso. La verdad es que siento esas odiosas molestias en eñ bajo vientre que se sienten cuando la regla está por llegar, normalmente en esos dias previos suelen dolerme los pechos pero no siento nada de dolor. Los unicos sintomas que siento son esos dolores en el vientre a veces unas punzadas en la zona de los ovarios pero al momento se van, algún que otro dolor de cabeza y desde ayer siento unas pequeñas nauseas que duran unos 10-20 minutos. Mi esposo y yo pensamos en esperar hasta mañana para hacerme el test de orina estoy muy nerviosa no quiero que mis esperanzas se esfumen. Deberia esperar unos dias más?

Ver también

B
barbel_6025972
8/10/15 a las 4:06

Hola
Estate tranquila no comas ancias se lo dificil q es pero, estar tranquila es mejor imaginate yo 3 años tratando de consevir y nada aun mis ciclos son muy irregulares e tratado de bajar de peso y me cuesta mucho.. te deseo lo mejor y q sea un gran positivo suerte!

N
neysa_8242298
10/10/15 a las 3:17

Y?
como estas? hay noticias?

S
shan_6023740
11/10/15 a las 1:05
En respuesta a neysa_8242298

Y?
como estas? hay noticias?

Maru2784
Mañana x la mañana me haré el test. Estare escribiendo x el momento sigo con retraso dolor de pechos y ovarios... Mañana saldré x fin de mis dudas...
Hasta mañana chicas!

S
shan_6023740
11/10/15 a las 17:55
En respuesta a neysa_8242298

Y?
como estas? hay noticias?

No se que pensar.
Al levantarme me hice el test y nada... un negativo mas grande que una casa. Que bajon d moral... Sigo sin noticias de la regla... y ya estoy en el dia 39 del ciclo cuando normalmente son de 28. Asi que no se.. Esperare una semana mas y me haré un analisis de sangre.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest