Foro / Maternidad

Tengo colicos y no me baja estare embarazada?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2013 a las 18:53
D
daphne_9563444
2/10/13 a las 19:57

holaaa chikas pues veran tengo 19 años casi los 20 y he tenido muchisimos colicos desde hace una semana tengo 2 dias de atraso y soy muy regular tuve relaciones el dia 14 de septiembre y usamos el metodo de coito interrumpido y el termino afuera pero aun asi estoy preocupada ya que aun tengo muchos planes y un embarazo por ahora no es lo más esperado para mi sera posible que este embarazada? ayudenme por favor

Ver también

La respuesta más útil

J
jinyun_5637487
23/11/13 a las 3:56

Ayudaaaaaaaaaa?????????
Tengo colicos pero no me baja :C
Podrian ayudarme ?????
tuve relaciones con mi novio el día que me tocaba mi menstruación y no me bajo ni nada ya tengo 6 días de retraso y nada solo tengo dolores de cadera y colicos de menstruacion estoi preocupada porque nunca me avia pasado eso :C ..unas amigas me dicen que es estres pero nolose esque mis papas se estan separando y todo esto me cala demaciado y puede que alomejor sea preocupacion o asi. ayudaa :C No estoi preparada para esto aun

S
senida_9550404
2/10/13 a las 21:13

Te oueden ocurrir 2 cosas
Una que es probable por la fecha que mencionas es que estés embarazada, mas aun si tenes retraso! Aunque el no eyacule hay probabilidad de embarazo igual y pareciera haber sido en tu fecha fértil!! Digo lo hecho hecho esta pero si no es tu intención embazarte hay tantas maneras de cuidarse!
Y la otra es que tus propios nervios te estén jugando en contra y por eso te hayas retrasado a veces ocurre.., yo que tu me realizo una prueba de embarazo y salgo de dudas.
Beso y suerte

J
jinyun_5637487
23/11/13 a las 3:56
Mejor respuesta

Ayudaaaaaaaaaa?????????
Tengo colicos pero no me baja :C
Podrian ayudarme ?????
tuve relaciones con mi novio el día que me tocaba mi menstruación y no me bajo ni nada ya tengo 6 días de retraso y nada solo tengo dolores de cadera y colicos de menstruacion estoi preocupada porque nunca me avia pasado eso :C ..unas amigas me dicen que es estres pero nolose esque mis papas se estan separando y todo esto me cala demaciado y puede que alomejor sea preocupacion o asi. ayudaa :C No estoi preparada para esto aun

O
odulia_6459831
23/11/13 a las 18:40

Un consejo
podrias tener un quiste mi amor los quistes retrasan el periodo y dan dolores de vientre feo ve al medico un dolor x un quiste puede desmallar a una persona

Y
yuhua_5495082
23/11/13 a las 18:53

Metodo erroneo
De donde sacaste el método de coito interrumpido? Eso no es un metodo..es cualquier cosa. Obvio que tenes posibilidad de embarazo, no es necesario que el hombre eyacule adentro para dejarte embarazada. El liquido preseminal sale antes de la eyaculación y no esta determinado en que momento.. Y eso tiene algunos espermatozoides que te pueden dejar embarazada. No se realmente de donde inventan esos métodos? Son erróneos y asi aparecen los embarazos no deseados

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook