Foro / Maternidad

Me puede bajar si estoy embarazada..???

Última respuesta: 8 de febrero de 2013 a las 5:57
T
tayri_5552344
27/9/12 a las 7:23

Puedo menstruar los primeros meses de embarazo..???

Ver también

Y
yahia_5443558
11/10/12 a las 22:28

No
se supone que el ovulo fue fecundado por lo tanto no hay menstruacion durante los nueve meses de gestacion..

Consulta un medico puede ser grave!!

Q
qamar_8627674
4/1/13 a las 9:17

Puedo estar envarazada y que me baje
tuve relaciones sin protccion y me tome la pastilla del dia siguiente y a las dos semanas me bajo solo es duda de ke si podria estar envarazada o no ay ke temer..??

T
tayri_5552344
5/1/13 a las 9:37
En respuesta a qamar_8627674

Puedo estar envarazada y que me baje
tuve relaciones sin protccion y me tome la pastilla del dia siguiente y a las dos semanas me bajo solo es duda de ke si podria estar envarazada o no ay ke temer..??

Pues yo digo que no
Mejor aste la prueba de embarazo, la pastilla la tomaste lo mas pronto posible, a mi me paso algo similar.

J
jeroen_7840281
5/1/13 a las 19:45

Amigos ayudenme porfavor soy nueva
http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f256258_matern1-Me-vino-la-regla-rara-porfavor-leer-tengo-mucho-miedo.html

Q
qamar_8627674
7/2/13 a las 4:15

Tome doble dosis de pastilla del dia siguiente.
me tome dos pastillas al mismo tiempo y despues me bajo a la semana ia paso mas de un mes y ahora ia deberia aberme bajado y no ia an pasado dos semanas de mi periodo el averme tomado tantas pastillas afectaria en eso..??

T
tayri_5552344
8/2/13 a las 5:57
En respuesta a qamar_8627674

Tome doble dosis de pastilla del dia siguiente.
me tome dos pastillas al mismo tiempo y despues me bajo a la semana ia paso mas de un mes y ahora ia deberia aberme bajado y no ia an pasado dos semanas de mi periodo el averme tomado tantas pastillas afectaria en eso..??

Yo digo...
Yo digo que si afecto en tu ciclo ya que son demasiadas hormonas para tu cuerpo, mejor relájate o ve al doctor y recuerda que puedes estar tomando demasiadas pastillas por que te puede hacer daño o después ya no hacen efecto. Espero haberte ayudado..!!!
Suerte .

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir