Foro / Maternidad

==tengo una duda sobre los analisis de sangre==

Última respuesta: 27 de junio de 2007 a las 16:02
M
myrian_8552079
27/6/07 a las 12:11

Hola chicas!
Estoy en la semana 6 y la semana pasada tuve la primera consulta con la medica y me sacaron 4 tubitos de sangre y prueba de orina.
la cosa es que a mi nunca me dijeron que haga ayuno antes de ir.
Mi duda es, a ustedes les dijeron que hagan ayuno cuando les hicieron esta primeras pruebas en que te miden glucosa, toxoplasmosis y esas cosas???
Son tan inutiles en el ss que seguro que no me dijeron nada y ahora me van a dar mal.
Habia comido fruta de desayuno antes de ir.

gracias chicas!!!
beso grande!

Ver también

A
an0N_629408099z
27/6/07 a las 12:15

Hola shampoo
Normalmente los hacen en ayunas, yo los tengo la próxima semana y tengo que ir sin desayunar pero no creo que afecte al resultado un poco de fruta. Tal vez deberías llamar a la matrona y preguntarle para quedarte tranquila.

Nani y Ramón + Mar (3 años) + lentejita (6+5)

L
lamyae_9603599
27/6/07 a las 12:15

Hola shampoo
A mí cuando me han pedido sólo la analítica de sangre me han dicho que puedo desayunar, pero cuando me van a mirar la glucosa entonces sí que me piden que vaya en ayunas. ¿No puedes llamar al laboratorio por si te los tienen que repetir? Esperemos que no te haga falta otro pinchazo.

Besos

S
saloua_6213831
27/6/07 a las 12:18

Yo no creo
que sean unos inutiles por que todo el mundo hace preguntas para asegurarse y claro ahora viene los insultos (todo el mundo sabe que hay que ir en ayunas)a no ser que el medico diga lo contrario

A
anisa_5991749
27/6/07 a las 12:18

Hola
esque normalmente los analisis de sangre ya sean para embarazadas como para cualquier cosa se hacen en ayunas, normalmente no lo dicen pq se supone que se sabe, pero que no creo que pase nada pq allas comido un poco de fruta, con todo eso pues comentaselo a tu medica cuando vallas a recoger los analisis aver lo que te dice, besoss

cris 13+5

M
myrian_8552079
27/6/07 a las 12:19
En respuesta a an0N_629408099z

Hola shampoo
Normalmente los hacen en ayunas, yo los tengo la próxima semana y tengo que ir sin desayunar pero no creo que afecte al resultado un poco de fruta. Tal vez deberías llamar a la matrona y preguntarle para quedarte tranquila.

Nani y Ramón + Mar (3 años) + lentejita (6+5)

Gracias
gracias Nani, ya me parecia, esa medica es tan idiota que se olvido de decirle a la secretaria que me avise que me iba a sacar sangre y que tenia que hacer ayuno.
Es que ya estoy cruzada con esa medica, en los 20 mins de consulta me repitio 20 veces que en gral los 3 primeros meses muchas mujeres lo pierden, es una mala onda total!
Asi que ya me hice socia de la clinica privada de la esquina de mi casa que es muy buena porque seguro que la mala energia de esa mujer le llega a mi bebe.
Tu como estas??
te vas sintiendo mejor??

besos!

M
myrian_8552079
27/6/07 a las 12:25
En respuesta a saloua_6213831

Yo no creo
que sean unos inutiles por que todo el mundo hace preguntas para asegurarse y claro ahora viene los insultos (todo el mundo sabe que hay que ir en ayunas)a no ser que el medico diga lo contrario

No hables sin saber!!!!!!!!!!
AGOSTO026

mira, si digo que esa medica es una inutil es porque lo se, no es la primera vez que la veo y no me queda otra que ir con ella porque no la puedo cambiar hasta el proximo año.
Lo se perfectamente que hay que ir en ayunas a los analisis ya que varias veces me hice pero sabes?? a mi nadie me dijo que esa misma medica de cabezera me iba a hacer los analisis, yo solo pense que iba a que me derivarara.
eres muy agresiva y te agradeceria que no contestes mas a mis mensajes.

Y
yanjun_6752207
27/6/07 a las 12:31

Hola shampoo75
yo me los hice y tampoco me dijeron nada de si tenia que ir en ayunas, pero yo ante la duda no comí por si acaso...pero bueno creo que no pasa nada si comes algo..solo que creo que lo tienes que decir, pero tranquila que seguro que salen bien...besitos.

Ada&Al+lentejita6+5

S
saloua_6213831
27/6/07 a las 12:32
En respuesta a myrian_8552079

No hables sin saber!!!!!!!!!!
AGOSTO026

mira, si digo que esa medica es una inutil es porque lo se, no es la primera vez que la veo y no me queda otra que ir con ella porque no la puedo cambiar hasta el proximo año.
Lo se perfectamente que hay que ir en ayunas a los analisis ya que varias veces me hice pero sabes?? a mi nadie me dijo que esa misma medica de cabezera me iba a hacer los analisis, yo solo pense que iba a que me derivarara.
eres muy agresiva y te agradeceria que no contestes mas a mis mensajes.

Perdona lo siento muchisimo
no te queria faltar, pero estoy muy nerviosa. deverdad que lo siento.si lees mi pos lo entenderas te pido publicamente perdon ¿ me perdonas?

M
myrian_8552079
27/6/07 a las 12:36
En respuesta a saloua_6213831

Perdona lo siento muchisimo
no te queria faltar, pero estoy muy nerviosa. deverdad que lo siento.si lees mi pos lo entenderas te pido publicamente perdon ¿ me perdonas?

...
esta bien.
trata de estar tranquila.A mi me ha pasado algun que otro mes que me viene, se me corta y me vuelve a venir.No te preocupes.
suerte!!!

M
myrian_8552079
27/6/07 a las 12:42


hola chicas!
perdon si dije que en la ss eran unos inutiles, mas bien esa medica en particular no tiene muchas luces que digamos y lamentablemente por este año no la puedo cambiar.
Igualmente no estoy hablando de la ss de España ya que yo no soy española.
Como es medica de cabezera pense que me iba a derivar y no que ella misma me los iba a hacer, por eso jamas pense que ese dia me iban a pinchar y por eso ni pregunte.
bueno, a esperar a ver que me dicen!
gracias por sus respuestas!

N
narine_5792471
27/6/07 a las 13:30

Holaaaa
EN MI OPINION DEBES REPETIRLOS YA QUE LOS VALORES SE ALTERAN CON LOS ALIMENTOS.....

BYE.........

B
belina_9014717
27/6/07 a las 15:53

No siempre
No es verdad que para todos los analisis de sangre hay que ir en ayunas, depende de lo que vayan a medir.

A mi para esos primeros analisis (semana 7) me dijeron que no tenia que ir en ayunas (yo pregunte expresamente!!). Me dijeron que no era necesario.

De todas formas pregunta por si acaso en el lugar donde te los hiciste.

Besitos y que todo siga bien!

L
lamyae_9603599
27/6/07 a las 16:02
En respuesta a belina_9014717

No siempre
No es verdad que para todos los analisis de sangre hay que ir en ayunas, depende de lo que vayan a medir.

A mi para esos primeros analisis (semana 7) me dijeron que no tenia que ir en ayunas (yo pregunte expresamente!!). Me dijeron que no era necesario.

De todas formas pregunta por si acaso en el lugar donde te los hiciste.

Besitos y que todo siga bien!

De acuerdo con mariposa
Yo también siempre pregunto... Por ejemplo para toxoplasma, hematocrito, BHCG, etc. me han dicho que desayune, pero cuando es para mirar la glucosa, entonces sí que me han pedido ir en ayunas.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest