Inicio / Foro / Maternidad / Tension 14-9 ¿que os parece?

Tension 14-9 ¿que os parece?

29 de enero de 2009 a las 19:57

Hola chicas!!
Siempre tengo la tensión en 11-7, hoy me la he tomado 3 veces, y la tenía 135-86, 140-88, 142-89
No es una subida exagerada, pero para lo que normalmente tengo, talvez.... No lo sé
¿Os parece preocupante? ¿Alguién ha tenida una subida parecida a esta?
BESOS

29 de enero de 2009 a las 20:00

Estoy de 38 semanas
.

Me gusta

29 de enero de 2009 a las 20:17

Yo la veo alta
porque la que hay que tener en cuenta es la baja ,creo y la tienes en 9............ Yo si que iria a que me miraran. hace poco me dijo la farmaceútica que si me subia a 9 que me fuera a urgencias a que me miraran, no quiero asustarte que seguro está todo bien, pero mkas vale prevenir.

Ya nos contaras

carol+Alejandro (38+2)

Me gusta

29 de enero de 2009 a las 20:20

Vigilancia
hombre, la baja esta un poco alta, ten en cuenta que ya en el ultimo mes suele subir la tension. Yo en el medico la he tenido 150/80 y no me han dicho nada....Yo en tu lugar no lo dejaria pasar, tan solo q te la controles todos los dias a la misma hora, en el mismo brazo y mas o menos bajo las mismas circunstancias...Si la baja llega a 100 entonces si que iria a urgencias.
Como te la tomas, en farmacia, con las de pulsera automaticas??? Xq si es en casa con pulsera probaria a ir a la farmacia (si habitualmente te la tomas en farmacia controlatela siempre en la misma, que de unos aparatos a otros hay mucha diferencia)

Natalia + Alba (36+4)

Me gusta

29 de enero de 2009 a las 20:24

Yo tambien la tengo alta
me he pasado todo el embarazo en casi 12'5/13 y 7'5/8 pero la semana pasada me dio una subida de 14-8'5 y me la volvi a tomar mas tarde y subio a 15-9.

Seguramente al ver q te habia subido sin kerer te has puesto tensa, y de ahi q las siguientes te dieran mas alta. Que te la tomascon un aparato de esos electricos en casa? Si es asi, mañana con calma vas a la farmacia y q te la tomen alli, si la tienes alta, entonces ponte en contacto con tu matrona o gine y se lo comentas para q te controlen, supongo q te haran ir y te la miraran y seguramente te miraran si tienes proteina en la orina, pero vamos, a mi me han dixo q es normal q al final suba.

en principio yo no me alarmaria vale? Y aunq es dificil, intenta estar lo mas relajada posible, porq sino seguira alta. Eso si, mañana haz eso y no lo descuides vale? mas vale prevenir pero tampoco sin exagerar.

espero haberte ayudado, q no se si me he explicado muy bien al final jejejee cuentanos mañana

un besote

Bixillo + Axel (36+2)

Me gusta

29 de enero de 2009 a las 20:26

Tengo un tensiometro muy bueno, homologado, el mismo que tiene mi gine...

Me gusta

29 de enero de 2009 a las 20:31
En respuesta a bixillo07

Yo tambien la tengo alta
me he pasado todo el embarazo en casi 12'5/13 y 7'5/8 pero la semana pasada me dio una subida de 14-8'5 y me la volvi a tomar mas tarde y subio a 15-9.

Seguramente al ver q te habia subido sin kerer te has puesto tensa, y de ahi q las siguientes te dieran mas alta. Que te la tomascon un aparato de esos electricos en casa? Si es asi, mañana con calma vas a la farmacia y q te la tomen alli, si la tienes alta, entonces ponte en contacto con tu matrona o gine y se lo comentas para q te controlen, supongo q te haran ir y te la miraran y seguramente te miraran si tienes proteina en la orina, pero vamos, a mi me han dixo q es normal q al final suba.

en principio yo no me alarmaria vale? Y aunq es dificil, intenta estar lo mas relajada posible, porq sino seguira alta. Eso si, mañana haz eso y no lo descuides vale? mas vale prevenir pero tampoco sin exagerar.

espero haberte ayudado, q no se si me he explicado muy bien al final jejejee cuentanos mañana

un besote

Bixillo + Axel (36+2)

Gracias
Bueno, mañana tengo monitores, si no sube más de lo que tengo ahora, voy a esperar, y mañana les comento..
Muchas Gracias chicas... el simple hecho de hablar del tema que nos preocupa nos deja más tranquila, verdad?
BESOS

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Tercera cesárea programada. cuantas semanas??

17 de marzo de 2013 a las 16:01

• Cesarea en viamed sevilla

23 de septiembre de 2013 a las 22:47

• Tension 14-9 ¿que os parece? 38 semanas :

30 de enero de 2009 a las 9:36

• Zumbido en el oido. ayuda

12 de febrero a las 5:03

• Tercera cesárea programada. cuantas semanas??

1 de junio de 2013 a las :33

• Test embarazo, raya clarita al otro dia :

6 de enero de 2010 a las 18:09

• ¿¿¿estoy emabarazada??? ayuda

8 de junio de 2008 a las 17:39

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página