Foro / Maternidad

Zacaria o zacarias? que os parece?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2005 a las 14:30
A
ala_5642814
31/8/05 a las 16:06

Hola
soy espanola pero vivo en Belgica, no se muy bien como escribir este nombre:

Zacaria o Zacarias?

que os parece???

gracias por la ayuda

Lola

Ver también

L
lijie_6950000
1/9/05 a las 10:48

Otra belga
Hola,

yo tambien vivo en Belgica y estoy sorprendidisima de los nombres que se ponen, aunque tengo que decir que esta moda retro me gusta, sera que soy muy clasicona. Por ejemplo, una chica belga de mi curso de preparacion al parto esta dudando entre Archibald o Artur (no se muy bien como se escriben). Y de hecho, Archibald en frances no suena mal; pero os imaginais llamar a un bebe Archibaldo en espanol?

Raquel, en que parte de Suiza vives? Estas esperando un bebe?

Saludos,

Maria

A
ala_5642814
1/9/05 a las 14:56

Muchisimas gracias por vuestraslas respuestas
para mi el problema es que no me gusta nada...

A mi marido le gusta: alejandro, Luca o Mateo
El problema es que el no se da cuenta que los belgas no diran Alejandro! diran "aleyandro" y suena muy feo

A
ala_5642814
1/9/05 a las 14:58
En respuesta a ala_5642814

Muchisimas gracias por vuestraslas respuestas
para mi el problema es que no me gusta nada...

A mi marido le gusta: alejandro, Luca o Mateo
El problema es que el no se da cuenta que los belgas no diran Alejandro! diran "aleyandro" y suena muy feo

Teneis otras ideas?
busco algo que este bien en espanol y frances...
mi hija se llama Alicia (2anos)
y mi hijo llegara dentro de 1 mes (o menos...)

gracias
besos

lola

A
ala_5642814
2/9/05 a las 11:48

Gracias por tu respuesta raquel
yo tambien me llamo Raquel

Muchisimas gracias por tus ideas, vere le que piensa mi marido...

Magicmaman: fui a ver las listas de nombres pero no encontre nada nuevo
Au feminin: estoy siempre mirando a ver si encuentro algo nuevo

besssssssssssssssoos

Lola

R
rozica_9940005
3/9/05 a las 2:53

Hola raquelsuiza
Ahora vivo en España pero estuve viviendo varios años en Suiza, concretamente en Nyon, seguro que lo conoces.

A mis padres se les planteó el mismo problema cuando iba a nacer mi hermano, buscaban un nombre que fuera igual en francés y español, y esa era la tendencia de los españoles residentes en Suiza entre los años 70 y 80, así puedes encontrar a muchos niños que se llaman Daniel, David, Samuel, Gabriel que por otro lado son nombres sencillos que sirven para todo tiempo y lugar.
En mi caso me llamo Yolanda, en francés Yolande que es nombre de persona muy mayor en Suiza y Francia, sin embargo en el colegio nunca me llamaron así, siempre usaron Yolanda, de hecho estaban de moda entre los francónos los nombres de niña terminados en "a" como Patricia, Silvia, Leticia, Valeria etc. tenía varias compañeras de clase suizas que se llamaban así

Un abrazo

A
an0N_642084099z
3/9/05 a las 13:42

Hola

No se como se escribe pero es feísimo para ponerselo a un niño. Es de un mal gusto que te cagas......

E
erea_6322973
3/9/05 a las 14:30
En respuesta a an0N_642084099z

Hola

No se como se escribe pero es feísimo para ponerselo a un niño. Es de un mal gusto que te cagas......

Hablas de mal gusto?
para mal gusto y poca educacion la tuya. Anda a ver si te fertilizan de una vez y con el preñao te da por ser un poco mas amable

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir