Foro / Maternidad

Que os parece andoni?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2005 a las 20:32
A
an0N_994783999z
25/9/05 a las 12:17

Os gusta?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
sheima_6753360
25/9/05 a las 16:07

Si
si a mi me gusta Andoni, es muy bonito

R
rahela_8106586
26/9/05 a las 10:44

Hola
En mi opinión hay nombres vascos más bonitos que Andoni, pero no es feo.
Un saludo

A
an0N_994783999z
26/9/05 a las 11:27

Hola
Ya veo que Andoni no os a gustado mucho, es que mi marido es vasco y quiere ponerle un nombre vasco. os pongo una lista y me decis cual os gusta me mas a menos.

-Gorka
-Imanol
-Beñat
-Luken
-Asier
-Odei
-Ibai
-Aiert
-Iñigo
-Iñaki

que me decis? estos son los que le gustan a mi marido. si sabeis mas se aceptan propuestas.

K
kabira_5460189
26/9/05 a las 11:35
En respuesta a an0N_994783999z

Hola
Ya veo que Andoni no os a gustado mucho, es que mi marido es vasco y quiere ponerle un nombre vasco. os pongo una lista y me decis cual os gusta me mas a menos.

-Gorka
-Imanol
-Beñat
-Luken
-Asier
-Odei
-Ibai
-Aiert
-Iñigo
-Iñaki

que me decis? estos son los que le gustan a mi marido. si sabeis mas se aceptan propuestas.

Mi lista
Pongo mi lista según preferencias teniendo en cuenta que soy vasca:

- Luken
- Beñat
- Asier
- Ibai
- Odei
- Iñigo
- Gorka
- Imanol
- Iñaki
- Aiert

R
rahela_8106586
26/9/05 a las 11:36
En respuesta a an0N_994783999z

Hola
Ya veo que Andoni no os a gustado mucho, es que mi marido es vasco y quiere ponerle un nombre vasco. os pongo una lista y me decis cual os gusta me mas a menos.

-Gorka
-Imanol
-Beñat
-Luken
-Asier
-Odei
-Ibai
-Aiert
-Iñigo
-Iñaki

que me decis? estos son los que le gustan a mi marido. si sabeis mas se aceptan propuestas.

Hola
Te digo los que NO me gustan: Beñat, Luken, Odei, Ibai, Aiert.

Los que más me gustan y en este orden: Asier, Iñaki, Gorka, Imanol, Iñigo

Saludos

A
an0N_935881899z
26/9/05 a las 21:27
En respuesta a an0N_994783999z

Hola
Ya veo que Andoni no os a gustado mucho, es que mi marido es vasco y quiere ponerle un nombre vasco. os pongo una lista y me decis cual os gusta me mas a menos.

-Gorka
-Imanol
-Beñat
-Luken
-Asier
-Odei
-Ibai
-Aiert
-Iñigo
-Iñaki

que me decis? estos son los que le gustan a mi marido. si sabeis mas se aceptan propuestas.

Soy vasca...
y de los que pones me gusta ODEI e IBAI.
A parte de estos me gustan:
GAIZKA(si algun dia tengo un hijo asi se llamará)
ENEKO
AITOR(ya sé ke está super oido...)
URTZI
y bastantes mas pero ahora no caigo...

C
chayma_7186508
28/9/05 a las 20:30
En respuesta a an0N_994783999z

Hola
Ya veo que Andoni no os a gustado mucho, es que mi marido es vasco y quiere ponerle un nombre vasco. os pongo una lista y me decis cual os gusta me mas a menos.

-Gorka
-Imanol
-Beñat
-Luken
-Asier
-Odei
-Ibai
-Aiert
-Iñigo
-Iñaki

que me decis? estos son los que le gustan a mi marido. si sabeis mas se aceptan propuestas.

Muy buen gusto, sí señor

De los que has puesto me gustan todos, pero los voy a poner en orden de menos a más:

Aiert: es precioso
Luken: está muy bien
Beñat: lo relego un poco por estar muy visto.
Hodei: está bien. Igual me resulta un pelín cursi, igual por el significado. Aunque no, es bonito.
Los que menos: Iñigo, Iñaki (hay muchos), Asier y Gorka. Lo de Gorka es manía personal, porque para decir Jorge ya está Jurgi, que me gusta más, y conozco a un Gorka que es drogadicto y trapichea (vamos, lo peorcito). Imanol no está mal, pero no me convence.

C
chayma_7186508
28/9/05 a las 20:32
En respuesta a chayma_7186508

Muy buen gusto, sí señor

De los que has puesto me gustan todos, pero los voy a poner en orden de menos a más:

Aiert: es precioso
Luken: está muy bien
Beñat: lo relego un poco por estar muy visto.
Hodei: está bien. Igual me resulta un pelín cursi, igual por el significado. Aunque no, es bonito.
Los que menos: Iñigo, Iñaki (hay muchos), Asier y Gorka. Lo de Gorka es manía personal, porque para decir Jorge ya está Jurgi, que me gusta más, y conozco a un Gorka que es drogadicto y trapichea (vamos, lo peorcito). Imanol no está mal, pero no me convence.

Me olvidaba de uno
Ibai. Nunca me ha hecho gracia. Prefiero mil veces Unai. No sé, pero no me gusta mucho. Igual suena demasiado a lo que significa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram