Inicio / Foro / Maternidad / Tensión alta y embarazo

Tensión alta y embarazo

25 de julio de 2007 a las 13:45

Hola chicas,

Os cuento un poco mi situación, estoy embarazada de cuatro semanas y tengo la tensión alta, es mi prime
wr embarazo y estoy un poco asustada. Es UNA TENSIÓN EMOCIONAL, así que difícil de controlar y me da mucho miedo que pueda afectar a mi lentejíta. A alguna le ha pasado ??

Ayer tenía cita con la matrona, pero por motivos ajenos a mi voluntad, perdí la cita, así que otra vez a pedir cita y a esperar.

Un saludo,

28 de julio de 2007 a las 19:55

Te cuento
YO TAMBIÉN TENGO LAS EMOCIONES A FLOR DE PIEL. ME DICEN CUALQUIER COSA Y ROMPO A LLORAR Y ME EXITO DEMASIADO, NOTO INCLUSO QUE LA SANGRE ME BOMBEA FUERTEMENTE EN LA CABEZA Y PIENSO SERA LA TENSIÓN Q SE ME SUBE? NO SÉ. UNA VEZ IBA POR EL CENTRO ANDANDO MUY DEPRISA Y SIN DESCANSAR ENTRÉ EN UNA FARMACIA Y ME TOMÉ LA TENSIÓN, LA MÍNIMA ESTABA BIEN, PERO LA MÁXIMA LA TENÍA EN 17 Y ME ASUSTÉ. LA FARMACEÚTICA ME DIJO Q LO PELIGROSO ERA LA MÍNIMA, PERO YO SIGO PREOCUPADA, LA MATRONA ME DIJO Q ME LA TOMARA DOS VECES POR SEMANA PORQUE LA TENÍA AL LÍMITE (12/8) DE MOMENTO NO ME HA DADO ALTO CUANDO HE IDO A TOMÁRMELA PERO A VECES CUANDO ME ENFADO CON MI MADRE O ALGUIEN DE MI FAMILIA ME ALTERO MUXO Y PIENSO Q ME SUBE LA TENSIÓN. TÚ SABES SI LA TENSIÓN SUBE TAN FÁCILMENTE?

Me gusta

1 de septiembre de 2007 a las 10:31

Preocupada por la tensión
mi tensión también es emocional.Habitualmente me tomo la tensión en la farmacia y la tengo en 12/7, pero cada vez que voy al medico o matrona me pongo nerviosa y se me dispara. El otro día en la matrona me daba 14/8.Pensais que es mucho? Eso unido a que en la semana 20 he engordado 7 kg y se me hinchan los tobillos, la matrona me acojonó y se quedó preocupada conmigo. Y yo por supuesto hecha polvo y ahora cada vez que voy a tomarme la tensión me pongo nerviosa y me sube. No quiero que se convierta en una obsesión pero lo estoy pasando mal.alguna ayuda?
saludos. any 20+1

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Vagisil Íntima Gel HIdratante Externo

Compartir

Un don excepcional

Compartir

Mermelada de temporada zero

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

Principio de la página