Foro / Maternidad

Semana 15 y tensión alta

Última respuesta: 24 de abril de 2009 a las 11:57
A
an0N_540731599z
21/4/09 a las 17:03

Hola chicas,

Estoy superpreocupada, estoy en mi semana 15 de embarazo y tengo la tensión alta.
El matrón me ha mandado volver la semana que viene, y que mientras me la tome en la farmacia.
Alguna más en esta situación???
Que puedo hacer??

Saludos a todas,

Ver también

Y
yurema_5316575
24/4/09 a las 10:58

Otra igual
con mi hija cada vez que iba al tocologo me subia la tensión, me dijo que la controlaran todos los días en el centro de salud asi lo hice y estaba bien, ahora en este embarazo estoy de 12+4 estube el martes en el tocólogo y es el mismo que con mi hija y la tenia 15 con no se qué, uede ser que en las visita te suba por los nervios controlatela tu en la farmacia.

J
jiahui_9536537
24/4/09 a las 11:57
En respuesta a yurema_5316575

Otra igual
con mi hija cada vez que iba al tocologo me subia la tensión, me dijo que la controlaran todos los días en el centro de salud asi lo hice y estaba bien, ahora en este embarazo estoy de 12+4 estube el martes en el tocólogo y es el mismo que con mi hija y la tenia 15 con no se qué, uede ser que en las visita te suba por los nervios controlatela tu en la farmacia.

Tomala en casa
Yo tengo siempre la tensión alta cuando voy al médico o a la matrona, pero en casa o en la farmacia me sale muy baja. De hecho, a veces me mareo porque la tengo muy baja. Pueden ser los nervios, así que debería controlarla rimero cuando estás tranquila.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir