Foro / Maternidad

Baja con 16 semanas por tension alta

Última respuesta: 23 de mayo de 2008 a las 15:05
I
idara_5779360
15/5/08 a las 20:27

Hola chicas, he cogido la baja por migrañas y tensión alta.... aunque la de cabezera no quería darmela... la muy..... bueno es igual.
La comdrona me ha dicho que tengo que relajarme, pues parece que sea un poco de ansiendad, asi que voy a ir al psicologo para que me diga formas de relajación, creo que me iran bien...
Mi pregunta es...: podré seguir de baja hasta el final? como lo hago,? pues la de cabezera es super reacia a dar bajas, y me ha dicho que vaya en una semana para darme el alta!!!!!!!!!!!!!
Uffffff no sé que hacer, pues además tengo un trabajo super estresante y necesito un poco de tranquilidad..
Gracias.!

Ver también

I
idara_5779360
15/5/08 a las 20:27

Hola chicas, he cogido la baja por migrañas y tensión alta.... aunque la de cabezera no quería darmela... la muy..... bueno es igual.
La comdrona me ha dicho que tengo que relajarme, pues parece que sea un poco de ansiendad, asi que voy a ir al psicologo para que me diga formas de relajación, creo que me iran bien...
Mi pregunta es...: podré seguir de baja hasta el final? como lo hago,? pues la de cabezera es super reacia a dar bajas, y me ha dicho que vaya en una semana para darme el alta!!!!!!!!!!!!!
Uffffff no sé que hacer, pues además tengo un trabajo super estresante y necesito un poco de tranquilidad..
Gracias.!

I
idara_5779360
15/5/08 a las 22:41

Por intentarlo...
Pues para empezar mañana mismo me voy cambiar de médico de cabezera, la otra doctora no es mucho mejor opción .. pero por lo menos creo que te escucha un poco.
Cuando llegue la semana que viene pienso decirle que necesito estar tranquila, y si vuelvo a trabajar, volveré al mismo estado, asi que...
Además nuestro embarazo hay que disfrutarlo y dedicarnos a nosotras y a nuestra barriguita... desde luego.. hay gente que se coje la baja por nada y a nosotroas nos ponen pegas, no es justo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos.
Carmen 16+5

I
idara_5779360
15/5/08 a las 22:41

Por intentarlo...
Pues para empezar mañana mismo me voy cambiar de médico de cabezera, la otra doctora no es mucho mejor opción .. pero por lo menos creo que te escucha un poco.
Cuando llegue la semana que viene pienso decirle que necesito estar tranquila, y si vuelvo a trabajar, volveré al mismo estado, asi que...
Además nuestro embarazo hay que disfrutarlo y dedicarnos a nosotras y a nuestra barriguita... desde luego.. hay gente que se coje la baja por nada y a nosotroas nos ponen pegas, no es justo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos.
Carmen 16+5

I
idara_5779360
16/5/08 a las 19:15

Gracias
Gracias a todas, por momentos me siento mas tranquila.
Además he intentado cambiarme de doctora y resulta que como hace menos de 1 año que ya me cambié no puedo, asi que tendré de verla de momento, un tiempo más.
Pero el problema de esta tía, es que no esucha a nadie, ella se limita a escribir, no se qué en su ordenador, y ni te mira a la cara, la verdad te sientes fatal...
Pero bueno como antes de ir a por la supuesta alta que quiere darme habré ido a la comadrona , ésta insistirá en que lo recomendable es seguir de baja... ufffffffff.... ya veremos a ver como acaba esto, porque yo tengo claro que en esta situación de ansiedad no quiero volver al trabajo.
Besos. Carmen 16+5

I
idara_5779360
16/5/08 a las 19:15

Gracias
Gracias a todas, por momentos me siento mas tranquila.
Además he intentado cambiarme de doctora y resulta que como hace menos de 1 año que ya me cambié no puedo, asi que tendré de verla de momento, un tiempo más.
Pero el problema de esta tía, es que no esucha a nadie, ella se limita a escribir, no se qué en su ordenador, y ni te mira a la cara, la verdad te sientes fatal...
Pero bueno como antes de ir a por la supuesta alta que quiere darme habré ido a la comadrona , ésta insistirá en que lo recomendable es seguir de baja... ufffffffff.... ya veremos a ver como acaba esto, porque yo tengo claro que en esta situación de ansiedad no quiero volver al trabajo.
Besos. Carmen 16+5

I
idara_5779360
20/5/08 a las 15:07

Sigo igual
Hola chicas, sigo igual, cada dia voy al centro de salut a tomarme la tensión pero sigue más o menos igual: 14/9 y estoy rozando el limite.
Además el otro dia me asusté ya que no sabía que si tu tienes la tensión alta al bebé le llega menos sangre!!!!, creo que preferia no saberlo porque ahora estoy obsesionada. En casa tengo un aparato para tomarmela pero nos hemos dado cuenta que tiene 1 punto de diferencia con el aparato del médico, asi que tampoco es muy tranquilizador.
De momento supongo que seguiré de baja, y pienso tomarme las cosas con calma, he pensado en hacer cositas para el bebé, me gusta mucho hacer punto de cruz así que empezaré, haber si esto me relaja un poco, porque hasta el 7 de julio no tengo visita con la psicologa para que me enseñe técnicas de relajación....
Bueno ya os contaré como sigue la cosa.
Besos.
Carmen (17)

I
idara_5779360
20/5/08 a las 15:07

Sigo igual
Hola chicas, sigo igual, cada dia voy al centro de salut a tomarme la tensión pero sigue más o menos igual: 14/9 y estoy rozando el limite.
Además el otro dia me asusté ya que no sabía que si tu tienes la tensión alta al bebé le llega menos sangre!!!!, creo que preferia no saberlo porque ahora estoy obsesionada. En casa tengo un aparato para tomarmela pero nos hemos dado cuenta que tiene 1 punto de diferencia con el aparato del médico, asi que tampoco es muy tranquilizador.
De momento supongo que seguiré de baja, y pienso tomarme las cosas con calma, he pensado en hacer cositas para el bebé, me gusta mucho hacer punto de cruz así que empezaré, haber si esto me relaja un poco, porque hasta el 7 de julio no tengo visita con la psicologa para que me enseñe técnicas de relajación....
Bueno ya os contaré como sigue la cosa.
Besos.
Carmen (17)

A
an0N_569781799z
20/5/08 a las 16:06

Nena,..
..pues a relajarse en casita.... que es por el bien de tu bebé.... Esperemos que te sigan manteniendo la baja y así puedes disfrutar de tu embarazo!!

Un beso!
yunairis+elena 18+6

A
an0N_569781799z
20/5/08 a las 16:06

Nena,..
..pues a relajarse en casita.... que es por el bien de tu bebé.... Esperemos que te sigan manteniendo la baja y así puedes disfrutar de tu embarazo!!

Un beso!
yunairis+elena 18+6

I
idara_5779360
23/5/08 a las 9:14

Hoy me toca ir al médico....
hola chicas, sé que soy una pesà, pero es que estoy super nerviosa, hoy tengo que ir al de cabezera, para que me siga manteniendo la baja... porque ayer me la tormaron y estaba perfecta, claro poco a poco a ido bajando, es normal, estando en casa y sin hacer nada y sin una pizca de estrés...

Me cambié de médico, haber si esta es un poco "más comprensiva", y tengo que pensar muy bien lo que voy a decirle: - en mi trabajo tengo un nivel de estrés muy alto, me duele el lumbago y tengo ansiedad.... Espero que esto sea suficiente... uffffffff ahhhhhhhhhhh!!!!!!! que nervios.... ya os contaré que me dicen....Carmen (lucia 17+5)

A
an0N_569781799z
23/5/08 a las 13:10

Como que eres una pesada?¿!!
..ainssss que cosas dices!! si precisamente aquí estamos para escucharnos.... y desde luego nadie nos entiende tanto como nosotras mismas.....

Es que es muy importante que estés tranquilita..... a ver si hoy tienes suerte!!!

Besos!!
Yunairis+Elena 19+2

I
idara_5779360
23/5/08 a las 15:05

Sigo de baja...
primero he ido a ver a la comadrona, y en confianza le he pedido si podiamos escuchar los latidos para quedarme más tranquila y ¡se oia super-bien!!! la comadrona me ha dicho : si esta muchisimo mejor tu bebé que tú... y el bebé pensará, vaya mamá que tengo tan llorona..." me ha hecho reir, que pasada de comadrona mas agradable....
la tensión parece que vuelve a su estado normal-
Despues hemos ido a la de cabecera (la nueva) y es muy maja, joven y agradable, me ha dicho que no me preocupe por nada y menos por la baja, que me cuide, me relaje... y ya nos veremos en JULIO, cuando haya ido al psicologo (para enseñarme a relajarme un poco...) y de momento siga con la baja.!!!!!
ufffffffffffff, estoy supertranquila.... bueno hasta que la mútua me llame, porque ahora por norma hacen un control de todas las bajas bastante riguroso, pero bueno, estoy tranquila, creo que no hago mal.
AHORA COMENZARÉ A DISFRUTAR DE MI Y SOBRETODO DE MI BEBE!!!
besos.Carmen (lucia 17+5)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram