Foro / Maternidad

¿alguien de baja por tensión alta?

Última respuesta: 18 de febrero de 2009 a las 18:14
A
an0N_580662699z
13/2/09 a las 12:47

Es que yo la tengo y quisiera saber si a alguna más le pasa y quien le dio la baja, entiendo que es tu medico de familia, pero no se si podría ser por la mutua.

Ver también

C
carol_5155410
13/2/09 a las 12:52

La baja
te la daría el médico de cabecera, de considerarlo oportuno.

La mútua, si te refieres a la suspensión del contrato de trabajo por riesgo laboral, no te la daría si el problema es un problema de contingencia común, como tener la tensión alta, puesto que no es derivado del trabajo que tú realizas.

Un saludo.

A
an0N_580662699z
13/2/09 a las 13:30
En respuesta a carol_5155410

La baja
te la daría el médico de cabecera, de considerarlo oportuno.

La mútua, si te refieres a la suspensión del contrato de trabajo por riesgo laboral, no te la daría si el problema es un problema de contingencia común, como tener la tensión alta, puesto que no es derivado del trabajo que tú realizas.

Un saludo.

Si
Si me refería a eso, muchas gracias por tu informacin.

A
an0N_580662699z
16/2/09 a las 9:57
En respuesta a an0N_580662699z

Si
Si me refería a eso, muchas gracias por tu informacin.

¿alguien de baja por ello?
Me gustaria saber si hay alguien de baja por la tensión alta

L
lene_9101208
17/2/09 a las 12:23

Yo tb estoy de baja
POR TENSION ALTA Y PROTEINURIA DEBIDO A Q ME ESTÁ PROVOCANDO DAÑO EN EL RIÑON .....ESTA SEMANA ME HA LLEGADO UN BUROFAX DE LA MUTUA PARA VERME Y COMPROBAR SI ES VERDAD

L
lur_5854994
18/2/09 a las 13:30

Buenas
ESpero que tengas el tema controlado de cuanto estas?

Que medicación tomas y que tensión es la que tienes?

Tantas preguntas son debido a que estoy en tratamiento de Fiv y mi tension no esta demasiado controlada y es para saber alguien que pasa por eso estando embarazada como lo lleva.

Gracias y suerte que vaya todo muy bien.

A
an0N_580662699z
18/2/09 a las 18:12
En respuesta a lur_5854994

Buenas
ESpero que tengas el tema controlado de cuanto estas?

Que medicación tomas y que tensión es la que tienes?

Tantas preguntas son debido a que estoy en tratamiento de Fiv y mi tension no esta demasiado controlada y es para saber alguien que pasa por eso estando embarazada como lo lleva.

Gracias y suerte que vaya todo muy bien.

De 29 semanas
Estoy de 29 semanas y ya estoy de baja, me la dieron esta semana. He tenido la tensión a 15-10 varias veces y a 14-9, pero suelo tenerla a 13-8 casi siempre, por lo pronto no tengo tratamiento y espero que no me llegue más a 15-10.
Ustedes cómo la tienen?

L
lene_9101208
18/2/09 a las 18:14
En respuesta a lur_5854994

Buenas
ESpero que tengas el tema controlado de cuanto estas?

Que medicación tomas y que tensión es la que tienes?

Tantas preguntas son debido a que estoy en tratamiento de Fiv y mi tension no esta demasiado controlada y es para saber alguien que pasa por eso estando embarazada como lo lleva.

Gracias y suerte que vaya todo muy bien.

Tension alta
estoy tomando aldomet 6 pastillas al dia, me han doblado la medicacion debido a que sigue estando alta....16-8,15-8 incluso la semana pasada fui a urgencias con 17-10 pero me la bajaron...el problema es que añadido tengo proteinuria 1 gramo en orina de 24 hras y segun me comenta el medico tengo que estar muy controlada xq se trata de preclansia.
estoy comiendo sin sal y tomandome las cosas con mucha calma para evitar que me suba , por lo que estoy de baja y ahora me ve la mutua...espero no tener problemas y me obliguen a incorporarme




#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir