Foro / Maternidad

Tercera inseminacion un fracaso!!

Última respuesta: 4 de febrero de 2004 a las 12:08
S
salama_8258135
2/2/04 a las 19:32

Si amigas la warry aparecio muy cumplida el sabado en la mañana, cuando se suponia era el domingo,no falla la desgraciada, hoy he empezado de nuevo con el puregon y mañana de nuevo eco para preparar la 4ta IA,gracias a Dios a mi me cubre todo el seguro y no debo esperar turnos, al menos no para IA y mi medico es un viejito adorado.
Como se imaginaran he llorado a mares todo el fin de semana, peor tengo que sacar fuerzas de donde no tenga,la verdad es que tan lejos de mi familia y con todo este rollo te sientes supersola.
Bueno tengo a mi esposito que es calladito pero es dulce y me anima.
Ojala pueda darles mejor noticias con la cuarta.
Las quiero muchisimo.
Victoria

Ver también

J
jacoba_5955715
2/2/04 a las 20:22

Quien la sigue la consigue
ya veras victoria que al final de tanto sufrir daras un positivo como una luna. Animos y a por la 4 y tienes razón ya que lo tienes facil para intentar otra ia ve muy contenta que el estado animico cuenta mucho para un positivo. un beso

A
aila_5414607
2/2/04 a las 22:00

Animo.....
no te desanimes cielo¡ sigue intentándolo y verás como pronto nos das buenas noticias, sobre todo ten constancia y no te vengas abajo que eso es lo peor que nos puede ocurrir.

Muchoooooooooooos besos.
Cat35

L
luzia_9888076
2/2/04 a las 22:39

Llegará!!!
Victoria, cielo, verás como al final llegará, pero para eso hace falta que tu sigas ahí luchando e intentándolo para cuando llegue la suerte!! Una vez hayas terminado de llorar y patalear lo necesario, sigue adelante con fuerza y con ánimo. Verás como tu dulce maridito, tu médico viejito adorable, y tú, os lucís con la 4 IA!!


Un beso.

Chiqui.

A
andrea_8801206
3/2/04 a las 8:27

Joooooooo

dulce chata que lo siento muchisimoooooooooooo, se como te sientes, la mierda de la guarra esa, tantos pinchazos, comeduras de tarro, muestras, ir a la clinica,..............

Mi niña, que si, que es muy duro, jo, es que me estoy viendo yo tbn reflejada en lo que cuentas.

ero venga cielo, que comienzas una nueva batalla, confia un poco que igual esta es la definitiva.

¿Vale?????????? venga animate cielo, que lo vas a conseguirrrrrrrrrrrrrrr.

Besotes y todo mi cariñooooooo

Y
yane_5655602
3/2/04 a las 8:43

Lo siento mucho
es duro y lo se, pero como tu bien dices, no se sabe de donde pero sacamos las fuerzas para seguir. Yo hoy tambien tengo el dia un poco plof, me hice un test y salio negativo aunque no tenia muchas esperanzas, pero bueno despues del disgusto ya estoy preparada para llamar al gine y seguir con lo que sea.
Asi que muchos besos que veras como al final todas lo conseguimos.Begoña

C
cosima_9860888
3/2/04 a las 9:16

Hola victoria
Lo siento mucho pero ya has llorado lo suficiente y toca reponerse y sacar fuerzas de donde las haya. Solo decirte que mucha suerte en la siguiente ia.
Un besito

N
nadia_6346591
3/2/04 a las 9:23

Ojalá la 4
sea la definitiva y puedas cantar victoria Victoria, jajaja. Te mando mucho ánimo y te deseo toda la suerte del mundo. Besos.

A
an0N_645641499z
3/2/04 a las 9:25

Jolines!
Es que siempre igual, recibiendo leches por todas partes. Yo también tuve mala suerte con mi 3 ia, y eso que el refrán de 'a la tercera va la vencida' no es tan malo, pero ni con esas.
Santa paciencia, yo estoy en descanso a ver que pasa (juasssssss), y si no me he quedado, a finales de febrero me lanzo con la 4, a ver si es la redefinitiva!

No te desesperes, no vale la pena crearnos más ansiedad.... como si sirviera de algo dar consejitos, a nosotras, unas santas!

Besos y suerte,
Marta

Y
yixin_6317017
3/2/04 a las 10:33

Hola
Uf, un besazo y con fuerza a por la cuarta...

A
an0N_569435999z
3/2/04 a las 10:34

A por la siguiente¡
Estadisticamente estas mucho mas cerca de conseguirlo, ya se que psicologicamente tambien estas mas agotada, a mi me lo vas a decir... pero yo te animo a continuar, y espero de verdad que pronto puedas darnos buenas noticias en la cuarta.
animo

S
salama_8258135
3/2/04 a las 20:59

Amiguitas que haria sin ustedes!!!
Gracias por apoyarme , ya me empeze apinchar ayer y hoy tuve control todo va bien y el viernes de nuevo eco!! directo a la cuarta!!
Un beso!!
Victoria

A
an0N_989916099z
3/2/04 a las 21:10

Hola victoria
algun dia llegará !seguro! a mi me bajo el sábado tb, me había hecho mi primera ia, se como te sientes! es duro!! nadie lo sabe, solo nosotras pero no podemos hacer otra cosa que seguir luchando,
un beso muy fuerte

E
eguzki_9437275
4/2/04 a las 9:01

Lo siento mucho...
... sé lo que es y no puedo consolarte de ninguna manera, sólo mandarte un beso enorme...

Ana

I
itziar_8679477
4/2/04 a las 12:08

Dulce, lo siento mucho...
He leido que ya has empezado con las banderillas para la cuarta. Así me gusta, otra vez en pie de guerra y peleando!! Venga, que esta vez puede ser de verdad la definitiva!!!
Un besito
Nukk

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir