No es verdad!!
he leido algunas respuestas y tienen razón, no eres un fracaso!!! eres una mamá que se preocupa por su bebé!! ya quisieran muchos niños tener una mamá así!! Yo he pasado por momentos similares. mi hijo tiene ahora casi 8 meses y he pasado de todo!
Qué leche toma? si es de biberón los gases creo que son bastante normales, si la acunas boca abajo con su barriguita apoyada en tu brazo se les suele pasar. Intenta darle un masajito suave en la barriguita (suave!!) Si tiene hipo, mi hijo se le calmaba el hipo bebiendo un poquito.
Si llora, Ay si llora! puede ser que tenga sueño, o hambre, o sólo que necesita mimos, si te ve deseperada a ti entoces ella se desesperará también, empieza por tranquilizarte tu. Puedes dejar al niño con alguien un rato??? Date un paseo y respira, date un baño, ten un ratito para ti para relajarte y sobretodo piensa en todo lo que ya has pasado con éxito!! un embarazo, el parto, los primeros días en casa, la depre posparto..... ya has pasado un montón de cosasa!! porqué no vas a poder pasar por esto!!!
Si llora siempre después de comer a lo mejor no le sienta bien la leche que le das, habla con el peditra y a lo mejor cambiando de marca.... no se yo le he dado pecho y lloraba porque siempre quería más!!!!!
ánimo TODAS nos hemos sentido así alguna vez ( yo anoche sin ir más lejos)
un fuerte abrazo!!!