Foro / Maternidad

Mi tercera inseminacion y a la espera,ayuda porfa

Última respuesta: 16 de abril de 2011 a las 17:54
A
ameli_5636359
16/4/11 a las 15:41

hola a todas soy nueva en esto,os cuento,estoy a la espera del resultado de mi 3 inseminacion,este lunes 18 me hago la prueba,pero desde hace unos dias el pecho dejo de dolerme,sigue igual de hinchado pero sin dolor y blandito,por lo demas ningun sintoma de nada,no hay dolor de ovarios ni nada,en fin a alguien le ha pasado esto y luego fue positivo?

Ver también

J
judit_6456168
16/4/11 a las 15:50

Hola
Yo me quede en la 3era también y hasta ahora que estoy de 5 meses nada de síntomas. Relájate y olvídate un poco de los síntomas, que al final los síntomas de embarazo, de regla y de las hormonas que tomamos son los mismos y no influyen en el positivo, ánimos que ya te queda poquito para saber.

D
dorca_9622603
16/4/11 a las 17:39
En respuesta a judit_6456168

Hola
Yo me quede en la 3era también y hasta ahora que estoy de 5 meses nada de síntomas. Relájate y olvídate un poco de los síntomas, que al final los síntomas de embarazo, de regla y de las hormonas que tomamos son los mismos y no influyen en el positivo, ánimos que ya te queda poquito para saber.

Yo tambien estoy como tu
Hola a mi tambien me pasa, estoy a la espera para hacerme un test el martes 19 y me ha pasado lo mismo del pecho, lo tenia super hinchado y muy duro y a partir del día 7 post transferencia, me empezó a dejar de doler y ahora a penas me duele.... esta espera nos va a matar¡¡¡¡¡ Suerte...

U
uxuri_6067733
16/4/11 a las 17:54

Sin sintomas
yo tambien me hago el test el 18 de mi 3 IA en la segunda me quede embarazada y tengo una niña de 2 añitos pero tampoco tuve sintomas, no nos tenemos que mirar tanto que nos volvemos unas locas y ahora las hormonas nos tienen un poco trastornadas.
A esperar lo mas tranquilas que podamos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest