Foro / Maternidad

La tercera inseminacion!!!

Última respuesta: 21 de marzo de 2007 a las 20:30
C
cheng_5490803
7/3/07 a las :26

BUENO NIÑAS,YO SUPONGO QUE NO SOY LA UNICA,QUE HABEMOS UNAS CUANTAS EN ESTA MISMA SITUACION.
Y ESO ES LO QUE QUIERO QUE UNAMOS FUERZAS A VER SI ESTA VEZ ES LA VENCIDA,POR FIN!!!!
ENTONCES LES VOY A RESUMIR UN POCO MI HISTORIA:
34 AÑOS
2 AÑOS BUSCANDO EMBARAZARME
4 AÑOS DE FELIZMENTE CASADA
ENDOMETRIOSIS MODERADA
LA INSEMINACION ME LA HICIERON EL SABADO Y EL DOMINGO 3Y4 DE MARZO,QUIERO ESPERAR QUE HAYA RETRASO PARA TOMARME LA BETA,SI SE CUMPLE MI CICLO DE 28 (OJALA QUE NO)ME BAJARIA EL 17 DE MARZO,ASI QUE TENGO PENSADO POR AHI EL 20 DE MARZO HACERME LA BETA,LES CUENTO QUE ESTA VEZ SOLO ME ESTIMULARON CON OMIFIN,Y TUVE 2 FOLICULOS UNO A CADA LADO,UNO DE 20 Y 19.5,TAMBIEN QUE ESTA VEZ ME AUMENTARON LA DOSIS DE LA PROGESTERONA,3 VECES AL DIA DE 200.
BUENO NIÑAS,OJALA FORMEMOS UN GRUPO DE APOYO,Y PODAMOS HACER MAS LLEVADERA ESTA ESPERA,Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA.
MUUUUCHA SUERTE A TODAS
UN ABRAZO
TOPITA

Ver también

S
shuwei_8692942
7/3/07 a las 9:26

Yo tambien
tengo la beta para el 20 pero solo me hicieron una ia el sabado 3 y tambien tenia un solo foli de 20. Yo solo tengo progesterona de 200 una vez al dia, por la noche.
Asi que me apunto al grupo de apoyo.
Suerte y animo.

A
anahit_8559661
7/3/07 a las 9:46

Hola topita,
Yo voy a por la cuarta IA. Mañana voy al hospital para que me hagan la eco. Me he pinchado gonal durante 5 días. Mañana me dirán cuando me hacen la 4 IA (supongo que será el viernes).Las tres anteriores IAs sin ningún problema, pero negativas. Yo también me uno al grupo de apoyo.
Ya os iré contando lo que me digan mañana.

LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!!!!

K
karle_8758525
7/3/07 a las 9:53

Mi 3 ia
Hola
yo tambien me uno a ti, esta es mi 3 IA. Me la hicieron el 22/23 Febrero. Hoy en teoria estoy en el 14 post IA pero no me hago la beta. De momento no tengo sintomas de nada y tampoco me ha bajado la warry.

Voy a esperarme para hacerme el pipitest...

Mi historia:
ambos 34 años , 3 años de busqueda.
Relaciones programadas con Omifin. 6 meses
Despues pasamos a la carga con IA , Omifin +HCG LEPORI.
Yo aparentemente todo bien, el los bichines un poco vagos.

N
naike_5604884
7/3/07 a las 9:56

Hola amigas
Ayer empezé a pincharme menopur para mi tercera IA. (1 microaborto y 2 negativa) A ver si tengo más suerte,( aunque esta vez no consigo animarme..)El viernes voy a control y seguramente me harán inseminación el lunes que viene..Os deseo mucha suerte a todas.Un beso.

A
alissa_7904868
7/3/07 a las 12:34

Suerte
A LA TERCERA LA VENCIDA!!

C
cheng_5490803
7/3/07 a las 15:35

Cartoska.....
HOOOLA
SERIA UN MUY BONITO REGALO DE ANIVERSARIO DE BODAS,UN TEST POSITIVO+++++++++++++++AY QUE BONITO ,OJALA QUE SE TE HAGA REALIDAD.
A MI ESPOSO LE MEJORO NOTABLEMENTE LA MOVILIDAD TOMANDO L CARNITINA,LA VENDEN EN TIENDAS NATURISTAS.

SABES YO HASTA AHORA NO HE SENTIDO,NINGUN SINTOMA,NADA DE NADA.ESO SI REFORZAMOS EL LUNES Y EL MARTES CON RELACIONES,VAMOS A VER QUE PASA

ESTAMOS PENDIENTES Y EN CONTACTO BUENO???

UN ABRAZO
TOPITA

C
cheng_5490803
7/3/07 a las 15:41

Petifleeeee!!!!!
QUE ES ESO????
TAN BONITO AH????

NO ME QUEDA NINGUNA DUDA,QUE ME DESEAS SUERTE???

SI MUUUUCHA SUERTE!!!!!!

Y SEGURO QUE CON TANTA SUERTE DESEADA,SEGURO ME LLEGARA MI ++++++++++

PETIFLE,TE RECUERDO DEL FORO, "DESEO DE TENER UN HIJO"""

CIERTO????
BUENO CARIÑO MUUUUUCHAS GRACIAS!!!!!!

GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!!GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!

UN ABRAZO
TOPITA

C
cheng_5490803
7/3/07 a las 15:48
En respuesta a naike_5604884

Hola amigas
Ayer empezé a pincharme menopur para mi tercera IA. (1 microaborto y 2 negativa) A ver si tengo más suerte,( aunque esta vez no consigo animarme..)El viernes voy a control y seguramente me harán inseminación el lunes que viene..Os deseo mucha suerte a todas.Un beso.

Sirena!!!
MUCHA SUERTE YO LE TENGO MUCHA FE A ESTA 3ERA IA NO SE PIENSO QUE LAS POSIBILIDADES AUMENTAN.

ASI QUE ANIMO!!!!!
NO PODEMOS DESFALLECER,HASTA CONSEGUIR NUESTRO ANHELADO +++++++++++++

TEN FE!!!!!

QUE TE VAYA MUY BIEN EL VIERNES,Y QUE TENGAS UNOS FOLICULOS MUY BUENOS DE BUEN TAMAÑO Y UN ENDOMETRIO SUPER!!!!!!

SUERTE!!!!
TOPITA

C
cheng_5490803
7/3/07 a las 15:57
En respuesta a anahit_8559661

Hola topita,
Yo voy a por la cuarta IA. Mañana voy al hospital para que me hagan la eco. Me he pinchado gonal durante 5 días. Mañana me dirán cuando me hacen la 4 IA (supongo que será el viernes).Las tres anteriores IAs sin ningún problema, pero negativas. Yo también me uno al grupo de apoyo.
Ya os iré contando lo que me digan mañana.

LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!!!!

Txopinko!!!!suerte!!!
LA CUARTA!!!!!SEGURO QUE ESTA VEZ SI LE PEGAS,YO PIENSO QUE CADA VEZ VAN AUMENTANDO LAS PROBABILIDADES,
ASI QUE ANIMO Y MUUUCHAS SUERTE!!!
SEGUIMOS EN CONTACTO ,CONTANDONOS SINTOMAS,O RESOLVIENDO DUDAS,O SIMPLEMENTE ACOMPAÑANDONOS EN ESTA ESPERA!!!!PARA QUE NO SE HAGA TAN LARGA.....

UN ABRAZO
TOPITA

C
cheng_5490803
7/3/07 a las 16:02
En respuesta a shuwei_8692942

Yo tambien
tengo la beta para el 20 pero solo me hicieron una ia el sabado 3 y tambien tenia un solo foli de 20. Yo solo tengo progesterona de 200 una vez al dia, por la noche.
Asi que me apunto al grupo de apoyo.
Suerte y animo.

Hooola cas!!!!
YO TAMBIEN PIENSO HACERME LA BETA EL 20,VAMOS A VER DIOS QUIERA QUE ESTA VEZ SI LE PEGUEMOS!!!!!
UN FOLI DE 20,DE MUY BUEN TAMAÑO!!!!
ANIMO,SEGURO QUE TODAS LO LOGRAREMOS,ESTAMOS EN CONTACTO PARA SEGUIRNOS APOYANDO...
UN ABRAZO
TOPITA

C
cheng_5490803
7/3/07 a las 16:06
En respuesta a alissa_7904868

Suerte
A LA TERCERA LA VENCIDA!!

Olga.....
MUCHAS GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS....

Y DIOS TE OIGA Y SEA ESTA VEZ LA VENCIDA,PARA TOOOODAS!!!

GRACIAS
TOPITA

C
cheng_5490803
7/3/07 a las 16:13

Elenacat!!!!!
A MI EN LA PRIMERA ME LLEGO EL DIA 28 DEL CICLO,PUNTUAL, LA SEGUNDA SE ME ADELANTO 6 DIAS,Y PIENSO IGUAL QUE TU,VOY A ESPERAR PRIMERO QUE HAYA RETRASO LUEGO ME HARE UN TEST DE ORINA,Y DESPUES SI LA BETA,PERO ES QUE NO QUIERO HACERME CHUZAR SIN NECESIDAD.

YA VERAS QUE PODRAS DARLE ESE REGALO ++++++++++++++

YO SI TENGO UN SUEÑO,PERO ES QUE ESTOY TOMANDO PROGESTERONA 3 VECES AL DIA.

BUENO MUUCHA SUERTE
TOPITA

C
cheng_5490803
7/3/07 a las 16:17

Gracias a todas!!!!!
CARTOSKA
OLGA
PETIFLE
SIRENA
GOLDIE
TXOPINKO
CAS
ELENACAT


MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR SUS HISTORIAS Y POR TODOS LOS BUENOS DESEOS,
ES GRATIFICANTE SABER QUE NO ESTAMOS SOLAS,Y QUE HABEMOS MUUUCHAS EN LA MISMA SITUACION

ASI QUE AQUI COMPARTIREMOS LA ESPERA LOS SINTOMAS Y COLGAREMOS JUNTAS LOS +++++++++++++POSITIVOS

MUUCHAA SUERTE A TOOOOOODAS
UN ABRAZO
TOPITA

A
an0N_859644999z
7/3/07 a las 16:37

Primera inseminacion
ES LA PRIMERA VEZ, LA VERDAD ES QUE NO SE MUCHO DE ESTE TEMA ME INSEMINARON EL DIA 28/02 POR LA SEGURIDAD SOCIAL Y LA VERDAD ES QUE NO ME HAN DADO NADA DE INFORMACION, TENGO 35 AÑOS LLEVABA UN AÑO INTENTANDOLO HASTA QUE MI GINECOLOGO ME MANDO A INFERTILIDAD EMPECE CON LAS PRUEBAS EN NOVIEMBRE Y SE SUPONE QUE NO HAY PROBLEMA APARENTE. NO SE SI ME PODRIAS DAR ALGUN CONSEJO Y SI DEBERIA HACERME UN TEST Y CUANDO. GRACIAS

N
nur_8097266
7/3/07 a las 19:00

Yo tb estoy en la tercera ia
estoy esperando el resultado, que sera en breve, pues me la hicieron el dia 21 de febrero y el sabado si la warry no se adelanta me hare un pipitest, pero esta vez tengo menos ilusiones, pues aunque el semen estaba fenomenal y yo tenia dos foliculos, no se, la cosa pinta dificil.
tengo 29 años,
llevo casi tres años buscando mi sueño
y luchare los años que hagan falta

besitos y ya os contare como va la cosa

suerte

C
cheng_5490803
8/3/07 a las :07
En respuesta a nur_8097266

Yo tb estoy en la tercera ia
estoy esperando el resultado, que sera en breve, pues me la hicieron el dia 21 de febrero y el sabado si la warry no se adelanta me hare un pipitest, pero esta vez tengo menos ilusiones, pues aunque el semen estaba fenomenal y yo tenia dos foliculos, no se, la cosa pinta dificil.
tengo 29 años,
llevo casi tres años buscando mi sueño
y luchare los años que hagan falta

besitos y ya os contare como va la cosa

suerte

Hooola
ANIMO!!!!!
POR QUE DICES QUE DIFICIL???AH
TODO VA A SALIR BIEN,ADEMAS ESTAS MUY JOVEN Y PUEDES CONSEGUIRLO Y SEGUIR LUCHANDO
ENTONCES VAS A ESPERAR HASTA EL SABADO,NO TIENES NINGUN SINTOMA???
BUENO MUCHA SUERTE
TOPITA

C
cruz_8286161
8/3/07 a las 15:16

Topita
mi niña toda la suerte cielo en esta 3era!! estare al pendiente y te mando velitas tu tranquilita eh? iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimarisol

N
nur_8097266
8/3/07 a las 18:24
En respuesta a cheng_5490803

Hooola
ANIMO!!!!!
POR QUE DICES QUE DIFICIL???AH
TODO VA A SALIR BIEN,ADEMAS ESTAS MUY JOVEN Y PUEDES CONSEGUIRLO Y SEGUIR LUCHANDO
ENTONCES VAS A ESPERAR HASTA EL SABADO,NO TIENES NINGUN SINTOMA???
BUENO MUCHA SUERTE
TOPITA

Hola topita
si mi niña,si tengo sintomas, pero seguro que me los esta provocando la progesterona, me duelen los pechos, los pezones muy sensibles, la barriguilla hinchada, dolorcillo de regla...pero estoy nerviosilla pq llevo dos dias durmiendo fatal, y es que aunque me lo quiero quitar de la cabeza, la recta final se me hace larga

como vas tu guapa???

C
cheng_5490803
9/3/07 a las :59

Franqueira!!!!!
Gracias !!!!!! por desearme suerte,y ojala que esta vez Dios quiera que se haga realidad
Ana muuuchas gracias y ya les contare como termina de salir todo...
un abrazo
topita

C
cheng_5490803
9/3/07 a las 1:05
En respuesta a nur_8097266

Hola topita
si mi niña,si tengo sintomas, pero seguro que me los esta provocando la progesterona, me duelen los pechos, los pezones muy sensibles, la barriguilla hinchada, dolorcillo de regla...pero estoy nerviosilla pq llevo dos dias durmiendo fatal, y es que aunque me lo quiero quitar de la cabeza, la recta final se me hace larga

como vas tu guapa???

Quierounnenito!!!!
Sabes que hasta ahora no he sentido ningun sintoma,sueño en el dia por la progesterona,pero en las noches casi no duermo,
Bueno,a ti ya casi se te acaba la espera,y deseo y espero que cuelgues pronto tu positivo!!!!++++++++++++++++++++++
Gracias!! un abrazo
topita

C
cheng_5490803
10/3/07 a las 2:58

Hooola!!!!
Pues les cuento que estoy a 8 despues de la ia,y hasta ahora nada de sintomas!!!!ah,no se quisiera no pensa pero es casi imposible....


Quiero que me cuenten,si despues de esta tercera inseminación ,y si no resulta que van a hacer?????
seguir con la cuarta inseminación????
o Fertilización Invitro?????
Y si su plan de salud cubre la fiv???


Bueno ,gracias ,y seguir adelante,pase lo que pase!!!!
un abrazo
topita

A
an0N_648370199z
10/3/07 a las 3:42

Mis mejores deseos !!!!
topita te envio mis mejores deseos... la tercera es la vencida.... espero pronto que cuelgues el gran positivasooooooooooooooooooooooooooooooooo.....
besos.
gloriela

C
cheng_5490803
10/3/07 a las 20:48
En respuesta a an0N_648370199z

Mis mejores deseos !!!!
topita te envio mis mejores deseos... la tercera es la vencida.... espero pronto que cuelgues el gran positivasooooooooooooooooooooooooooooooooo.....
besos.
gloriela

Gloriela!!!
Gracias,y ojala esta vez sea la vencida,si tu lo dices asi sera!!!!!!!

Pero sabes me desconcierta es que hasta ahora no tengo sintomas de nada y ya hoy sabado hace 8 dias que me hicieron una de las ia,ah???? qué opinas???
Sera posible estar embarazada sin sintomas?????

Bueno un abrazo
topìta

C
cheng_5490803
11/3/07 a las 15:43

Elenacat!!!
Pues ahora que lo mencionas fijate que el mes pasado empeze a sentir dolor en los pechos como a los tres dias despues de la inseminación y ...nada!!! asi que uno no sabe que pensar,que cuando hay sintomas que cuando no.
En fin!!! toca esperar.
Pero creo que si esta no funciona,no me hago más,vamos a ver que hable con mi médico, y con mi esposo a ver que se decide...
Bueno muuuchas gracias y un abrazo
Topita

A
afafe_8269613
11/3/07 a las 15:54
En respuesta a cheng_5490803

Elenacat!!!
Pues ahora que lo mencionas fijate que el mes pasado empeze a sentir dolor en los pechos como a los tres dias despues de la inseminación y ...nada!!! asi que uno no sabe que pensar,que cuando hay sintomas que cuando no.
En fin!!! toca esperar.
Pero creo que si esta no funciona,no me hago más,vamos a ver que hable con mi médico, y con mi esposo a ver que se decide...
Bueno muuuchas gracias y un abrazo
Topita

Topita
NO TIRES LA TOALLA SIGUE , NO DICEN QUE EL QUE PERSEVERA ALCANZA PUES SIGUE INTENTANDOLA UNA Y MIL VECES MÁS , SE QUE ES DIFÍCIL PORQUE YO TAMBIÉN ESTOY EN TUS MISMAS CIRCUNSTANCIAS,PERO YO SIGO Y PIDO A MI DIOS QUE ESTA VEZ ASI SEA , TU TEN FE Y NO DECAIGAS, SI TU TE CAES QUE ES LO QUE SABES HACER? PUÉS LEVANTARTE , PUÉS LEVANTATE Y SIGUE TU CAMINO QUE SERA LARGO PERO SE LLEGARA ,DIFICULTOSO QUE NO SE TENDRA NI ANIMOS PERO SEGUIREMOSSSS , BESITOS YA ME CONTARASSSSS

C
cheng_5490803
11/3/07 a las 21:00
En respuesta a afafe_8269613

Topita
NO TIRES LA TOALLA SIGUE , NO DICEN QUE EL QUE PERSEVERA ALCANZA PUES SIGUE INTENTANDOLA UNA Y MIL VECES MÁS , SE QUE ES DIFÍCIL PORQUE YO TAMBIÉN ESTOY EN TUS MISMAS CIRCUNSTANCIAS,PERO YO SIGO Y PIDO A MI DIOS QUE ESTA VEZ ASI SEA , TU TEN FE Y NO DECAIGAS, SI TU TE CAES QUE ES LO QUE SABES HACER? PUÉS LEVANTARTE , PUÉS LEVANTATE Y SIGUE TU CAMINO QUE SERA LARGO PERO SE LLEGARA ,DIFICULTOSO QUE NO SE TENDRA NI ANIMOS PERO SEGUIREMOSSSS , BESITOS YA ME CONTARASSSSS

Bebitoven!!!!
HOOOLA
GRACIAS POR TUS ANIMOS,DE VERDAD QUE ME ALEGRA MUUUCHO ,LA VERDAD YO NUNCA HE PENSADO EN TIRAR LA TOALLA,YO SEGUIRE HASTA LOGRARLO,LO QUE DIGO ES QUE NO CREO SEGUIR INTENTANDOLO POR IA,YO CREO QUE SIGO A FERTILIZACION INVITRO,VAMOS A VER QUE DECIDO...
PERO MUCHAS GRACIAS,JAJA
PARA ATRAS ,NUNCA!!!!
UN ABRAZO
TOPITA

C
cheng_5490803
12/3/07 a las 16:09

Algun sintoma????
PUES YO HASTA AHORA NO TENGO NINGUN SINTOMA AH????

Y USTEDES NIÑAS,COMO VAN????

QUE SIENTEN HASTA AHORA AH????

BUENO SUERTE A TOODAS

UN ABRAZO
TOPITA

S
shuwei_8692942
12/3/07 a las 17:45
En respuesta a cheng_5490803

Hooola cas!!!!
YO TAMBIEN PIENSO HACERME LA BETA EL 20,VAMOS A VER DIOS QUIERA QUE ESTA VEZ SI LE PEGUEMOS!!!!!
UN FOLI DE 20,DE MUY BUEN TAMAÑO!!!!
ANIMO,SEGURO QUE TODAS LO LOGRAREMOS,ESTAMOS EN CONTACTO PARA SEGUIRNOS APOYANDO...
UN ABRAZO
TOPITA

Pues sigo mas o menos igual
parece que hoy empiezan a dolerme las tetis, aunque otros meses me han dolido mucho mas y no era nada. De vez en cuando algún pinchazo, dos días despues de la ia en el lado derecho (donde estaba el foli) y hoy otra vez, el resto de pinchazos al estornudar pero en el centro. Dos rebotes del quince que van a convertir a mi marido en santo y martir, que tuve la semana pasada... y poco mas.
En realidad intento no pensar para sobrellevar la larga espera porque hasta el 20... y encima con lio porque podría bajar a partir del 17 y hasta el 21...bueno, pues eso, que no quiero pensar.
Mucha suerte chiqui y ya me cuentas tu.

D
duna_9614361
12/3/07 a las 18:15

Hola elenacat
yo es mi terceras ia fue el dia 9 y la verdad sera pronto asi como en otras si que me he sentido mal de dolores esta vez no siento a penas nada solo dolorcillo pero nada con lo cual bueno a esperar

A
an0N_784961999z
12/3/07 a las 23:04
En respuesta a anahit_8559661

Hola topita,
Yo voy a por la cuarta IA. Mañana voy al hospital para que me hagan la eco. Me he pinchado gonal durante 5 días. Mañana me dirán cuando me hacen la 4 IA (supongo que será el viernes).Las tres anteriores IAs sin ningún problema, pero negativas. Yo también me uno al grupo de apoyo.
Ya os iré contando lo que me digan mañana.

LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!!!!

Voy a por la primera i.a
Hola a todas,soy una chica de 31 años y estoy empezando el tratamiento para una IA,en unos dias me tendre que inyectar el gonal,tengo panico a las agujas,no se si podre hacerlo,o al menos yo misma no creo........me puede decir alguna si es doloroso?????os agradeceria que alguien me contara algo,gracias,Laura

C
cheng_5490803
13/3/07 a las 23:23

Cav!!!!te felicito
Y ojala a mi tambien me sucediera igual,en esta tercera inseminacion lograr mi positivo por fin!!!!+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++
yo igual que tu tenia 2 folis.
Hasta ahora nada de sintomas.
Gracias
un abrazo
Topita

C
cheng_5490803
13/3/07 a las 23:41

Cas!!!
Lo mio es casi parecido a lo tuyo,pues mi ciclo de 28 se cumple el 16 de marzo,en teoria me bajaria el sabado 17 de marzo.Pero la beta la tengo para el 20.


Pero ,estoy casi segura que esta vez tampoco,fue,no se porque,pero es que no siento nada,hay veces que siento un poco de dolor bajito ,pero nada más!!! en los pechos no siento nada.
Claro que a mi en casi todas los otros periodos me dolian mucho los pechos y tampoco me embaraze.
Bueno el caso es que estoy contando los dias,sea lo que sea.Que pase lo que tenga que pasar.

un abrazo
y muuucha suerte a tooodas
Topita

S
shuwei_8692942
14/3/07 a las 9:49
En respuesta a cheng_5490803

Cas!!!
Lo mio es casi parecido a lo tuyo,pues mi ciclo de 28 se cumple el 16 de marzo,en teoria me bajaria el sabado 17 de marzo.Pero la beta la tengo para el 20.


Pero ,estoy casi segura que esta vez tampoco,fue,no se porque,pero es que no siento nada,hay veces que siento un poco de dolor bajito ,pero nada más!!! en los pechos no siento nada.
Claro que a mi en casi todas los otros periodos me dolian mucho los pechos y tampoco me embaraze.
Bueno el caso es que estoy contando los dias,sea lo que sea.Que pase lo que tenga que pasar.

un abrazo
y muuucha suerte a tooodas
Topita

Topita
A mi el ciclo de 28 se cumple el 21, pero como parece que me adelanté mucho en la ovuación, el día 15 post ia se cumple el 17, y hasta el 20 no me hago la beta. Así que mira qué lío.
En cuanto a síntomas, nada especial. Mucho sueño, pero ese es mi estado natural así que no es significativo. Dolor: la verdad es que tampoco nada excesivo. Como ya se me ha pasado la alergia ya no estornudo y no sé si continua esa sensación extraña creo que en el útero. Las tetis me duelen menos que otras veces pero como sólo una vez de todas las que dolieron era un embarazo, no me fio del dolor.
De cualquier forma he leido muchas veces en el foro que los síntomas no son fiables porque cada mujer y cada embarazo es un mundo y que nosotras con tanta hormona y tanta presión estamos condicionadas, así que vamos a disfrutar de que no hay warry que incordia mucho (al menos a mí) y lo que haya de ser será.
Un besazo y ánimo que el día 20 ya está ahí.

C
cheng_5490803
14/3/07 a las 16:15
En respuesta a shuwei_8692942

Topita
A mi el ciclo de 28 se cumple el 21, pero como parece que me adelanté mucho en la ovuación, el día 15 post ia se cumple el 17, y hasta el 20 no me hago la beta. Así que mira qué lío.
En cuanto a síntomas, nada especial. Mucho sueño, pero ese es mi estado natural así que no es significativo. Dolor: la verdad es que tampoco nada excesivo. Como ya se me ha pasado la alergia ya no estornudo y no sé si continua esa sensación extraña creo que en el útero. Las tetis me duelen menos que otras veces pero como sólo una vez de todas las que dolieron era un embarazo, no me fio del dolor.
De cualquier forma he leido muchas veces en el foro que los síntomas no son fiables porque cada mujer y cada embarazo es un mundo y que nosotras con tanta hormona y tanta presión estamos condicionadas, así que vamos a disfrutar de que no hay warry que incordia mucho (al menos a mí) y lo que haya de ser será.
Un besazo y ánimo que el día 20 ya está ahí.

Cas....
De verdad que no hay que confiarze mucho a lo de los sintomas ,como tú dices,pues antes he tenido dolores fuertes,y nada!!!

Si ,yo estoy contando los dias,ya casi es 20,no puedo evitar pensar en eso.

Ahora estoy contenta pues ahora en la mañana llamo una amiga,que hoy le hacen transferencia,pues a ellos no los encontramos el otro dia en la clinica,y andan en las mismas y nadie sabe,sino que como nos encontramos,toco contarnos nuestras historias,entonces en la tarde mi esposo va ir por ellos, a recogerlos,y estoy emocionada,y pidiendo que todos les salga bien.

Bueno gracias por contestar
un abrazo
topita

D
duna_9614361
14/3/07 a las 16:56

Yo estoy en la tercera
mucha suerte chicas

C
cheng_5490803
14/3/07 a las 22:47
En respuesta a duna_9614361

Yo estoy en la tercera
mucha suerte chicas

Amturium!!!
Tambien!!!!
Viste,ya somos varias que estamos en las mismas....

Y tu para cuando tienes tu beta???

Y que sintomas has tenido??? yo ninguno

Bueno que tengas muuucha suerte y pronto no des buenas noticias eh!!!+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Un abrazo

Topita

C
cheng_5490803
14/3/07 a las 23:58

Angeles!!!
PUES LLEGASTE AL LUGAR INDICADO,PORQUE ACA PODRAS DESAHOGARTE TOODO LO QUE QUIERAS Y ENCONTRAR TODO EL APOYO QUE NECESITAS.
Y TAMBIEN APRENDERAS COSAS NUEVAS EH

ASI QUE BIENVENIDA!!!!

Y LA VERDAD SIEMPRE ES DURO ,CUANDO NOS BAJA,QUE TRISTE,PERO TOCA SEGUIR ADELANTE!!!!
TEN MUUCHA FE QUE PRONTO LO LOGRAREMOS!!!!!

MUUUCHA SUERTE!!!!
TOPITA

Z
zinab_5152841
15/3/07 a las 12:07

Hola
Me hize la 1ia el 27 y 28 de feb por la seguridad social y un dia antes de hacerme la prueba de embarazo me vino la regla, osea hoy, con respecto a los sintomas creo que los tuve todos, dolor de pecho, cansancio, vientre hinchado,una semana antes de la regla tenia dolor en los ovarios y anoche sobre todo dolor en el lado der. del ovario,pues amaneci con la regla, asi, que nada, mañana ire al gine y a ver que me dicen, lo bueno de este foro es que sabia que los sintomas son muy variables por las experiencias leídas, es mejor no esperar nada en particular (sintomas) aún asi te jode un mogollon, pero esto es algo que asumimos, mejor es tomarlo con calma, no se sabe si sera a la 2, 3 o 4, incluso fecundacion in vitro, iremos hasta donde nos alcance el cuerpo y las ganas.
Saludos y ánimos a todas

D
duna_9614361
15/3/07 a las 12:12
En respuesta a cheng_5490803

Amturium!!!
Tambien!!!!
Viste,ya somos varias que estamos en las mismas....

Y tu para cuando tienes tu beta???

Y que sintomas has tenido??? yo ninguno

Bueno que tengas muuucha suerte y pronto no des buenas noticias eh!!!+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Un abrazo

Topita

Hola topita
Yo no siento nada simplemente un poquito de lodor en el vientre y nada, me la hicieron el dia 9 con lo cual para el dia 24 me hago la prueba bueno rezo para al menos llegar hasta ahi mucha suerte topita

S
shuwei_8692942
15/3/07 a las 13:15
En respuesta a zinab_5152841

Hola
Me hize la 1ia el 27 y 28 de feb por la seguridad social y un dia antes de hacerme la prueba de embarazo me vino la regla, osea hoy, con respecto a los sintomas creo que los tuve todos, dolor de pecho, cansancio, vientre hinchado,una semana antes de la regla tenia dolor en los ovarios y anoche sobre todo dolor en el lado der. del ovario,pues amaneci con la regla, asi, que nada, mañana ire al gine y a ver que me dicen, lo bueno de este foro es que sabia que los sintomas son muy variables por las experiencias leídas, es mejor no esperar nada en particular (sintomas) aún asi te jode un mogollon, pero esto es algo que asumimos, mejor es tomarlo con calma, no se sabe si sera a la 2, 3 o 4, incluso fecundacion in vitro, iremos hasta donde nos alcance el cuerpo y las ganas.
Saludos y ánimos a todas

Lo siento de veras adapsi
Venga. ánimo y a seguir luchando. Tranquila y arriba los corazones.
Un besote muy fuerte

A
an0N_745736699z
15/3/07 a las 17:35
En respuesta a cheng_5490803

Gloriela!!!
Gracias,y ojala esta vez sea la vencida,si tu lo dices asi sera!!!!!!!

Pero sabes me desconcierta es que hasta ahora no tengo sintomas de nada y ya hoy sabado hace 8 dias que me hicieron una de las ia,ah???? qué opinas???
Sera posible estar embarazada sin sintomas?????

Bueno un abrazo
topìta

Yo estoy en la misma....
mañana van a hacer 7 dias de mi primer i a.
la verdad es que desde el domingo estoy con nauses...pero la verdad es que creo que el origen es una la inyaccion de orvitrele que me dieron...no se tal vez no me quiero hacer iluciones...

C
cheng_5490803
15/3/07 a las 18:49
En respuesta a zinab_5152841

Hola
Me hize la 1ia el 27 y 28 de feb por la seguridad social y un dia antes de hacerme la prueba de embarazo me vino la regla, osea hoy, con respecto a los sintomas creo que los tuve todos, dolor de pecho, cansancio, vientre hinchado,una semana antes de la regla tenia dolor en los ovarios y anoche sobre todo dolor en el lado der. del ovario,pues amaneci con la regla, asi, que nada, mañana ire al gine y a ver que me dicen, lo bueno de este foro es que sabia que los sintomas son muy variables por las experiencias leídas, es mejor no esperar nada en particular (sintomas) aún asi te jode un mogollon, pero esto es algo que asumimos, mejor es tomarlo con calma, no se sabe si sera a la 2, 3 o 4, incluso fecundacion in vitro, iremos hasta donde nos alcance el cuerpo y las ganas.
Saludos y ánimos a todas

Adapsi!!!
A mi me paso ,casi parecido en la segunda inseminación ,y se me adelanto 6 dias ah!!!!!
que tal???
Te imaginas lo que senti,pues sentia casi todos los sintomas y el dia que me llego,me levante como baja de animo y ya no me dolian los senos,y en la noche me llego....

Bueno muuucha suerte!!!! y lo lograremos cuando sea!!!!!

un abrazo
Topita

C
cheng_5490803
15/3/07 a las 23:08

Estoy ansiosa!!!
Trato, de verdad , que trato de no pensar , ni en contar los dias,pero siempre termino en el mismo punto.

Y anoche hasta tuve 2 sueños,uno en el que le tocaba la barriga a una mujer embarazada, y le decia que ya estaba para salir...
Y el otro,entraba al sanitario y mis pantis manchados como de color rosa,y me limpiaba y no tenia nada entonces me preguntaba y esa mancha entonces de qué es???
ahhhh!!!!

Bueno,por lo menos ya casi se acaba la incertidumbre!!!!
falta poco...

Y a ustedes niñas como les acaba de ir ah????

Mucha suerte!!!
un abrazo
Topita

A
an0N_648370199z
15/3/07 a las 23:45

Mis mejores deseos para ti...
topita deseo de todo corazon, que seas el siguiente positivo... ya viste la super ola de ++++++++++++++
y creo que tu seras el siguiente....un beso....
gloriela

S
shuwei_8692942
16/3/07 a las 10:05

Tranqui, topita
Relájate, cariño. Sé que decirlo es muy fácil, pero hacerlo cuando se está en la dinámica... ya es otro cantar. Pero mira, si no te tranquilizas y estás embarazada, flaco favor le haces a tu bebé, y si no lo estás, ¿a qué ponerse nerviosa? Piensa un poco, ¿podemos hacer algo ahora? No, ya hicimos todo lo que se puede hacer para quedarnos. He oído que los nervios dificultan la implantación, así que si después de todo el esfuerzo no somos capaces de hacer lo último que se nos pide ¿qué estamos haciendo?
¿Que lo peor es la espera y la duda? Pues claro, estoy contigo, pero si está dentro de nosotras o no ya ha ocurrido y no podemos hacer nada para cambiarlo, sólo hay que esperar el tiempo suficiente para que nos lo puedan decir, y nosotras, al menos en este punto, somos afortunadas porque lo sabemos muy pronto las que se quedan de manera natural no lo saben hasta más tarde.
Intenta pensar en otras cosas, llena tu mente de ideas, proyectos o pensamientos que nada tengan que ver con esto. Hay una técnica que se llama algo así como "detener pensamientos" que se utiliza para cuando algo te produce miedo o ansiedad y que consiste en tener una especie de imagen control, un pensamiento o una imagen gratificante, agradable, etc. que puedas traer a la mente cada vez que el pensamiento agobiante llega a tu mente, entonces detienes ese mal pensamiento y traes a tu mente el agradable. Inténtalo, a mi me funciona, eso y crear. Yo imagino historias, preparo conferencias, reorganizo mentalmente los muebles de mi casa...
Mira, cariño, a lo tonto ya estamos a 16. Nos quedan 4 días para disfrutar de esta sensación, de este estado de no se sabe qué, pero sin warry, ¡un fin de semana por delante y sin warry! ¿recuerdas lo que significaba eso cuando aún no pretendíamos ser madres? fiestuki y libertad (para mí lo peor es depender de un baño). Puede ser nuestro último finde de "jóvenes". O puede ser el principio para el paso siguiente. El caso es que te quedan 4 maravillosos días por delante y no es justo que te los amargues o que los vivas con ansiedad, disfrútalos, que lo que haya de ser será y lo sabrás.
Un besazo, corazón.

C
cheng_5490803
16/3/07 a las 19:48
En respuesta a shuwei_8692942

Tranqui, topita
Relájate, cariño. Sé que decirlo es muy fácil, pero hacerlo cuando se está en la dinámica... ya es otro cantar. Pero mira, si no te tranquilizas y estás embarazada, flaco favor le haces a tu bebé, y si no lo estás, ¿a qué ponerse nerviosa? Piensa un poco, ¿podemos hacer algo ahora? No, ya hicimos todo lo que se puede hacer para quedarnos. He oído que los nervios dificultan la implantación, así que si después de todo el esfuerzo no somos capaces de hacer lo último que se nos pide ¿qué estamos haciendo?
¿Que lo peor es la espera y la duda? Pues claro, estoy contigo, pero si está dentro de nosotras o no ya ha ocurrido y no podemos hacer nada para cambiarlo, sólo hay que esperar el tiempo suficiente para que nos lo puedan decir, y nosotras, al menos en este punto, somos afortunadas porque lo sabemos muy pronto las que se quedan de manera natural no lo saben hasta más tarde.
Intenta pensar en otras cosas, llena tu mente de ideas, proyectos o pensamientos que nada tengan que ver con esto. Hay una técnica que se llama algo así como "detener pensamientos" que se utiliza para cuando algo te produce miedo o ansiedad y que consiste en tener una especie de imagen control, un pensamiento o una imagen gratificante, agradable, etc. que puedas traer a la mente cada vez que el pensamiento agobiante llega a tu mente, entonces detienes ese mal pensamiento y traes a tu mente el agradable. Inténtalo, a mi me funciona, eso y crear. Yo imagino historias, preparo conferencias, reorganizo mentalmente los muebles de mi casa...
Mira, cariño, a lo tonto ya estamos a 16. Nos quedan 4 días para disfrutar de esta sensación, de este estado de no se sabe qué, pero sin warry, ¡un fin de semana por delante y sin warry! ¿recuerdas lo que significaba eso cuando aún no pretendíamos ser madres? fiestuki y libertad (para mí lo peor es depender de un baño). Puede ser nuestro último finde de "jóvenes". O puede ser el principio para el paso siguiente. El caso es que te quedan 4 maravillosos días por delante y no es justo que te los amargues o que los vivas con ansiedad, disfrútalos, que lo que haya de ser será y lo sabrás.
Un besazo, corazón.

Cas!!!muuchas gracias!!!!
SIIII ,GRACIAS POR TUS PALABRAS,MUY LINDAS, Y EMOTIVAS,PERO SOOOBRE TODO ,TIENEN TOOODA LA RAZON,SINO QUE A VECES UNA NO QUIERE PENSAR ,Y CUANDO MENOS PIENSAS, ESTAS OTRA VEZ PENSANDO EN LO MISMO....

PERO SABES QUE VOY A HACER ESTOS DIAS ,VOY A PENSAR EN CUANDO NOS VAMOS DE PASEO, A LA PLAYA.
ADEMAS COMO ESTE FIN DE SEMANA ES PUENTE EN MI PAIS,PUES EL LUNES ES FESTIVO,PENSAMOS EN IRNOS A PASEAR POR ACA CERCA....
Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA!!!!

Y TU COMO VAS, BIEN!!!!

UN ABRAZO
TOPITA

C
cheng_5490803
16/3/07 a las 19:50
En respuesta a an0N_648370199z

Mis mejores deseos para ti...
topita deseo de todo corazon, que seas el siguiente positivo... ya viste la super ola de ++++++++++++++
y creo que tu seras el siguiente....un beso....
gloriela

Gloriela....
SIIII, ESTAMOS COMO EN TEMPORADA DE POSITIVOS,DIOS QUIERA QUE SE NOS PEGUE A UNAS CUANTAS.....


MUUCHAS GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS
UN ABRAZO
TOPITA

A
an0N_648370199z
17/3/07 a las 9:37

Novedades topita?
hola topita. alguna novedad, algun sintoma.... ya falta poco....
gloriela

S
shuwei_8692942
17/3/07 a las 12:39

De donde eres topita?
Aquí también es fiesta el lunes, yo soy de España.
Ayer tuve durante un rato por la tarde dolor como si me fuera a bajar, pero luego se pasó y sigo sin nada. Hoy me han empezado a doler algo las tetis. Y tengo mucho frío desde hace una semana o quizás más. Es lo único que siento. ¿Y tú?
Un besazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir