Foro / Maternidad

Test de glucosa mal

Última respuesta: 29 de agosto de 2003 a las 16:04
N
nisha_5810012
29/8/03 a las 13:12

Me acaban de llamar del hospital.

Al parecer la prueba de la glucosa (corta) ha salido alterada y tengo que ir este martes a hacerme la larga.

Me ha dado un pequeño bajoncillo porque ya no me la esperaba, me hice la prueba hace dos semanas y pensaba que ya no me llamarían.

No sé si la aguantaré, en la primera me dieron dos bajoncillos así que tres horas allí a mi me va a dar un yuyu.

Dreamlake, cuéntame, qué tal te fue a ti, me consuela que el resultado te salió bien, pero cómo pasaste la mañana??? La prueba es como la primera pero dos veces seguidas, no????
Consuélame un poquito anda que me he quedao un poco plof.

Cristina+Aimar

Ver también

L
luna_9394756
29/8/03 a las 14:52

Sólo para darte muchos animos
poruqe la verdad no entiendo mucho del tema, la verdad que nada, espero que no sea nada grave.
y ten mucha fe que todo resultará perfecto
un beso
carolina

A
an0N_572498299z
29/8/03 a las 15:05

No te agobies, cielo!!!!!
A mi tambien me salieron mal LAS DOS, y me paso como a ti, que como tardaron en avisarme de que la corta habia salido mal, pues ya ni me lo esperaba.... la larga es.... ¡larga! a mi me sacaron sangre primero en ayunas, nada mas llegar, luego me dieron el dichoso botecito de jarabe (igual que el de la corta, pero con el doble de glucosa... 100 en lugar de 50) y me volvieron a pinchar otras tres veces (a la hora de bebermelo, a las dos horas y a las tres), asi que llevate un libro, o revistas o algo asi, porque se hace eterno....
Yo fui sola porque en la primera ni me maree ni me encontré mal en ningún momento, y para la larga la única opcion de acompañante que tenia era mi cuñada, y la verdad, preferia pasarla sola que con la plasta de mi cuñada al lado dandome el latazo...
Pero si tu te encontraste mal en la primera es mejor que te acompañe alguien a esta... seguramente te entrará una modorra importante, pero me dijeron que era normal, que la mayoria de la gente se quedaba dormida...
Y luego... si tienes suerte te saldrá bien y santas pascuas!!! y si no tampoco te agobies mucho, a mi me han puesto un régimen "llevadero" y se me ha controlado bastante bien, sin necesidad de ponerme insulina, eso si, hecho de menos un heladito de vez en cuando, pero que le vamos a hacer, todo sea por el bien de mi enano!!!

Suerte, wapa, y no te preocupes que seguro que todo te sale estupendo!!!

Besos

N
nisha_5810012
29/8/03 a las 15:50
En respuesta a an0N_572498299z

No te agobies, cielo!!!!!
A mi tambien me salieron mal LAS DOS, y me paso como a ti, que como tardaron en avisarme de que la corta habia salido mal, pues ya ni me lo esperaba.... la larga es.... ¡larga! a mi me sacaron sangre primero en ayunas, nada mas llegar, luego me dieron el dichoso botecito de jarabe (igual que el de la corta, pero con el doble de glucosa... 100 en lugar de 50) y me volvieron a pinchar otras tres veces (a la hora de bebermelo, a las dos horas y a las tres), asi que llevate un libro, o revistas o algo asi, porque se hace eterno....
Yo fui sola porque en la primera ni me maree ni me encontré mal en ningún momento, y para la larga la única opcion de acompañante que tenia era mi cuñada, y la verdad, preferia pasarla sola que con la plasta de mi cuñada al lado dandome el latazo...
Pero si tu te encontraste mal en la primera es mejor que te acompañe alguien a esta... seguramente te entrará una modorra importante, pero me dijeron que era normal, que la mayoria de la gente se quedaba dormida...
Y luego... si tienes suerte te saldrá bien y santas pascuas!!! y si no tampoco te agobies mucho, a mi me han puesto un régimen "llevadero" y se me ha controlado bastante bien, sin necesidad de ponerme insulina, eso si, hecho de menos un heladito de vez en cuando, pero que le vamos a hacer, todo sea por el bien de mi enano!!!

Suerte, wapa, y no te preocupes que seguro que todo te sale estupendo!!!

Besos

Gracias chicas
ya estoy un poco mejor.

Es que el post lo he escrito nada más recibir la llamada y estaba con la lagrimilla en el ojo todavía un poco de bajonete.

En realidad me siento un poco egoista porque en comparación con otras digamos que este es un mal menor. Pido perdón a las que realmente lo están pasando mal porque no pueden quedarse o porque lo han perdido, desde aquí les mando mi apoyo y les deseo mucha suerte . Lo que pasa es que cada uno miramos por lo nuestro y siempre nos parece que nuestros males son los peores y a mi cuando me han llamao me he sentido fatal, pero ahora ya me siento un poquito mejor.

Sé que será una mañana muuuuuuuy larga, pero en fin, todo sea por la salud de mi chiquitín. Cruzaré los dedos para que todo vaya bien.

Gracias por vuestros ánimos

Bsitos,
Cristina+Aimar

D
dita_5135167
29/8/03 a las 16:04

Hola cristina
No te preocupes demasiado por la prueba del azucar , es cierto que te pinchan cuatro veces pero si el medico es bueno no hace daño , a mi lo que mas me fastidio fue tener que tomarme las dos botellitas naranjas ya que me da un poco de angustia ,pero si te las dan recien sacadas de la nevera pasan bastante bien yo no me maree casi nada y eso que el chute de glucosa es importante , pero si pasas la primera hora sin problemas las otras no son nada, mas que nada porque la fuerte es la primera despues solo tienes que esperar que pase el tiempo y ya esta .. eso si llevate algo para leer o hacer ya que es un poco aburrido el esperar en la salita , a veces tambien puedes hablar con las otras embarazadas suele estar muy bien ,yo es que soy muy preguntona y cuando me cruzo con otra que este en mi misma situacion me gusta preguntar o

Ya veras como sale bien la prueba y te quedaras muy tranquila .

Por cierto a mi me tienen que poner la vacuna para las que somos Rh - a ti tambien? hoy he de ir a buscarla y me han dicho que es un poco cara... en fin... todo sea por el bien del enanin


Laura+Axel

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir