Foro / Maternidad

Ya me hice el analisis de la glucosa ...

Última respuesta: 18 de octubre de 2007 a las 20:18
H
hend_6118679
18/10/07 a las 19:57

y no esta tan malo y esta bien es como tomarte un tang o un polo flan bien fresquito. aquien le toque hacerselo que no se preocupe y no tema tanto que luego no es pa tanto, lo que si es el incordio de no poderte mover en una hora por lo demas se pasa bien.

delfincilla 26

Ver también

S
santa_9430946
18/10/07 a las 20:01

Hola
A mi tambien me recordaba al sabor del Tang de naranja jajaja

Yo no lo pase mal por el liquido, y eso que me he hecho tambien la curva larga, pero hay gente que no tiene tanta suerte y le sienta mal, le dan ganas de devolver y pasa una hora muy mala.

me alegro que te haya ido bien, ahora a esperar los resultados.

besos!!
Silvia (28+6)

H
hend_6118679
18/10/07 a las 20:09
En respuesta a santa_9430946

Hola
A mi tambien me recordaba al sabor del Tang de naranja jajaja

Yo no lo pase mal por el liquido, y eso que me he hecho tambien la curva larga, pero hay gente que no tiene tanta suerte y le sienta mal, le dan ganas de devolver y pasa una hora muy mala.

me alegro que te haya ido bien, ahora a esperar los resultados.

besos!!
Silvia (28+6)

Gracias silvia
el martes voy a recoger los resultados y me da miedo pues la hora la aguante bien pero lo malo son las 3 horas sin poder comer ni na. esta vez fui a las 10.30 pero como me tenga q hacer la larga me voy a las 8 por lo menos creo que no se hara tan pesado.

besitos

delfincilla 26

S
santa_9430946
18/10/07 a las 20:18
En respuesta a hend_6118679

Gracias silvia
el martes voy a recoger los resultados y me da miedo pues la hora la aguante bien pero lo malo son las 3 horas sin poder comer ni na. esta vez fui a las 10.30 pero como me tenga q hacer la larga me voy a las 8 por lo menos creo que no se hara tan pesado.

besitos

delfincilla 26

Hola
A mi me llamaron por telefono para hacerme la curva larga, fui antes de las 8 y hasta las 8 y media casi no aparecio la gine para darme el papel de la analitica, y hasta las 10 no me sacaron la primera de sangre, asi que salí de ahi pasadas la 1!!! fue muy pesado aguantar tantas horas.

Lo normal es que vayas a las 8 y a las 11 ya estes fuera y a comer!

Ya nos contaras

besos!
Silvia (28+6)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir