Creo que sí debes hacer la dieta
Porque el tope de glucosa es 140, y a ti te sale bastante alterado en uno de los resultados, al menos eso creo, si es que estamos hablando de la misma prueba... aunque creo que a ti te hicieron la curva larga de glucosa y a mi la corta, pero viene a ser lo mismo solo que la tuya es mas completa, a mi me dieron la glucosa, me extrajeron sangre al cabo de una hora y me salio 91 de glucosa, y en el papel decia que el maximo era 140. Si te pasas de esa cifra tienes que hacer un poco de dieta para prevenir, a tu bb no le afecta que comas menos calorias y reduzcas carbohidratos pues él se alimenta de tus reservas, en todo caso la que puede notar la ausencia de esos alimentos eres tu, pero no el bb.
Siempre es mejor prevenir por si acaso, pues desarrollar diabetes gestacional es arriesgado. Y si solo te han dado dieta esta bien, si fueras un caso grave te habrian dado insulina.
Tu haz la dieta y yo supongo que te controlaran el azucar dentro de poco, y en funcion de como estés, te la mantendran o no.
Un saludo