Foro / Maternidad

Test dudoso segunda linea borrosa y lo mas extraño menstrue

Última respuesta: 13 de febrero de 2012 a las 19:01
A
an0N_645853299z
11/2/12 a las 23:15

hola amigas!!!!! necesito que me ayuden a entender que es lo que me pasa.
tuve relaciones en mi día fértil, tuve atraso de mi ciclo durante dos dias y el segundo dia me compre una cajita que venian dos test el primero me salio negativo y el segundo que lo hice a los 5 minutos despues del otro me salio con la segunda rayita un poco borrosa lo mas extraño es que al dia siguiente me llego mi ciclo menstrual.
no se que hacer que opinan????

Ver también

A
an0N_645853299z
12/2/12 a las 14:43

Implantacion a los 7 dias
amiga puede ser lo que tu me dices pero estuve pensando y llegue a la conclusion de que la morula se implanta en el endometrio al dia 7 aproximadamente despues de la fecundacion. si hubiese sido asi como dices tu que solo hubo fecundacion y no implantacion eso quiuere decir que fue expulsado del utero la morula verdad??? pero fue eliminado en la mestruacion ??? por que para esperar que baje la menstruacion tienen que pasar 15 dias aproximadamente....y se supone que a esa fecha ya esta implantada la morula... la pregunta es si la morula fue expulsada, ¿quedaran rastros de la hormona en el organismo al dia 15 ¿que opinas tu??? gracias por tu respuesta y por tratar de ayudar a que mi cabeza loca entienda que es lo que pasa. saludos

S
suzan_7235806
13/2/12 a las 19:01

No puede ser!!!
Te cuento que yo estoy casi igual que tu, tuve retraso de 8 dias y me bajo una mancha color marron y al dia siguiente se fue, segun parece era el manchado de implantación, el caso es que me hice un test casero y me salio positivo aunque una de las rayas del signo positivo estaba un poco tenue, ese mismo día me bajo la regla y aun la tengo, en cuanto me pase ire con mi gine para ver de que se tratar porque segun he leido y consultado por aqui muchas coinciden con que tuve un embarazo quimico. Mi pregunta es, aun no te ha bajado la regla? si es asi, mejor hazte una prueba de sangre, yo eso haría, es lo mas seguro. Sino acude de inmediato a donde tu ginecologo. Espero tengas mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook