Foro / Maternidad

Esto esta extraño.. ayuda

Última respuesta: 3 de enero de 2011 a las 3:05
A
an0N_705085999z
2/1/11 a las 18:07

Hola chicas, a ver si me caso es extraño o a alguien mas le ha pasado.

Hacen dos meses tuve relaciones con mi esposo unos 14 dias despues de mi regla, o sea que estaba ovulando (almenos eso creo).. El caso es el siguiente:

Despues de ahi me tenia que bajar la menstruacion el 10 de nov y me vino el 5, algo extranioo porque soy muyyy puntual.. a parte que me duro 3 dias cuando en realidad duro 5 o 6.. En diciembre me tenia que llegar el 5 y me llego el dos, pero esta si que estaba super rara, pues me bajo suuuper poco, suelo ser abundante y nisiquiera una toalla llenaba.. me llegaba en la manana y luego nada y asi me pase 2 dias.. SOlo dos dias duro esta vez y me bajo con un dolor terrible.. Tenia sintomas extranios, eruptaba mucho, me da mucha acidez y sentia punzadas en el vientre. Este mes, como diciembre fue de 31 y soy de 30 debio llegarme ayer y nada, hoy ni seniales.. pero si me duelen los senos y me siento la pansa hinchada y los senos tambien. Mi humor es pesimo, cosas que forman parte de los sintomas de la menstruacion, pero lo raro es que no para de darme accidez, siento como que me sube algo a la garganta y se me queda ahi trabado.. Otra cosa es que me hice 5 test en diciembre de los cuales 2 me salieron positivos y 3 negativos de los cuales 2 eran clearblue... No se que pensar Ayudaaaa

Ver también

A
an0N_705085999z
2/1/11 a las 18:14

Gracias pati
tengo una cita para el 19 pero no aguanto!!! quiero saber los casos para ver si llego a una conclusion

A
an0N_705085999z
2/1/11 a las 18:23

De 25
supuestamente eran de 25 todos, lo unico es que los 3 primeros de los cuales 2 me salieron positivos son de los baratos y luego me compre el clearblue y ambos me salieron negtivos

A
an0N_705085999z
3/1/11 a las 3:05
En respuesta a an0N_705085999z

De 25
supuestamente eran de 25 todos, lo unico es que los 3 primeros de los cuales 2 me salieron positivos son de los baratos y luego me compre el clearblue y ambos me salieron negtivos

Me llego la warry
Esta tarde me bajo, pero muy extraña, me bajaron tres puntitos pequeñitos rojos pero alrededor tenia un liquido como marron, parecia agua marron, cuando voy ahora al baño ya no estan rojos, estan marrones por completo y el liquido marron es mas grande aun pero no hay sangre.. es un marron bien claro, parece como ya dije agua marron

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest