Foro / Maternidad

Test negativo 4 dias antes de la falta

Última respuesta: 28 de abril de 2011 a las 10:01
K
koral_8123005
27/4/11 a las 12:36

Hola a todas!
Es mi primera vez en el foro. Quiero compartir con vosotras mi experiencia. Tengo 22 años y llevo 6 meses buscando embarazo. Tengo ciclos muy regulares de 24 días y por el momento solo utilizo calendario de ovulación, aún así, el esperado bebé no llega. Procuro no hacerme ilusiones anticipadas y por eso no suelo utilizar test, pero este mes me siento distinta. ayer, 4 días antes de la falta, probé con letitest y negativo. ¿aún es posible que pueda ser un + pero sea demasiado pronto para detectarlo? ¿Qué opinais?
Me gustaría leer vuestras experiencias.
Besitos

Ver también

A
afia_6192207
27/4/11 a las 14:21

Hola mara!
Es pronto para que un letitest te de positivo... un test ultrasensible (Lisubel por ejemplo, de 10 mIU) podria detectarte el positivo unos 11 o 12 dias post ovulacion, mas o menos...

Espera un poquito mas cielo, te deseo mucha suerte!!

Ya nos cuentas y ojala que tu proxima noticia en darnos sea que es +++++++++++ Te mando muchas velitas!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

H
hirune_9144017
27/4/11 a las 14:27

Hola
No te desanimes talvez es muy pronto es cierto q a muchas les dan positivo hasta una semana antes de la falta pero eso depende xq cada mujer es un mundo aparte. Si estuvieras embarazada pudo haberte dado neg xq no tienes suficiente concentracion de hormona en la orina. Te recomiendo q esperes la falta y lo vuelvas a repetir con la primera orina en la mañana. Suerte!!

A
ama_6911919
27/4/11 a las 21:56

Creo es demasiado pronto..
El dia de hoy tengo 2 dias de retraso me hice el test y me salio negativo pero estuve leyendo y dicen q debes esperar 10 dias de retraso asi q no te desilusiones yo m esperare

K
koral_8123005
28/4/11 a las 10:01

Sigo esperando...
chichas, gracias por vuestras respuestas. alguna sabe la sensibilidad de letitest? os podeis creer que en el prospecto no lo pone??
de todos modos, el día de la falta me haré uno digital, salvo si hay señales claras y rojas de un NO.. que espero no tener!!!
muchas gracias y suerte y ánimo a todas las que estamos pasando por lo mismo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram