Foro / Maternidad

Test negativo 4 dias antes de la falta

Última respuesta: 5 de mayo de 2011 a las 5:38
K
koral_8123005
27/4/11 a las 12:56

Hola a todas!
Es mi primera vez en el foro. Quiero compartir con vosotras mi experiencia. Tengo 22 años y llevo 6 meses buscando embarazo. Tengo ciclos muy regulares de 24 días y por el momento solo utilizo calendario de ovulación, aún así, el esperado bebé no llega. Procuro no hacerme ilusiones anticipadas y por eso no suelo utilizar test, pero este mes me siento distinta. ayer, 4 días antes de la falta, probé con letitest y negativo. ¿aún es posible que pueda ser un + pero sea demasiado pronto para detectarlo? ¿Qué opinais?
Me gustaría leer vuestras experiencias.
Besitos y animos a todas las que, mes tras mes, nos hundimos en un insípido negativo, seguro que pronto llega el esperado +

Ver también

J
janne_9668829
27/4/11 a las 14:05

Falta!
Es muy pronto!! lo que detecta el test es una hormona, y en lo que mas tarda es en llegar a la orina!.
Hasta a algunas chicas con dias de retraso le han salido negativo los test, y luego resultaba ser que estaban embarazadas!
Repitelo luego de la fecha de la regla y mucha suerte!!

E
eyra_6917477
27/4/11 a las 14:32

Hola mara!!
No te desanimes que es pronto. No sé si ese test es ultrasensible, pero yo uso los de libertytest y me han salido las dos veces positivo una semana antes de la falta. Bueno, el primero 5 días antes, pero el segundo una semana... si te has hecho un test de sensibilidad normal, todavía es muy pronto para que te salga positivo.

Mucha suerte!!!!

S
samiya_8045991
27/4/11 a las 15:38

Estamos en las mismas....