Hola a todas y muy buenas tardes!!
Es mi primer me de busqueda y tengo muchas dudas, desde que terminó ovulación y deberes os leo todos los días y estoy muy liada, necesito vuestra ayuda y que me contesis vuestras experiencias. Os explico lo que me ocurre:
Tengo ciclos de 29-30 días, al parecer ovulé el 18 por la tempe, y espero la regla para el 1 de Agosto o eso creo. Bien no tengo ningún síntoma, solo dolor abdominal como de regla y dolor de pechos. El 25 fue mi cumple y el santo de mi marido y quise darle la sorpre así que me hice un test y claro (a 7 días de falta).
Pues el 27 este lunes me pasó algo extraño, fui al WC y al limpiarme, tenía como sangrecilla clara, limpia, pero solo al limpiarme, ni manché, ENTONCES ME LLENÉ DE ILUSIÓN.
Pensé esto será lo de la implantación y solo fue ese momento, así que esta mañana hice otro clearblu, ya hoy estoy a 4 días de la falta y me dió NO EMBARAZADA, se que soy una impaciente, pero no se que pensar, como dicen que da antes....
Llevo desde ayer cuando me limpio soltando en el papel un leve flujito marrón clarito (dos días), y nunca se me adelante más bien se me atrasa, y aun me quedan 4 días, 3 a lo sumo....
Chicas no se que pensar por favor orientadme, me fio del negativo?es signo de embarazo esto? o es que este mes se me está preparando así la regla, contadme vuestras experiencias. UN MILLON DE GRACIAS!!! (os voy informando)