Foro / Maternidad

Negativo a 4 dias de la falta

Última respuesta: 21 de septiembre de 2013 a las :12
T
tahira_9742736
1/9/13 a las 17:47

Hola, estoy buscando un embarazo. Hice los deberes cuando tocaba y la verdad estoy un poco impaciente a ver si este mes es el bueno. Llevamos mas de medio año buscandolo. Ya me e exo 3 test y aun me faltan 4 dias para que me enga. Tengo sintomas de cansancio aunque pr la noche me cuesta mucho dormir, dolor de ovarios y algo mas de apetito. Puede que no tenga nada que ver pero quiero ver las 2 rayitas.....

Ver también

A
an0N_909570399z
1/9/13 a las 17:52

Relajate anque resulte dificil
Hola jeje, ten un poco de paciencia y espera a ke sea el dia de la guarri (yo que tu x lo menos esperaria como 2 dias mas) aun quizas sea demasiado pronto para que veas tu positivo. Suerte

T
tahira_9742736
1/9/13 a las 20:57

A ver
Los compre x internet un pack q van 5 creo q de la marca liberty test q son e sensibilidad 10 o algo asi... Me esperare al viernes a ver. Necesitaba una esperanza de q alguna os haya dado negativo y luego resulte positivo aunque no me quiero ilusionar...

T
tahira_9742736
1/9/13 a las 21:28

Ufff
Que flojita se ve la linea...

T
tahira_9742736
1/9/13 a las 22:23


Enhorabuena. Espero que la mia sea igual.

O
oriana_9440944
1/9/13 a las 22:26

Falso negativo
Yo estando con retraso de unos 20 días me dio negativo al final afui al médico de cabecera y me hizo un análisis de sangre en el k salió mi positivo,me enteré con 3 meses y no lo esperaba pk sólo fue de una vez k me embarace aunque se q sin medios puedes quedarte pero joer cuando los buscas no te quedas en un sólo polvete.Esto pasó en mi primer embarazo.

M
merce_7303781
21/9/13 a las :12

si te haces el test a muy pokos dias de retaso pueda k de un falso negativo hablo x e
Hola saludos a todas quería escrivirles para decirles a las k buskan su positivo k no pierdan las esperanzas bueno mi historia es la siguiente mi ultima warry fue el 5/8/13 me duro 5dias lo normal mi ciclos son de 28 a 31 días y soy regular
Despues de mi warry tube como una prewarry por me bajo 2 veces en el mes k fue el 15 al 19 del mismo mes tube relaciones después 20,21,22,23,24,y30 k resultado eran mis días fértiles el día 30 tube un pequeño sangrado rosa con un hilito de sangre pensé k me llegaría la warry aunque me paresio un poko raro ps me faltaban 5 días luego el día 2/9/13 a dos días para la no warry tube un flujo como agua pork pensé k me había llegado fui corriendo ala casa a verme xro no era nada solo estaba como mojada y me asuste empense a pensar k lo podría estar pero luego seguí con mi vida normal el día de la warry no me bajo deje pasar dos día y me hice un test k me dio negativo pensé k después me bajaría para mi sorpresa no fue así a 4 días de retraso me hice la segunda prueba de orina ya k sentía punzadas en el seno y en el vientre como si me fuera a bajar pero dio negativo comencé a buskar en internet y cm podría ser un embarazo también un quiste entonces dije no me voy hacer la cabeza mejor estoy tranquila y espero unos días mas 7dia de retazo me comenzaron a doler los senos punzadas en los ovarios y cólicos leves solo 2o3 veces al día 8dia de retraso cambio de humor olfato sensible y algunos mareos y seguí así cada día notaba algo diferente lo hable con una amiga la cual me dijo k ella el primer test le dio negativo y ya tenia 1 mes se lo hizo una semana después en sangres y post coge tu positivo tonces hable con mi pareja y le dije k me tenia k hacer una de sangre cuando cumpliera las 2 semanas de retraso el pobre asustado xk somos jóvenes bueno llego el día de hacerme la prueba 19/9/13 resultados al siguiente día como estaba muy asustada le pedí el favor una amiga de acompañarme cuando llegue la muchacha me saludo con un gran sonriso y dije seguro es negativo pero no para mi sorpresa la beta salio de 1005.0 salí corriendo a preguntarle k se signicava y era mi gran POSITIVO kede en shok x unos segundos pero ahora estoy feliz de saber k seré Mami esto lo escrivo xk mientras leía x aki decía ojala yo también pueda escribir mi positivo no lo buske pero mi Dios nos lo mando y le doy muchas gracias también para las k están pasando x algo así no pierdan las esperanzas k es lo ultimo k se pierde un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest