Foro / Maternidad

Tests positivos y 2 dias despues negativo. embarazada????

Última respuesta: 18 de octubre de 2006 a las 9:08
K
kiowa_9139074
17/10/06 a las 20:14

chicas me gustaria que me ayudarias, me hice un test Unitest salió positivo la rayita tenue lo realize 2 dias antes de la falta, al dia siguiente me repetí otro de otra marca, Lusibel, que detectaba menor concentración de hcg y salió + tambien, esta vez la raya más marcada. Al cabo de 2 días, ya con 1 dia de falta, me lo he repetido de la misma marca que el anterior, Lusibel, y me ha salido negativo. Estoy o no embaraza? Que ocurre? Me han podido fallar 2 tests positivos de marcas diferentes? Este último negativo será correcto o indicara que mi embarazo desapareció? Por favor decirme si le ha pasado a alguien.

Ver también

S
sahra_9060660
17/10/06 a las 21:38

Hola
la verdad es que no lo se seguro pero siempre he iodo que el positovo es que si, en cambio si te sale negativo puede ser que sea positivo asi que no se, animo y ojala alguien te conteste. A ver si veo tu positivo final!!!!!
sueteeeeeeeeeeee

A
an0N_674691899z
17/10/06 a las 21:48

La matrona..
me dijo que había falsos negativos,pero falsos negativos nunca.Así que te habrá salido un falso negativo.Un beso.

A
an0N_674691899z
17/10/06 a las 21:50

Perdón me he equivocado
Un error tipográfico...jajaja...A ver...empiezo de nuevo...La matrona me dijo que en los test había falsos negativos,pero que falsos positivos,NUNCA.Así que enhorabuena...Un beso (Ahora si...jaja)

G
grit_9062722
17/10/06 a las 21:51

Hola
Hola polartica:
A mi aveces me pasa lo mismo,yo me e llegado hacer 12 tets en un periodo, por k empiezo a veces dias antes entonces me dan dudosos, unos me dan k si pero como alguno me da k no me rallo y me hago mas, lo k pasa es k depende de la hora y de la concentracion de orina no pilla bien la hormona k tiene k detectar, asi k mi consejo es k esperes a tener 2 o tres dias de retraso y te lo hagas con la primera orina de la mañana, y si te sale negativo vas a tu centro de la mujer y les explicas, por k una cosa te voi a decir si sale positivo es k la hormona la ha detectado y hay embarazo o lo ha habido,suerte y un besazo, ya nos contaras

K
kiowa_9139074
18/10/06 a las 9:07

Gracias
Gracias por sus respuestas, la verdad es que no me queda otra que tener paciencia y esperar a tener más días de retraso, entonces creo que me haré un analiis de sangre. Hoy cuando me he levantdo tenia la sensacion de que me habia bajado pero no, todo sigue bien aunque si tengo dolores como de regla, No sé ya os ire contando.

R
rekia_9481034
18/10/06 a las 9:08
En respuesta a kiowa_9139074

Gracias
Gracias por sus respuestas, la verdad es que no me queda otra que tener paciencia y esperar a tener más días de retraso, entonces creo que me haré un analiis de sangre. Hoy cuando me he levantdo tenia la sensacion de que me habia bajado pero no, todo sigue bien aunque si tengo dolores como de regla, No sé ya os ire contando.

Hola
yo llevo 5 negativos, pero no me baja y tengo muchos sintomas, me tengo q hacer beta. suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir