Foro / Maternidad

Es posible salir la prueba "negativo" y estar embarazada??

Última respuesta: 29 de junio de 2007 a las 13:43
A
ashly_6357068
29/6/07 a las 7:21

Hey chicas, aunq paresca absurdo para mi,no logro entenerlo aun, aunq ya tengo mi cita con mi doctor para averiguarlo, pero mientras tanto quiero saber las q le han sucedido..

Tengo 5 dias de retraso, soy muy regular y puntual con mi regla, he tenido dias con dolores en los senos y un leve dolor bajo en el vientre, y no aparece mi regla..me hize una prueba con tan solo 1 dia de retraso por curiosidad y salio negativo, segui esperando y nada, hoy me la volvi hacer y salio otra vez negativo y lo increible de todo es no tengo sintomas de q tendre mi periodo para nada. No tengo ningun sintoma anormal, me siento bien y normal..Me preocupa tardarme tanto asi, sin saber lo q me sucede. Fue muy triste para mi pareja saber q no lo estaba NO se q pensar!!.........gracias chicas...

Ver también

A
ashly_6357068
29/6/07 a las 7:50

Nada de nada
sigo en espera

A
ashly_6357068
29/6/07 a las 8:16

?
?????????????

B
belen_6104755
29/6/07 a las 12:06

Estoy igual que tú , pero peor llevo 8-9 dias de retraso y dos test negativossss
s.o.s, estoy igual.
Te explico, mi ultima warry fue el 25 de Mayo en teoria no me tenia que venir el 21 de Junio, pero no me aguante mas y el 22 que fue viernes me hice primer test y zas!! negativazo, en fin me prometi a mi misma no desesperar y dejar pasar unos dias, me imagine que este mes habria sido irregular y que a lo mejor me vendria para el 25 o asi, y nada, asi que este miercoles x la noche dia 28 me hice el segundo test y zasssss!!!! otro negativazo y ya no se que hacer, llevo 8 dias de retraso, no me viene la warry, y no se que pensar estoy igual que tu, haber si alguna compi forera nos ayuda, porque a veces me siento rara y pienso que estoy embarazada pero claro con dos negativos....
por fi, ayudarnossssssssssssssssss
besos

G
gladiz_9662531
29/6/07 a las 12:11
En respuesta a belen_6104755

Estoy igual que tú , pero peor llevo 8-9 dias de retraso y dos test negativossss
s.o.s, estoy igual.
Te explico, mi ultima warry fue el 25 de Mayo en teoria no me tenia que venir el 21 de Junio, pero no me aguante mas y el 22 que fue viernes me hice primer test y zas!! negativazo, en fin me prometi a mi misma no desesperar y dejar pasar unos dias, me imagine que este mes habria sido irregular y que a lo mejor me vendria para el 25 o asi, y nada, asi que este miercoles x la noche dia 28 me hice el segundo test y zasssss!!!! otro negativazo y ya no se que hacer, llevo 8 dias de retraso, no me viene la warry, y no se que pensar estoy igual que tu, haber si alguna compi forera nos ayuda, porque a veces me siento rara y pienso que estoy embarazada pero claro con dos negativos....
por fi, ayudarnossssssssssssssssss
besos

Bekiwi pues ya somos 2 !
Tengo 2 dias de retraso y tambien me dio negativo...Soy muy regular y he tenido nauseas 2 dias antes del dia oficial que me tendria que bajar...Estoy mentalizandome de que no estoy embarazada pero esta incertidumbre me mata.
A ver si alguien nos ayuda. Tú que vas a hacer?. Yo vivo en Holanda y el medico te manda una beta solo a las 2 semanas de retraso .Que desesperación!!

A
an0N_830223299z
29/6/07 a las 12:12

Igual
YO LLEVO TAMBIEN MUCHOS DIAS DE ATRASO, ME COMPRE LOS TEST UNITEST, JEJEJE VENIAN 15 Y LLEVO YA UNOS CUANTOS HECHO Y NADA, NEGATIVO, A VER SI SEGUIMOS SIN REGLI PERO POSITIVO, POR DIOOOOOOOSSSSSS!!!!!! BESOS

G
gladiz_9662531
29/6/07 a las 12:16

Joer es que es desesperante...
Pensais ir al medico o vais a esperar?
Dicen que los test de unitest son una caca , igual tenias que probar otra marca...

A
an0N_830223299z
29/6/07 a las 13:03

No se
NO SE QUE PENSAR DE LOS TEST UNITEST, PORQUE YO VEO LA DICHOSA SOMBRA, PERO PARECE UNA ILUSION OPTICA MAS QUE NADA, ME TENGO QUE PONER BAJO LA BOMBILLA PARA VER LA RAYITA, PERO SALE DESDE QUE LO METO EN EL PIPI, ASI QUE LO DOY POR NEGATIVO, YO TENGO CITA EL LUNES CON MI MEDICO DE CABECERA Y EL DIA 9 CON EL GINECOLOGO, A VER QUE ME DICEN, ESPERO QUE OVULARA TARDE Y QUE EN REALIDAD ESTE, DE TODAS MANERAS HE EMPEZADO A TOMAR PROGEFFIK Y ACIDO FOLICO, CON EL PROGEFFIK SUPONGO Q SI NO ESTOY BAJARA, Y SI ESTOY PUES AYUDARA A SEGUIR ADELANTE CON EL EMBARAZO, UFFFFFF, EN FIN QUE ESTOY HECHA UN LIO MUY GRANDE Y NO SE QUE PENSAR, BESOS Y SUERTE

B
belen_6104755
29/6/07 a las 13:09

Pedire hora en el gine despues de hacerme un ultimo test
Hoy me comprare un ultimo test que lo hare este finde entre sabado y domingo.
El lunes si no me ha venido la warry o bien me ha dado negativo, pedire hora en la mutua (voy a Adeslas) la verdad que me va muy bien, y haber que me dice el gine si es un retraso, un problema hormonal, un embarazo psicologico o haber si es que me han influido los anticonceptivos orales que estuve tomando durante un tiempo.
En fin este es mi primer mes de busqueda, tampoco quiero hacerme demasiadas ilusiones.

besos a todas y suerte!!
Por cierto,secreto, el pasado 25 de mayo que fue mi ultima warry estabamos en Holanda de vacaciones y alli decidimos tener el bebe
suerte

G
gladiz_9662531
29/6/07 a las 13:38
En respuesta a belen_6104755

Pedire hora en el gine despues de hacerme un ultimo test
Hoy me comprare un ultimo test que lo hare este finde entre sabado y domingo.
El lunes si no me ha venido la warry o bien me ha dado negativo, pedire hora en la mutua (voy a Adeslas) la verdad que me va muy bien, y haber que me dice el gine si es un retraso, un problema hormonal, un embarazo psicologico o haber si es que me han influido los anticonceptivos orales que estuve tomando durante un tiempo.
En fin este es mi primer mes de busqueda, tampoco quiero hacerme demasiadas ilusiones.

besos a todas y suerte!!
Por cierto,secreto, el pasado 25 de mayo que fue mi ultima warry estabamos en Holanda de vacaciones y alli decidimos tener el bebe
suerte

Jiji, que estabais de vacaciones?
Jolina, estoy superbaja, de verdad. A ver si baja la regla de una vez...Porque embarazo, va a ser que no.He tenido ya 3 embarazos, tengo 2 hijos y un aborto espontaneo y con mis hijos del ultimo me acuerdo que el positivo me salió superfuerte con 4 dias de retraso...
Bikiwi, dónde estuvistéis en Holanda ?.

B
belen_6104755
29/6/07 a las 13:43
En respuesta a gladiz_9662531

Jiji, que estabais de vacaciones?
Jolina, estoy superbaja, de verdad. A ver si baja la regla de una vez...Porque embarazo, va a ser que no.He tenido ya 3 embarazos, tengo 2 hijos y un aborto espontaneo y con mis hijos del ultimo me acuerdo que el positivo me salió superfuerte con 4 dias de retraso...
Bikiwi, dónde estuvistéis en Holanda ?.

En amsterdam, fue tan romántico...
Nos encantó, estuvimos 4 dias en Amsterdam y la verdad alucinamos con todo: la ciudad, la gente, ese encanto... los canales... bueno quedamos tan alucinados que queremos volver dentro de un tiempo pero para conocer ya Holanda no tan centrico sino pueblecitos y alquilarnos una casa un par de semanas y disfrutar de su gente, de su cultura su clima, todo, la verdad un 10!!

Ya fuimos para alla con un dolor de warry, me vino el 25, me duro tres dias y ya comenzamos alli a ir a por el bb pero bueno, es el primer mes y llevaba tiempo tomando antibabys con lo que igual el retraso que tengo es por las ganas, las pastillas... bueno o no, no se, es que me noto rara, no tengo sintomas comunes ni en pechos ni nauseas ni hambre ni sueño ni venas en los pechos, solo tengo colicos y un dolor de warry y la tempe alta a 37,1, pero llevo asi 9 dias... lo dicho, este finde me hare el ultimo test, y la semana proxima me pido hora en mi gine para que me mire.
bueno guapis,
suerte a todas, me alegro de ir cada dia conociendo a mas amigas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest