En respuesta a gladiz_9662531
Jiji, que estabais de vacaciones?
Jolina, estoy superbaja, de verdad. A ver si baja la regla de una vez...Porque embarazo, va a ser que no.He tenido ya 3 embarazos, tengo 2 hijos y un aborto espontaneo y con mis hijos del ultimo me acuerdo que el positivo me salió superfuerte con 4 dias de retraso...
Bikiwi, dónde estuvistéis en Holanda ?.
En amsterdam, fue tan romántico...
Nos encantó, estuvimos 4 dias en Amsterdam y la verdad alucinamos con todo: la ciudad, la gente, ese encanto... los canales... bueno quedamos tan alucinados que queremos volver dentro de un tiempo pero para conocer ya Holanda no tan centrico sino pueblecitos y alquilarnos una casa un par de semanas y disfrutar de su gente, de su cultura su clima, todo, la verdad un 10!!
Ya fuimos para alla con un dolor de warry, me vino el 25, me duro tres dias y ya comenzamos alli a ir a por el bb pero bueno, es el primer mes y llevaba tiempo tomando antibabys con lo que igual el retraso que tengo es por las ganas, las pastillas... bueno o no, no se, es que me noto rara, no tengo sintomas comunes ni en pechos ni nauseas ni hambre ni sueño ni venas en los pechos, solo tengo colicos y un dolor de warry y la tempe alta a 37,1, pero llevo asi 9 dias... lo dicho, este finde me hare el ultimo test, y la semana proxima me pido hora en mi gine para que me mire.
bueno guapis,
suerte a todas, me alegro de ir cada dia conociendo a mas amigas!!