Foro / Maternidad

T.o negativos y estoy embarazada

Última respuesta: 2 de julio de 2008 a las 8:12
G
guomei_9812764
1/7/08 a las 17:42

Hola Chicas os escribo para poneros en sobreaviso,por si a alguna le sirve de ayuda lo que me ha pasado con los dichosos test de ovulación: una amiga me los recomendo y compré los de unitest y otra marca por internet. Comencé a controlar la ovulación en marzo, aunque todavía no comencé a intentar el embarazo. Durante todos los períodos desde marzo hasta finales de mayo los test me dieron negativos. Las dos marcas de test. Me salía la raya test mucho más pálida que la de control, lo que se supone claramente negativo. Entonces fui al gine y se lo comenté, me dijo que no me preocupara pero que si quería me podía hacer análsis de perfil hormonal para ver si había problema de verdad. los análisis de sangre se hacen en días concretos del ciclo, en dos momentos puntuales para ver la variación hormonal. Me hice el primer análisis y no me ha dado tiempo a hacer el segundo porque en junio me he quedado embarazada, pensando que no ovulaba...y a la priemra ocasión que no uso protección me quedo embarazada, increíble!! estoy muy muy contenta porque queríamos empezar a intentar lo del bebe, aunque con lo de los test yo tenía un bajón...
Os recomiendo que no os fieis demasiado de los test, ya veis que en mi caso no han servido para nada de nada. Aunque realmente tengo amigas a las que les ha ido muy bien con los test, todo hay que decirlo.

Ver también

N
nelcy_6872225
1/7/08 a las 17:47

Felicidades !!!
por tu embarazo, ahora a cuidarse mucho!!!!

a mí si me han funcionado los test de oulación, no sé quizás a ti pues no llegastes a pillar el pico de la LH.....no sé....a mi por ejemplo me hacia uno en la mañana y me daba negativo y por la tarde me daba positivo y después lo confirmaba al par de dias con la subida de la temperatura,.....pero weno ahora mismo no importa , lo que importa de verdad es que estás embarazada y disfrútalo mucho....

un abrazo

G
guomei_9812764
1/7/08 a las 17:53
En respuesta a nelcy_6872225

Felicidades !!!
por tu embarazo, ahora a cuidarse mucho!!!!

a mí si me han funcionado los test de oulación, no sé quizás a ti pues no llegastes a pillar el pico de la LH.....no sé....a mi por ejemplo me hacia uno en la mañana y me daba negativo y por la tarde me daba positivo y después lo confirmaba al par de dias con la subida de la temperatura,.....pero weno ahora mismo no importa , lo que importa de verdad es que estás embarazada y disfrútalo mucho....

un abrazo

Gracias!!
muchas gracias! estoy muy contenta! Los test me los hacía hasta tres veces al día pensando en que tenía que pillar el pico en algún momento, pero nada!
Aún y todo pienso que lo más importante es escuchar al cuerpo, me enteré que estaba embarazada porque sentía unos dolores raror en la zona de los ovarios y pensé que sería que me iba a bajar la regla pero...se me pasó el embarazo por la cabeza y no se porqué ya que no tenía mucho motivos para pensarlo!! entre los test negativos y que no había hecho grandes deberes...pero ZAS!!! que suerte he tenido

A
an0N_801605199z
1/7/08 a las 18:19

¡¡felicidades!!
lei tu mensaje de que estas embarazada y que no te ayudaron mucho los test, he leiodo tambien que ha habido casos de mujeres que les sale positivo antes de su periodo el test y estan embararazadas, pero como dicen cada cuerpo es un mundo...felicidades nueva mama..

G
gisel_725602
2/7/08 a las 8:12

Llevo usandolos..
un par de dias...justo en mi dia 15 cuando noté un descenso acusado de la T, y nada negativo, dos dias seguidos y en horas distintas del dia..hoy me está empezando a subir la T por lo que debe haber ovulado, pero el test no ha detectado nada, por cierto el mio tambien es de unitest, lo compré por internet...a mi no me funciona pero seguro que hay muchas chicas que si.
Un besito a todas y enhorabuenas a las futuras mamis!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir