Foro / Maternidad

Tiempo de demora tolerable

Última respuesta: 17 de mayo de 2009 a las 16:28
O
olesya_5182187
17/5/09 a las 2:08

Holaaa chicas, tengo una consulta a cerca de q , tomando pastillas anticonceptivas correcta y regularmente, si supuestamente tengo q tomarlas siempre a la misma hora (por ej: yo las tomo antes d dormir) cuantas horas me puedo atrasar a tomar la pildora?? por q anoche sali de casa a las 8 y volvi a las 6 d la mañana y la tome cuando volvi pero en esas horasq sali estuve con mi novio, sin otro tipo d proteccion,, hay riesgo d embarazo?? nunca nunca olvide tomarlas ni tarde tampocoo..
desde ya, gracias a todas

Ver también

Z
zobia_5995748
17/5/09 a las 15:07

Pues
las pastillas tienen actividad durante 36 horas asi qe en caso de qe te retrases en la toma (como excepcion y no como norma) menos de 12 horas entonces no pasa nada (24h + 12 = 36h) pero es mejor tener regularidad

O
olesya_5182187
17/5/09 a las 16:28
En respuesta a zobia_5995748

Pues
las pastillas tienen actividad durante 36 horas asi qe en caso de qe te retrases en la toma (como excepcion y no como norma) menos de 12 horas entonces no pasa nada (24h + 12 = 36h) pero es mejor tener regularidad


muchiisimas gracias por responder a mi pedidoo , nunca nunca olvide tomarlas nime atrasee asi que ahora me quedo tranquila por lo q me dijistee
besoooss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir